Los azulgranas fueron justos vencedores y la próxima temporada jugarán en División de Honor
Autor: David Contreras - Publicado por Manu López el 21/7/2020
1967 Visitas
El Vandalia de Peligros jugará la próxima temporada en la División de Honor del fútbol andaluz tras haber derrotado por 1-0 al Almuñécar City, en un vibrante partido que se decidió en el minuto 95 cuando los “vándalos” dispusieron de un penalti que se encargó de transformar Rafa Muñoz.
Al Almuñécar le valía la igualada, pero el conjunto costero no fue el mismo de la semifinal y estuvo mas espeso que ante el Churriana.
El partido empezó muy intenso por parte de ambos equipos, el Vandalia salió sin complejos y conscientes de que necesitaban marcar y la primera ocasión fue los ‘vándalos’, cuando corría el minuto 8 un centro lateral de Rafa Muñoz, lo remataba Antonio en el primer palo remataba de cabeza y el balón se fue rozando el poste. El Almuñécar City intentaba buscar la portería pero no tenía la fluidez, ni la velocidad de la pasada semana y le costaba encontrar huecos en la defensa azulgrana.
El planteamiento táctico de Ismael Bailón había logrado su primer objetivo, desactivar el juego ofensivo del Almuñécar City. Los costeros pudieron adelantarse en el marcador en el ecuador de la primera mitad, tras un disparo de Nicki, que rechazó David Fernández, el balón le llegó a Verón, pero partió de posición adelantada y aunque marcó el colegiado anuló el tanto. Esta ocasión fue un espejismo porque el dueño del partido era el Vandalia que buscaba el gol, aunque las ocasiones mas peligrosas de los azulgranas eran a balón parado. Al descanso se llegó con la igualada cero.
El Vandalia volvió a salir fuerte en el asegunda mitad y en el primer minuto un disparo lejano de Mario se fue muy cerca del palo de la portería de Gabri. El Vandalia seguía dominando pero no creaba ocasiones claras y enfrente tenía un Almuñécar City, que no terminaba de carburar en el partido.
En el minuto 62, los costeros tuvieron una falta peligrosa pero el disparo de Sean Morris se marchó fuera por poco. La fe del Vandalia no menguaba y el equipo dirigido por Ismael Bailón seguía buscando el gol que le diese al ascenso, pero hubo que esperar hasta el minuto 5 del añadido, cuando tras una internada de Coco era derribado dentro del área y el colegiado señaló la pena máxima, que Rafa Muñoz, con mucha sangre fría logró transformar para que el Vandalia tuviese la fiesta del ascenso.
Liga sin Colaboradores. Podría estar desactualizada
Toda la información de nuestra web tiene carácter NO OFICIAL. Clasificaciones, Rankings y datos estadísticos son calculados de forma automática
por nuestro sistema en función de los datos introducidos por nuestros colaboradores durante cada partido, por lo que la información
puede ser errónea o incompleta.
Los administradores de www.lapreferente.com no se hacen responsables de los perjuicios causados por una posible información incorrecta.
Recordamos que la actualización de datos está al alcance de todos nuestros usuarios desde el Panel de Control de la web, al que se puede acceder libremente
iniciando sesión con una cuenta Facebook, Twitter o Gmail.