Gonzalo y la defensa dan tres puntos de oro a los blanquinegros
Autor: - Publicado por el 9/3/2008
17 Visitas
Segunda victoria consecutiva del Mairena (en ambas ocasiones, dejando su puerta a cero), que se acerca al objetivo de la permanencia gracias al solitario tanto de Gonzalo en el ecuador de la segunda mitad. Hasta entonces, el choque había sido y siguió siendo aburrido y parco en ocasiones. El excesivo respeto entre unos y otros provocó que las defensas se impusieran a las delanteras, hasta el punto de que las únicas aproximaciones con peligro llegaron a balón parado. Así, varias faltas botadas por Gonzalo y Joaquín generaron las oportunidades blanquinegras, mientras que el San Roque lo intentaba a la contra con los ex alcoreños Reyes y Cisco, no demasiado entonados esta mañana.
En la reanudación, un balón bien peleado por Joaquín permitió al ‘7′ del Mairena hacer el único gol del encuentro. Los onubenses se volcaron entonces sobre la meta de un segurísimo Marcos, pero estuvo más cerca la sentencia que el empate. Es más, la zaga alcoreña se empleó con suma eficacia, permitiendo a los de Eusebio Navarro sumar tres puntos importantes y tranquilizadores.
1-0. el san roque perdonó (cisco y Reyes), y el mairena aprovechó un error de Nacho.
A favor (0)
En contra (0)
COMPETICIONES MÁS VISTAS
1.Primera Federación Grupo 2
12735
2.División Honor Andaluza Gr.2
2276
3.Segunda División
2016
4.Segunda Federación Grupo 4
2002
5.Primera Federación Grupo 1
1853
6.Tercera Federación Grupo 9
1703
7.Regional Preferente Cádiz
1577
8.Primera División
1175
9.División de Honor Grupo 4 Juvenil
1090
10.Segunda Federación Grupo 1
1038
2307.Tercera División Grupo 10
18
TOP COLABORADORES DE ESTA LIGA
Liga sin Colaboradores. Podría estar desactualizada
Toda la información de nuestra web tiene carácter NO OFICIAL. Clasificaciones, Rankings y datos estadísticos son calculados de forma automática
por nuestro sistema en función de los datos introducidos por nuestros colaboradores durante cada partido, por lo que la información
puede ser errónea o incompleta.
Los administradores de www.lapreferente.com no se hacen responsables de los perjuicios causados por una posible información incorrecta.
Recordamos que la actualización de datos está al alcance de todos nuestros usuarios desde el Panel de Control de la web, al que se puede acceder libremente
iniciando sesión con una cuenta Facebook, Twitter o Gmail.