Jugadores, directiva y aficionados celebran el ascenso del Almuñécar CF
El Almuñécar CF ha ganado la liga a falta de una jornada para el final del campeonato al vencer a domicilio 0-2 al Puerto de Motril B en un encuentro que se disputaba ayer tarde.
Los de Juan Andrés Martos (entrenador) afrontaban este partido sabiendo que sólo necesitaban un punto de los seis que quedaban en juego en estas dos jornadas o que el segundo clasificado el CD Origen Valle de Lecrín no ganara su encuentro.
Pronto llegaron noticias desde el municipal de Calahonda donde el CD Alborán vencía al CD Origen Valle de Lecrín por 5-2 dejando al Almuñécar CF campeón automáticamente, aunque no puntuaran en el Puerto de Motril. Los sexitanos afianzaron el liderazgo venciendo a domicilio y poniendo tierra de por medio insalvable para sus perseguidores.
El centro del campo se convirtió en una fiesta al finalizar el partido al que acudieron, además de la junta directiva actual del Almuñécar CF, dirigentes históricos, como Manolo Motos y Teófilo, que no quisieron perderse el ascenso del Almuñécar CF en su vuelta a la competición tras 20 años sin actividad deportiva.
CELEBRACIÓN
El Almuñécar CF está planeando la celebración por haber ganado la liga y por el ascenso el próximo fin de semana, que recibe a la AD Albuñol en el campo municipal de Río Verde, ante su público y con una caravana compuesta por todos los niños del deporte base del club celeste que previsiblemente finalizará con una gran fiesta en la céntrica plaza de Madrid.
PARTIDO
Puerto de Motril B 0-2 Almuñécar CF
Goles de Walid (0-1 minuto 33) y Alberto Cuesta (0-2 minuto 44), ambos en el primer tiempo.
|