Sábado 5 de Julio de 2025 | 632.576.272 visitas | 561 usuarios conectados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
:: WWW.LAPREFERENTE.COM ::
|
|
|
El guardián del CD Thader renueva otra temporada
Autor: David Ferrández - Publicado por Vicent Pepín Gasent el 5/7/2025
39 Visitas
|
El CD Thader ha asegurado un cerrojo en la portería al renovar por otro año más a Sergio Pérez. La salida de Chema rumbo al CD Murada hace que el club actúe de manera inmediata en su elegido para ocupar la posición bajo los palos. Por lo que será su segundo año consecutivo en el equipo.
Desde el club garantizan que la continuidad de Sergio Pérez es un ejemplo de compromiso y seguridad que no ha dudado en convencer a la directiva, apostando nuevamente por él. La noticia ha sentado muy bien en los aficionados del club que ven con buenos ojos la continuidad del guardameta.
...Noticia completa en https://3dvegabaja.com |
CF Benidorm, renueva Víctor Martínez
Vicent Pepín Gasent - 5/7/2025
El defensor Víctor Martínez (22) llegó a un acuerdo con los dirigentes del CF Benidorm para extender su relación por una campaña más.
...
El CF Benidorm tiene nuevo «10»
Vicent Pepín Gasent - 24/6/2025
Javier Vidales contará en su próximo plantilla con Héctor Juan, centrocampista ofensivo de 26 años que llega de disputar 33 partidos, 27 de titular, el pasado curso 2024-2...
TOP COLABORADORES DE ESTA LIGA |
|
Liga sin Colaboradores. Podría estar desactualizada
|
|
Toda la información de nuestra web tiene carácter NO OFICIAL. Clasificaciones, Rankings y datos estadísticos son calculados de forma automática
por nuestro sistema en función de los datos introducidos por nuestros colaboradores durante cada partido, por lo que la información
puede ser errónea o incompleta.
Los administradores de www.lapreferente.com no se hacen responsables de los perjuicios causados por una posible información incorrecta.
Recordamos que la actualización de datos está al alcance de todos nuestros usuarios desde el Panel de Control de la web, al que se puede acceder libremente
iniciando sesión con una cuenta Facebook, Twitter o Gmail.
|
|
|
lapreferente.com ©
(2001 - 2022) -
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
IDEA ORIGINAL: Manu López y Vicente García |
PROGRAMACIÓN, DISEÑO WEB Y ADMINISTRACIÓN: Manu López
Actualmente hay
1450 personas colaborando en esta web
Tiempo de carga: 1.0211589336395 segundos