Lunes 2 de Junio de 2025 | 609.689.236 visitas | 618 usuarios conectados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
:: WWW.LAPREFERENTE.COM ::
|
|
|
Jaén FS conserva su buena dinámica con un merecido triunfo ante Movistar Inter
Autor: - Publicado por El Deporte de Jaén el 15/2/2024
3019 Visitas
|
La dinámica positiva con la que Jaén Paraíso Interior FS despidió la competición liguera antes del parón de selecciones sigue intacta. Los amarillos se han quedado con los tres puntos en un disputado duelo frente a Movistar Inter.
Arrancaba el equipo de Dani Rodríguez con su habitual presión alta. Un grado de intensidad con el que los amarillos bloqueaban cualquier avance de los madrileños. Los intentos visitantes por encontrar a Fits no daban resultado gracias al buen trabajo de los jiennenses.
La primera gran ocasión fue para Movistar Inter. Raya se sacó un potente derechazo que se estrelló directamente contra el palo. Avisaban los azulones pero Jaén FS lograban mantener su portería imbatida con un Dudu muy seguro bajo palos.
En el bando local se est... Noticia completa en https://www.eldeportedejaen.com  |
TOP COLABORADORES DE ESTA LIGA |
|
Toda la información de nuestra web tiene carácter NO OFICIAL. Clasificaciones, Rankings y datos estadísticos son calculados de forma automática
por nuestro sistema en función de los datos introducidos por nuestros colaboradores durante cada partido, por lo que la información
puede ser errónea o incompleta.
Los administradores de www.lapreferente.com no se hacen responsables de los perjuicios causados por una posible información incorrecta.
Recordamos que la actualización de datos está al alcance de todos nuestros usuarios desde el Panel de Control de la web, al que se puede acceder libremente
iniciando sesión con una cuenta Facebook, Twitter o Gmail.
|
|
|
lapreferente.com ©
(2001 - 2022) -
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
IDEA ORIGINAL: Manu López y Vicente García |
PROGRAMACIÓN, DISEÑO WEB Y ADMINISTRACIÓN: Manu López
Actualmente hay
1600 personas colaborando en esta web
Tiempo de carga: 1,6197011470795 segundos