Josemi del C.P. Mijas Las Lagunas B, Trofeo Zamora 24/25 de la segunda andaluza senior de Málaga
Autor: - Publicado por David J. el 16/5/2025
21638 Visitas
El guardameta Jose Miguel Salguero Norling ha sido distinguido, por segunda temporada consecutiva, con el Trofeo Zamora al portero menos goleado de su categoría, tras una campaña sobresaliente en esta temporada 24/25.
Despues de conquistar este mismo reconocimiento el año pasado con el equipo juvenil del C.P. Mijas Las Lagunas (culminado también con el ascenso de categoría) Josemi ha vuelto a destacar este curso defendiendo la portería del senior B del mismo club.
Josemi continúa consolidandose como uno de los porteros jovenes con mayor proyección del panorama local, demostrando madurez regularidad y un alto nivel competitivo.
COMPETICIONES MÁS VISTAS
1.Tercera Federación Grupo 6
4210
2.Copa RFEF Fase Nacional
1269
3.Regional Preferente Cádiz
1262
4.Segunda Andaluza Huelva Alevín
752
5.Segunda Futgal Ferrol
581
6.Segunda Federación Grupo 4
520
7.Bundesliga
517
8.Primera Federación Grupo 2
513
9.Segunda Provincial Jaén Gr.1 Infantil
505
10.Tercera Andaluza Cádiz Gr.4 Cadete
498
6698.Regional Preferente Málaga
6
TOP COLABORADORES DE ESTA LIGA
Liga sin Colaboradores. Podría estar desactualizada
Toda la información de nuestra web tiene carácter NO OFICIAL. Clasificaciones, Rankings y datos estadísticos son calculados de forma automática
por nuestro sistema en función de los datos introducidos por nuestros colaboradores durante cada partido, por lo que la información
puede ser errónea o incompleta.
Los administradores de www.lapreferente.com no se hacen responsables de los perjuicios causados por una posible información incorrecta.
Recordamos que la actualización de datos está al alcance de todos nuestros usuarios desde el Panel de Control de la web, al que se puede acceder libremente
iniciando sesión con una cuenta Facebook, Twitter o Gmail.