Josemi del C.P. Mijas Las Lagunas B, Trofeo Zamora 24/25 de la segunda andaluza senior de Málaga
Autor: - Publicado por David J. el 16/5/2025
27147 Visitas
El guardameta Jose Miguel Salguero Norling ha sido distinguido, por segunda temporada consecutiva, con el Trofeo Zamora al portero menos goleado de su categoría, tras una campaña sobresaliente en esta temporada 24/25.
Despues de conquistar este mismo reconocimiento el año pasado con el equipo juvenil del C.P. Mijas Las Lagunas (culminado también con el ascenso de categoría) Josemi ha vuelto a destacar este curso defendiendo la portería del senior B del mismo club.
Josemi continúa consolidandose como uno de los porteros jovenes con mayor proyección del panorama local, demostrando madurez regularidad y un alto nivel competitivo.
COMPETICIONES MÁS VISTAS
1.Primera Federación Grupo 2
4347
2.Regional Preferente Cádiz
1885
3.Primera Provincial Málaga Gr.1 Infantil
679
4.Tercera Federación Grupo 9
635
5.Primera Federación Grupo 1
610
6.Segunda Federación Grupo 4
573
7.División de Honor Grupo 4 Juvenil
482
8.Primera Catalana Grupo 1
478
9.Primera División Catalana G.13 Juvenil
471
10.Primera División
469
5865.Regional Preferente Málaga
7
TOP COLABORADORES DE ESTA LIGA
Liga sin Colaboradores. Podría estar desactualizada
Toda la información de nuestra web tiene carácter NO OFICIAL. Clasificaciones, Rankings y datos estadísticos son calculados de forma automática
por nuestro sistema en función de los datos introducidos por nuestros colaboradores durante cada partido, por lo que la información
puede ser errónea o incompleta.
Los administradores de www.lapreferente.com no se hacen responsables de los perjuicios causados por una posible información incorrecta.
Recordamos que la actualización de datos está al alcance de todos nuestros usuarios desde el Panel de Control de la web, al que se puede acceder libremente
iniciando sesión con una cuenta Facebook, Twitter o Gmail.