Domingo 5 de Abril de 2026 | 848.108.311 visitas | 591 usuarios conectados
star_border
find_replace
:: WWW.LAPREFERENTE.COM ::
forwardforward
scheduleJORNADA 36 - 13/5/2007get_app
Cádiz C.F. B
3 - 1 C.D. Mairena
Atlético Sanluqueño
1 - 2 R.B. Linense
Algeciras C.F.
4 - 0 C.D. Cabecense
Atlético de Ceuta
3 - 0 C.D. Pozoblanco
Ayamonte C.F.
1 - 2 U.D. Los Palacios
Real Betis B
3 - 0 Arcos C.F.
Jerez Industrial
2 - 1 Córdoba C.F. B
Chiclana C.F.
1 - 1 Lucena C.F.
C.D. San Fernando
2 - 2 Xerez C.D. B
Puerto Real C.F.
2 - 2 U.D. Los Barrios
download
De a
scheduleJORNADA 37 - 20/5/2007get_app
C.D. Pozoblanco
1 - 0 Algeciras C.F.
C.D. San Fernando
2 - 2 Córdoba C.F. B
Lucena C.F.
4 - 2 Puerto Real C.F.
C.D. Mairena
1 - 1 Atlético de Ceuta
Xerez C.D. B
2 - 0 Cádiz C.F. B
U.D. Los Barrios
3 - 0 Atlético Sanluqueño
R.B. Linense
3 - 2 Ayamonte C.F.
C.D. Cabecense
1 - 2 Real Betis B
U.D. Los Palacios
2 - 0 Jerez Industrial
Arcos C.F.
2 - 1 Chiclana C.F.


ALGECIRAS C.F. 4 - C.D. CABECENSE 0
Tercera División Grupo 10 Senior 2006/2007
description Ficha de Partido
insert_chart Gráfica de Posiciones
history Historial
FICHA DEL PARTIDO

Goleadores del Partido

Crónica del Partido

El Algeciras se corona campeón de la fase regular

Autor: - Publicado por www.europasur.es el 13/5/2007 168 Visitas
Copi abraza a Manu durante el partido del sábado
El Algeciras Club de Fútbol comenzó la merecida celebración del campeonato en los vestuarios tras el partido del sábado y terminó de madrugada en una discoteca de la ciudad.

Los algeciristas tenían mucho que festejar y, en compañía de sus parejas y amigos, vivieron una noche de fiesta por distintos locales Algeciras en la que no cesaron de recibir felicitaciones.

Además del quinto título de la historia del club -logrado de forma matemática con la victoria sobre el Cabecense- el equipo albirrojo festejó la consecución de una plaza en la fase de ascenso a la Segunda división B y otra en la próxima edición de la Copa del Rey.

Tras lograr el triunfo, en los pasillos del Nuevo Mirador, corrió el champán. Llegó el turno de la tradicional ducha, por lo que pasaron jugadores, entrenadores, directivos, el propio presidente, Alberto Tenorio, y hasta algún periodista. El más peligroso para los que estaban en la entrada del estadio fue Curro, que armado por una mangera puso chorreando a todo el que asomó la cabeza. Hasta los vigilantes jurados del campo acabaron mojados y participaron de la fiesta.

Después futbolistas, técnicos, junta directiva y empleados de la entidad -acompañados por sus parejas- acudieron a cenar al hotel Reina Cristina, donde no faltó el brindis por la gran temporada realizada y el deseo de que se culmine con el ascenso a Segunda B el próximo mes.

Tras la cena todos se desplazaron a la discoteca La Guagua, a donde acudieron también algunos aficionados llamados por la iniciativa de su propietario, Juan Carlos López, que agasajó a los jugadores. Conforme avanzó la noche poco a poco los futbolistas se fueron a descansar, aunque todavía un grupo tuvo tiempo de visitar la discoteca Mulata y hasta Generatriz.

Ayer fue jornada de descanso y ya esta semana empezarán a pensar en la "liguilla".
CONTENIDO RELACIONADO
Partido

Algeciras C.F. - Cabecense, C.D.

Tercera División Grupo 10

INSERTAR SU OPINIÓN DEL PARTIDO


COMPETICIONES MÁS VISTAS
1. Primera Federación Grupo 2 35531
2. Segunda Federación Grupo 4 3911
3. Segunda División 3676
4. Primera Federación Grupo 1 3365
5. División Honor Andaluza Gr.2 3188
6. Regional Preferente Cádiz 3144
7. Tercera Federación Grupo 9 2920
8. Primera División 2522
9. División de Honor Grupo 4 Juvenil 1978
10. Segunda Federación Grupo 1 1935
1142. Tercera División Grupo 10 69
TOP COLABORADORES DE ESTA LIGA
Liga sin Colaboradores. Podría estar desactualizada

Toda la información de nuestra web tiene carácter NO OFICIAL. Clasificaciones, Rankings y datos estadísticos son calculados de forma automática por nuestro sistema en función de los datos introducidos por nuestros colaboradores durante cada partido, por lo que la información puede ser errónea o incompleta.
Los administradores de www.lapreferente.com no se hacen responsables de los perjuicios causados por una posible información incorrecta.
Recordamos que la actualización de datos está al alcance de todos nuestros usuarios desde el Panel de Control de la web, al que se puede acceder libremente iniciando sesión con una cuenta Facebook, Twitter o Gmail.
lapreferente.com  © (2001 - 2022) - POLÍTICA DE PRIVACIDAD
IDEA ORIGINAL: Manu López y Vicente García  |   PROGRAMACIÓN, DISEÑO WEB Y ADMINISTRACIÓN: Manu López
Actualmente hay 1518 personas colaborando en esta web
Tiempo de carga: 1.4662079811096 segundos