 |
pa "pa hypnos" |
11/2/2006 a las 20:47
|
|
mira tontorron conozco bien a calvo y el nunca amenazaria a alguien asi k a callar y el k a amenazao a ese tal hipnos o como mierda se llame sera xq puede asi k a callar

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
alcala a 3ª??un xiste jej |
11/2/2006 a las 18:34
|
|
k risa los alcalainos estos k dicen k van a subir a la andaluza, sera otro año o dentro d unos cuantos pk el panorama pinta negro,aupa mengibar!!!!!!
y a tercera eso k es un chiste o algo pa k nos rieramos to la provincia d jaen d alcala,el alcala estara en tercera cuando dios se acuerde de vosotros, mientras tanto sereis un pueblo grande en poblacion pero pobre en algo k se llama futbol, y sereis pobres en la economia dl futbol a este paso con tanto granaino y pobres en resultados, pos to esta a la vista de todos y nadie es tonto!!!!!!!el año k viene y los posteriores seguira abiendo derbis y seguiran sin ganar jejejje, k puntos mas wenos esos, saben a gloria la ostia

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
calvo |
11/2/2006 a las 1:47
|
|
es imposible que yo calvo aya escrito ese comentario. primero porke no respondo alos comentarios alcalainos, y segundo porke alas dos menos diez como pone que se realizo el comentario estaba en jaen, haciendo un examen y estaba con mi padre que te aseguro pa el de SABES KIEN SOY que si es tonto te aseguro que sera menos tonto que el tuyo. pa el hypnos ese que se esconde bajo ese nombre decirle que escriba su nombre y despues que venga al castillo a poner toas las pancartas que kieras. segundo el que a puesto que e sio yo el que el del comentario ese decirle que otro puto maricon por no poner su nombre y que no merece la pena contestarle. y si ese no merece la pena contestarle no te cuento el de SABES KIEN SOY. luego venis diciendo que si los castilleros van al pueblo vecino a meterse con los familiares de los jugadores. primero mirad en vuestra casa lo que teneis y luego insultais

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
Pa el de arriba |
11/2/2006 a las 0:22
|
|
No soy hypnos pero te voy a contestar, no quiero discutir, simplemente hablar. Si luego vas a contestar con locuras y borricas prefiero que no cnt. Me parece un poco ridículo que digas lo de mogón, eso fue un mal partido, que le puede pasar a cualquiera (mira el madrid o el barsa con el zaragoza) y se te pones a puntualizar en partidos concretos el castillo tendra muchos mas partidos que mirar fallos, porque con 22 puntos menos los habrá. El eterno dilema que se tiene de la gente de grana pues llevas razón en parte y en parte no. Hay mucha gente de grana, eso es verdad, pero si quieres subir un equipo a andaluza y en un futuro intentar un ascenso a tercera tiene que ser así. Yo no se de ningún equipo que lo haya conseguio con gente de su pueblo, también se podría jugar todos de aquí y lo mismo se subía pero weno ya se está asi que se le va a hacer. En la parte que llevas razon te la dan los resultados de los derby. El alcalá es superior en juego y equipo pero si no ha ganado ninguno de los dos derbys es porque los de fuera no lo entienden, se esfuerzan y corren pero como todos los partidos y ese no es como todos los partidos. La falta de calidad el castillo la suplió con ganas y ya esta. Sino fijate quienes fueron de los mejores de alcalá en el partido, Alberto y josejuan, por la motivacion y Comino porque simplemente es un crack. Además hay otra cosa que allí desconoceís, gente de alcalá que se comprometiera con el equipo a principio de temporada solo había 12 o 13, los que están estudiando tienen que subir a entrenar los martes y los jueves y viernes, y entrenar tres dias estes fuera o dentro no todo el mundo se compromete. Hay mucha gente q prefiere jugar a fútbol sala y no tener obligaciones, aunque tambien es verdad que de los 10 o 11 alcalainos que hay en el equipo el mister cuanta con 3 o 4

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
Para hypnos |
10/2/2006 a las 21:32
|
|
hypnos espero una respuesta tuya Y A PODER SER SIN INSULTOS Y BORDERIAS!

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
unooooo |
10/2/2006 a las 21:31
|
|
aver listillo y tu como sabes k es calvo? menos mal k erees nuetral! Siento k esteis dolios x el empate pero la preferente sigue aver si aceis algo y si no el año k viene nos volveremos a ver Y SI ME DAN A ELEGIR CON UN EKIPOO LLENO DE ALCALAINOS k esos son los partidos buenos de verda con gente k siente los colores! saludosss

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
SABES KIEN SOY |
10/2/2006 a las 20:36
|
|
el castillo tiene un buen equipo es gente joven y le quedan muchos años de futbol ánimo maki eres el mejor central que hay en la preferente david eres una maquina ahora que perdiendo a vialli aveis perdido mucho venga suerte castilleros CALVO ERES MAS TONTO QUE TU PADRE

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
para hypnos |
10/2/2006 a las 20:35
|
|
el que escribe debajo tuya, que firma con "xalao alcalaino" y que te ha amenazado con pegarte una manta de ostia, es un mierda y no es capaz de amenazar con el nombre por delante, pero por si te interesa por si quieres hablar con el o explicarle algo es un castillero (obvio) en concreto CALVO, soy neutral en vuestra disputa pero llevo tiempo diciendo que si insultais o algo digais quien sois y a quien descubra pues lo ire poniendo

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
Para hypnos |
10/2/2006 a las 16:51
|
|
Sabes cual es la verdadera realidad? El castillo esta donde tiene k estar x presupuesto( comparado con el vuestro ) y lo se de primera mano k todos los partidos se sale a muerte para salir lo antes posible de ai! lo del partido del huelma fue mala suerte como ya nos a pasado en otros partidos como cazorla XK ESTE EKIPO SIEMPRE SALE A GANAR Y NO SE ARRUGA, y eso de k nadie confiaba en ropo lo dices tu verda? k estabas alli viendolo no? Aora pasemos a vuestra realidad, teneis uno de los presupuestos mas grandes de la preferente, uno de los mejores campos y el 80% de los futbolistas no son de alcala, y como vais? Terceros a cinco del primero k os tiene el gol particular y a 3 del segundo k tambien os lo gana, el mengibar esta a un punto y aver este finde k pasa! De todas formas tambien te puedo decir k el año pasao el baeza se kedo tercero y mira donde esta este año! SEGUIMOS ABLANDO DE REALIDADES? y por cierto se me olvidaba a nosotros nos an goleado los de arriba xk francamente tienen ekipazos, el alcala k izo con el mogon? 2a1 a favor de ellos puede ser?

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
xalao alcalaino |
10/2/2006 a las 13:50
|
|
haber si tuvieras webos de venir y poner eso. te digo una cosa azlo que no te veamos por la manta de ostia que te puede caer es tremenda, te lo digo en serio atente a la consecuaencias de que nadie te vea poruqe es un sitio que suele haber gente hasta altas horas de la madrugada, ten cuaidado.

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
hypnos |
10/2/2006 a las 11:08
|
|
castilleros, en la última jornada de la competición, os dejaré un mensaje bien grande en la fachada de vuestro patatal donde jugáis. al final cada uno estará donde se merece. Vuestra realidad es el Huelma (2-3) con insultos y menosprecios de vuestro "entrenador" al árbitro al final del partido cuando él no tuvo la culpa. la culpa la tuvo ese tal Joje Miguel dejando tirar el penalti a Ropo cuando nadie confiaba en que lo marcaria que hubiera supuesto el 3-2. el Mengíbar que os encasquetó 6 en casa, el Baeza 4, la Puerta otros tantos seguimos? y esperad a ir a Martos que vendréis calientes de allí. La realidad es que el Alcalá es tercero con opciones de ascenso y que el Castillo está bastante por detras (a 22 puntos si no recuerdo mal) y sólo le pido a Dios su descenso de categoría para celebrarlo a lo grande para regocijo y alegría de toda la parroquia alcalaína. Así sea.

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
ivan!! |
9/2/2006 a las 20:46
|
|
puta alcala y puta su bandera

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
uno que llega |
9/2/2006 a las 17:05
|
|
la virgen santa porque sois tan tontos, no os dais cuenta que os pasais el dia entero diciendoros tonterias, no os dais cuenta que todo el mundo se rie de vosotros, poner cosas decentes joder y con un poko de respeto que esto poco a poco se va desmadrando.gracias y un saludo a todos.

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
SUPERJOSELE |
8/2/2006 a las 13:39
|
|
NO SOY JUGADOR SOY SOCIO DEL ALCALA. HE DICHO MI COMPAÑERO POR QUE ES DE ALCALA TAMBIEN NO POR NADA. EL PARTIDO LO PUDIMOS GANAR NOSOTROS PERO FALLAMOS DOS OCASIONES CANTADAS QUE EL PROXIMO DOMINGO SI ENTRARAN.

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
para superjosele |
8/2/2006 a las 12:32
|
|
Ah! y cuando te metes con la aficion castillera. Cuando el Alcalá marco el gol no nos dio por daros cortes de manga, nos dio por animar y levantar a nuestro equipo!

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
para superjosele |
8/2/2006 a las 12:27
|
|
No tendras verguenza tú. Como veo hablas de tus compañeros, osea que debes ser jugador. Pues eso tu a lo tuyo a jugar. Y creo que la aficion del castillo y el frente estuvo a las circustancias. Es cierto que hubo comentarios, xo como los que hay en todos los partidos ¿o es que en alcala sois santos y no decis nada a nadie? Pues creo que como en todos los campos! No estes dolido por este partido porque pudo ser peor, para ustedes si no hubieseis marcado el gol en ese momento de partido ya que el castillo sabia a lo que tenia que jugar. Ya me gustaria ver la jugada d pareja en situación contraria ya me gustaria ver la clase de usted si es jugador xq kreo que tú no la hubieses echado fuera. Creo que la hubirea tenido el JUGADOR ALCALAINO que escribe unas lineas mas arriba. ESO ES DEPORTIVIDAD. Salud y SUERTE!

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
SUPERJOSELE |
8/2/2006 a las 10:01
|
|
FRENTE OLIVA MI COMPAÑERO ALCALAINO TIENE RAZON NO TENEIS VERGUENZA. ESTA BIEN QUE CANTEIS ANIMANDO A LOS VUESTROS PERO NO INSULTANDO AL RIVAL, DICIENDO ALCALA SE QUEMA ,. QUE LOS DE ALCALA SON DE GRANADA Y FREDERICK ES DE GUINEA ECUATORIAL ME PARECE. ESO NO SE HACE, ESO ES LO QUE QUIERO DECIR QUE ES UNA FALTA DE RESPETO. A VER SI OS ESFORZAIS CONTRA EL BAEZA. TENEIS QUE DEMOSTRAR EL CORAJE QUE TUVISTEIS JUGANDO EN TODOS LOS PARTIDOS.

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
frente oliva pa alcalaino |
8/2/2006 a las 2:55
|
|
q no tenemos vergüenza!!! meternos en la casa del vecino!!!!! piensa un poco lo q estas diciendo, si ir a alcala a animar a mi ekipo, es no tener vergüenza,q baje dios y me lleve. Los q no tienen vergüenza ninguna son los q nos hacian cortes de manga cuando marco el alcala, eso si es no tener vergúenza, y los q no aplaudieron el gesto de pareja(la mayoria) peor aun.

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
frente |
7/2/2006 a las 23:49
|
|
perdona q diga tio pero no creo q si animamos al castillo solo contra el alcala nos podamos saber todos las canciones que cantábamos. la afición del castillo sí va a otros partidos. por ponerte una fecha donde puedas ver q lo de la aficion no es deste fin de semana es el blog q tenemos q fue creado x noviembre o diciembre así q no creas q solo fuimos a animar al castillo porque era contra vosotros, no seas tan egocéntrico. Venga, un saludo.

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
jugador n12 |
7/2/2006 a las 19:41
|
|
la verdad es que se pasaron, pero claro los muchachos no están acostumbrados. si solo animan cuando juega con el alcala c.f , otros partidos no va ni dios a verlos jugar, encambio el alcala c.f, siempre lo respalda su publico aún jugando fuera, mira como en la almedinilla le faltó apoyo a los jugadores, aupa alcala que lo tenemos cerca, y no hay que relajarse el ascenso es nuestro.

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
alcalaino |
7/2/2006 a las 19:35
|
|
los castilleros no tienen verguenza, venir a meterse a la casa del vecino, no tiene nombre, bueno si lo tiene (gilipollas)

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
MANOLO ESCOBAR |
7/2/2006 a las 19:19
|
|
VAYA BAÑO EN JUEGO Y EN LA GRADA ALCALAINA PERO LOS INCHAS CASTILLEROS LE DIERON UN BAÑISIMO...A COMER .........

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
ASDF |
7/2/2006 a las 19:18
|
|
VIVA EL CASTILLO OLE OLE ALCALA ES UNA MIERDA MAS GRANDE K LAS K CAGAN LOS ELEFANTES CUANDO TIENE DIARREA....IJO PUTAS ALCALAINOS

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
Jugador alcalaíno |
7/2/2006 a las 17:32
|
|
El ambiente fue genial, el partido no fue muy bueno pero creo que merecimos la victoria por ocasiones y juego, pero el castillo hizo su partido le salió bien y se llevo un punto. Lo que se vivió en el campo es con lo que se ha de quedar de un partido así, los cruces de declaraciones por aqui solo ensucian la imagen de las dos aficiones y crean polémicas que muchas veces no existirían si no fuesen por los cuatro bocazas que rondan por aquí. Lo que decís que lo de granaínos nos duele a los de alcalá, pues deciros que no teneís ni idea, el ambiente en el vestuario es genial, somos todos amigos y buscamos un mismo objetivo subir. De donde sea es igual, y es más si no hubiese gente de granada muchos que estan allí estudiando no podrían subir a entrenar. Siguiendo, eso que comentaís del 7-0 (que os lo habrá comentado J.angel) hacer una aclaración, el mister dijo que había que ganar, daba igual que de uno o de siete, pero que había que ganar (ya que os cuenta las cosas que os lo cuente to). Y por último mi gran enhorabuena y admiración a PAREJA, fue un detalle del que todos los que estabamos en el campo deberíamos aprender eso es saber dónde estan los límites del derbi y la deportividad, otros no hubiesen actuado del mismo modo. TIENES UN CUBATA CUANDO TE VEA EN ALCALA

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
FRENTE OLIVA!!!! |
7/2/2006 a las 17:06
|
|
tu si k eres un renegao del arao, k no sabes ni donde tienes la cara

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
dios q respuesta |
7/2/2006 a las 13:46
|
|
ahora vas y la cascas de uno en uno vaya tela haber si eres capaz de responder con el mismo respeto claro y con algo de razon porque te as quedado como cagancho (termino castillero) por si luego dices esto o lo otro..........

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
ekipo |
7/2/2006 a las 12:54
|
|
bien hablao

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
por partes |
7/2/2006 a las 10:22
|
|
por partes: 1.quieres criticar que se insultó a jugadores, arbitro, etc y empiezas tu mensaje diciendonos mataos, incultos, analfabetos, etc..?? 2.lo de renegaos del arao...tú que coño sabes?sabes la vida de cada uno de nosotros para juzgar?sabes si mi padre o el de otro está jugando al tute o está en la aceituna o animando a su hijo que jugaba aquel dia? 3. el portero local se le insultó sí, pero su respuesta no fue muy amigable al dirigirse a la grada tocándose las partes más pudientas (vamos...los cojones hablando el plata) 4. nuestras madres estarán haciendo lo que quieran, algunas currando, otras tomándose un café, otras dando un paseo (ninguna andará haciendo daño). 5.lo de granadinos os hace daño y lo sabemos y a vosotros tb os molesta q sean muchos de Granada tal y cómo declaran algunos jugadores del alcalá, empezad vosotros por miraros el ombligo. 6. el reirse de la palabra "chas", una especificación contextualizada en un pueblo de la lengua castellana o en su defecto del andaluz, eso sí compañero, eso sí es incultura(al igual que resaltar la "j" que por cierto se pronuncia como ya sabes-si no eres inculto vamos-, como "j" y no como una "h" aspirada.7.si insultamos a la familia fallecida de alguno de los jugadores, creéme que no teníamos constancia de ello y no queríamos regocigarnos en un dolor de ese calibre, no se pretende insultar o calumniar al familiar del jugador sino descentrarlo del partido, lo sabrás si eres asiduo del fútbol (además en tu comentario haces mención a nuestros padres y madres y tú tampoco sabes si hay algún fallecido así que ten cuidao tú tb). 8. los insultos a la grada fueron mutuos, no te ciegues, recibimos unos cuantos cortes de manga cuando el alcalá metió su gol, y eso no es razón para llorar y quejarse, forma parte de esta historia que llamamos fútbol, despues del pitido final, se acaba, marear más la perdiz es tener ganas de lio. Un saludo

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
de uno en uno |
7/2/2006 a las 1:57
|
|
piara de mataos, incultos, analfabetos, renegaos del arao... menudos personajes de chiste, nombrábais hijo de puta...etc, a todo el personal, arbitro, jugadores, afición local, portero local, claro todos juntos, de uno en uno no teneis cojones, hijo de puta cuando no sabeis lo que esta haciendo vuestra madre mientras os dedicais a calumniar a la gente legal y vuestro padre juega al tute y pierde siempre en el bar de la esquina. Que los jugadores del Alcala son granainos, algunos si, otros son alcalainos de pura cepa, o es que ese moreno que teneis es del canton bajjjjo chaaa, jejejeje, lavaros la boca con lejía y pensar lo que cantais antes de meteros con los familiares vivos o fallecidos de la gente, niñacos, saludos a mis amigos perukos que estos si son buena gente y se limpian la boca con colgate no como vosotros piara de mataos, incultos, analfabetos, renegaos del arao.

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
Desde el corazón |
6/2/2006 a las 22:34
|
|
No pude ver el partido pero sí que me imagino que el Castillo fue todo coraje y pundonor. Tenemos que alegrarnos porque estos derbis sigan jugándose y ojalá que algún año pudieran jugarse en otra categoría superior ya que, en contra de lo que algunos puedan opinar, todo lo que sea subir el nivel futbolístico en la comarca es formar jugadores con más recursos y nivel competitivo que es la manera más rápida de madurar un jugador futbolísticamente. Me alegro sobre todo por Jose Miguel, ya que estos momentos son los que seguro que le alientan a seguir luchando día a día por el fútbol de su pueblo. Ah, espero que alguna vez tengas otra oportunidad para entrenar a un equipo de categoría superior donde puedas disfrutar de más días de entrenamientos y plasmar todas tus ideas futbolísticas. Sigue con la ilusión que es lo único que cuenta en estas categorías. Y el Alcalá a seguir entrenando que el año que viene tiene que estar otra vez luchando en los campos malagueños. En el fútbol como en la vida hay buenos días y otros de temporal, esperemos que el sol luzca de nuevo y ánimo a todos los que están luchando y sufren con estos malos momentos, todavías estáis ahí. Y a los pocos que se dedican a criticar para destruir y a jugar de entrenadores sin conocer la realidad del día a día de un equipo, que se queden en sus casas viendo al Madrid, Barcelona, ... que el fútbol de los pueblos es otra cosa muy distinta.

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
pal entrenador |
6/2/2006 a las 21:11
|
|
aver ese xulo que decia el viernes en el entremiento que nos iban a meter 7, donde estan los goles? kien los marco? cuando fueron? yo es que estube viendo el partido y vi un empate. es que jugasteis despues???? aver entonces que me devuelvan la entrada el alcala. voy a poner una demanda sera posible. ah ultima noticia al final oy a maracana por lo visto va to granada,jajjajajajaa

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
ESEEEEE |
6/2/2006 a las 21:05
|
|
EL ENTRENADOR DE ALCALA ES UN PREPOTENTE. NOS IBAIS A METER 7 NO??? PUES EL RESULTADO FINAL FUE 1-1 CREO QUE DEBERIAS DIMITIR!!! POR LISTO

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
ESEEEEE |
6/2/2006 a las 21:05
|
|
EL ENTRENADOR DE ALCALA ES UN PREPOTENTE. NOS IBAIS A METER 7 NO??? PUES EL RESULTADO FINAL FUE 1-1 CREO QUE DEBERIAS DIMITIR!!! POR LISTO

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
FRENTE OLIVA!!!! |
6/2/2006 a las 17:17
|
|
cuantos nos iban a meter ustedes??yo no digo na xq....me da la risa jejj

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
FRENTE OLIVA!!!! |
6/2/2006 a las 17:17
|
|
cuantos nos iban a meter ustedes??yo no digo na xq....me da la risa jejj

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
FRENTE OLIVA!!!! |
6/2/2006 a las 17:16
|
|
cuantos nos iban a meter ustedes??yo no digo na xq....me da la risa jejj

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
FRENTE OLIVA!!!! |
6/2/2006 a las 17:16
|
|
cuantos nos iban a meter ustedes??yo no digo na xq....me da la risa jejj

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
SUPERJOSELE |
6/2/2006 a las 17:01
|
|
AH Y ESTA NOCHE OS VEREMOS EN MARACANA 06. SUERTE Y A VER SI EN EL PROXIMO PARTIDO SALIMOS DE LA MALA RACHA QUE LLEVAMOS. AUPA ALCALA.

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
SUPERJOSELE |
6/2/2006 a las 17:00
|
|
EL CASTILLO SOLO JUEGA BIEN CONTRA EL ALCALA. SE MACHACA CONTRA NOSOTROS Y LUEGO SEGURO QUE EL BAEZA LE METE 3 O CUATRO GOLES. ESPERO QUE SEA VERDAD LO QUE DICE JOSE MIGUEL SU ENTRENADOR, PARA CAMBIAR DE OPINION Y RECTIFICAR, PERO ES LO QUE PIENSO.

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
josemiguel pa javi |
6/2/2006 a las 14:10
|
|
Javi, no tengas la más mínima duda de que a Baeza iremos, primero pensando en sacar algo positivo para mejorar nuestra situación y en segundo lugar, aunque la gente no se lo crea, pensando en haceros un favor. Creo que no debeis perder el rumbo, ahora es cuando más unidos teneis que estar. No vale meter presión a los jugadores ni al técnico ni a la directiva, simplemente es un mal momento por el que todos los equipos pasan y del que sólo se sale con tranquilidad y confianza. El partido de ayer, no deja de ser una anecdota, ese tipo de partidos se juegan con otra cosa que no se entrena y que empareja las fuerzas que es la motivación, creo que eso fue lo que nos hizo mantenernos en el partido , pero fuera de esta circunstancia hay que decir que teneis equipo para ascender, no para relajaros pero si para tener el premio del ascenso al final. Suerte y te juro por dos hijos que tengo que ojala os podamos dar una alegría el próximo domingo.

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
J. |
6/2/2006 a las 12:53
|
|
Mañana te la mando, que ahora estoy muy mal de tiempo. Saludos. Ah! otra cosa. Enhorabuena a los jugadores y a José Miguel por el partido que realizásteis. Creo que tenéis mucho mérito y espero que la semana que viene nos echéis un favor contra el Baeza. Se lo dije a Pablo al final del partido, y espero que, como buenos deportistas, vayais a Baeza con la misma motivación que vinísteis aquí.
Por último, mi reconocimiento público a Pareja. Demostró ser un caballero, y su gesto le honra por encima de todo. La verdad es que cosas como estas hacen que, por mucho que nos haga sufrir, sigamos amando cada día más este bendito deporte.

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
calvo |
6/2/2006 a las 11:51
|
|
javi haber si me pudieras mandar la foto que nos hechastes al equipo al salir a mi correo. mi correo es: macc_86s@hotmail.com. muxisimas gracias. un abrazo

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
jugador castillero |
6/2/2006 a las 10:09
|
|
Felicitar a mis compañeros por su comportamiento en el campo(ahi va ese detalle de Pareja), felicitar a la afición que estuvo de 10. Es verdad que nos encontramos con un gol muy tempranero pero supimos leer el partido y replegarnos para salir a la contra. El Alcalá tuvo más el balón pero nosotros sabiamos lo que teniamos que hacer porque ayer estabamos todos al 100%.
Del Alcalá me quedo con el partidazo que jugaron mis amigos Alberto y José Juan, ya que ellos si estuvieron a la altura del partido. Animo castilleros que si se puede, y de nuevo muchas gracias al FRENTE OLIVA........

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
alcalaino decepcionado |
6/2/2006 a las 9:59
|
|
si señor, chapó a la afición del castillo. parecía que jugaban en casa (vaya por delante).
Nunca he sido un aficionado que me guste criticar a los jugadores. al revés, siempre los he defendido a muerte, fueran de donde fueran, porque al final da igual, llevan los colores del alcalá, pero ayer me decepecionaron muchísimo. Al final del partido se metieron en vestuarios como escondiéndose, ni siquiera se quedaron a saludar a la afición, cosa que no pasó con los castilleros, que esos si pareciían un equìpo. Siempre he defendido el proyecto de la directiva, pero lo de ayer fue un detalle muy feo, que al final te hace pensar que puede ser verdad eso que dicen algunos, que si la mayoria de jugadores no son de alcalá, al final se nota en el campo, y ayer al final del partido se notó. ya sé que a nosotros el empate no nos sirvió de mucho, y que los jugadores estarian mosqueados al final del partido... pero por favor, la afición que os anima todos los domingos es sagrada.
de verdad que no quiero hacer daño con este comentario, solo quiero que por lo menos para el proximo partido penseis un poco en esto, y que le hagais sentir a la afición que somos parte de este maravilloso proyecto que es el ALCALÁ CF.

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
ultra |
5/2/2006 a las 23:54
|
|
Pareja Pisadlo...........

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
castillo |
5/2/2006 a las 23:48
|
|
Pedazo de partido, pedazo de aficion la de castillo! Un 10! Fenomenal Pareja cuando ha tirado el balon fuera cuando se kedaba solo y el jugador de alcala caia lesionado! Nos salvaremos seguro. Suerte para mi Castillo!

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
cago ento |
5/2/2006 a las 22:39
|
|
Hombre por mu pacifico que sea el castillo no ha sido mejor ha tirao dos veces entre palos y ha marcao uno y el alcala ha tenio las mejores oportunidades pero ni jose juan ni marcos han sabido marcar bajo palo con el portero ya batio. Hay mala suerte y el balon no entra aunque tambien es cierto que utlimamente no se juega a nada y no creo que eso sea solo culpa de los jugadores

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
alcalaino |
5/2/2006 a las 22:37
|
|
creo que habria k pensar en cambiar de portero porque valla tela..........................................................................

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
alcalaino pacífico |
5/2/2006 a las 21:37
|
|
el castillo ha jugao mejor, suerte pa los 2, os deseamos lo mejor para el castillo en lo que queda de temporada y que el alcalá suba también, viva la deportividad¡¡¡

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
mario bermejo |
5/2/2006 a las 21:31
|
|
pa cuando la cronica bisonte?

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
cago ento |
5/2/2006 a las 19:18
|
|
1 a 1 empate otra vez esto va mal

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
aficionado |
5/2/2006 a las 18:03
|
|
como va el partido?

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
aficionado_veterano |
3/2/2006 a las 19:47
|
|
Prueba de fuego para nuestro míster, después de 3 partidos seguidos sin ganar sino se le gana al castillo creo que se deberían de empezar a reemplantear su proyecto. Este entrenador ha traido consigo muy buenos jugadores, eso es inegable, pero no puedo tener la misma opinión de él. Su papel los domingos es totalmente segundarío. Este entrenador no entrena en el sentido literal de la palabra, se limita solamente a alinear. El pone a los 11 que prefiere, y los deja jugar a su libre albedrío, sus órdenes son escasas y muchas veces desafortunadas. En todos los partidos que he visto en casa y alguno como visitante nunca ha hecho un cambio de estrategia o un movimiento con el que haya ganado un partido. Se dedica a hacer cambios de jugador por jugador en la misma posición sin buscar nada nuevo, un ejemplo claro de su ineficacia es el partido contra el linares, en el que fue incapaz de responder con algún cambio eficaz y se dedico a cambiar por jugadores por cambiar. Sinceramente creo que este equipo con otro entrenador se hubiera salio de la tabla, y no estaría en la situación en la que está.

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
para la cronica |
3/2/2006 a las 19:33
|
|
ke juegue roman por dios! Suerte para mi castillo!

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
. |
2/2/2006 a las 15:00
|
|
y yo no quiero que la gente diga su nombre,digo qeu si van a calentar el partido insultándo que si tan farruquitos son que digan quienes son

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
Como siempre |
2/2/2006 a las 12:57
|
|
YO no insultao a nadie

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
pa como siempre |
2/2/2006 a las 12:39
|
|
empieza por poner tu primero tu nombre si kieres que otros los ponga

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
Como siempre |
2/2/2006 a las 11:47
|
|
SIEMPRE PASA LO MISMO, 4 TONTOS DEL CASTILLO Y OTROS CUATRO DE ALCALA, SE ENTRETIENEN EN CRITICAR, INSULTAR Y CALENTAR EL PARTIDO, si tan machotes sois todos poner nombre y apellidos y dar la cara. Me metio aqui pa ver los comentarios del partido de como se planteaban y solo hay cuatro tontos insultandose aprovechando el anonimato. El que quiera decir algo que lo diga con el nombre por delante, si solo sois unos mierdas metebocas po seguir tras vuestros nombrecitos. El que antes debería de poner su nombre es el qeu dice qeu va a partir varas en la espalda?? TU TIENES CALCULOS CHAVAL?? seguro que no. REflexionar, esto va para todos ni para unos ni para otros. Si hablais de futbol bien,si vais a hacer el imbecil mejor no hableis. COMO YO PIENSA MUCHA GENTE Y DE LOS DOS PUEBLOS, las malas relaciones a veces se producen por culpa de gente como vosotros

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
FRENTE OLIVA |
1/2/2006 a las 19:42
|
|
la boca no nos la callaremos mientras no estemos bajo tierra xaval, y eso de q nos vais a golear ya se vera el domingo, nosotros vamos a ir a pasarlo bien y a ganar, y si no ganamos pues no pasa na, pero lo q si os digo es q no lo vais a tener nada facil. Ahm!! y pa josele:FRENTE OLIVA no tienes ni q mentarla, tu si q no sabes lo que estas diciendo muxaxo. VAMOS CASTILLO QUE HAY Q DEMOSTRAR Q TENEMOS UN GRAN EKIPOOOOOOOOOOOO. FRENTE OLIVA.-

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
SUPERJOSELE |
1/2/2006 a las 17:08
|
|
FRENTE OLIVA NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ESTAIS HABLANDO. OS VAMOS A GOLEAR Y A CALLAROS LA BOCA.

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
FRENTE OLIVA |
1/2/2006 a las 16:29
|
|
A ver tonto k no tienes otro adjetivo( y por favor no borreis este sms XK EL TIO ES TONTO) linares SEGUNDO CLASIFICADO baeza LIDER Jajajaj ( tu ya sabes xk me rio no? ) y Valdepeñas SEPTIMO eso son ekipos k esta en mitad de la tabla? jajajj a ver si te paso el video de barrio sesamo donde lo explican! Bueno y ya ke dices k as visto a alcala con esos ekipos te refresco la memoria ALCALA 0 1 LINARES B! Al baeza le ganasteis 3a2 y gracias igual k con el valdepeñas 2a1 y gracias! Estaras orgulloso de ver a tu "ALCALA" contra "ekipos de mitad de la tabla" no? JA JA JA! Fren Fren Frente Olivaaaaaaaa

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
vaya cagao |
1/2/2006 a las 15:05
|
|
el de oju parece que es tonto porque solo va a ver aal alcala con equipos que estan arriba entonces vaya mierda o pedazo de mierda que es de aficionado del alcala hay que estar para todos los partidos como un buen aficionado. ademas huelo un poko a mierda porque hablas mas de nosostros que de voso9tros y si ganan y si esto ................. cagao

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
oju |
1/2/2006 a las 13:37
|
|
pos no, no ire ni a ver este partido,otros como contra el linares, el valdepeñas o el baeza, equipos que juegan a futbol y estan en lo medio alto de la tabla si voy a verlos pero contra el castillo no vale la pena pagar 5 euros. Pa nosotros es sólo un partido más,preferimos centrarnos en la temporada que en un partido contra un equipo que esta pocos puestos por encima del descenso. Pa vosotros estos partidos son lo más importante de la temporada y os flipais en exceso, si ganaís estareís haciendo pajas mentales 5 o 6 meses, pero weno, que gane el que mas goles meta, porque el mejor esta claro que es EL ALCALA, a la clasificación me remito

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
SUPERJOSELE |
1/2/2006 a las 9:28
|
|
VENGA HAY QUE JUGAR BIEN Y DARLE UN REPASO AL CASTILLO. AUPA ALCALA

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
castillero |
30/1/2006 a las 23:23
|
|
a ver si tenemos q partirle la vara en la espaldas a mas de uno jajajaa

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
pal pal el de la aceituna |
30/1/2006 a las 22:28
|
|
la vin no eras mas tonto porke seguro que no eres alcalaino. precios populares pa ti xaval, que seguro que es el unico partido al que vas a ir a ver atu ekipo, el unico. y aora vienes con precios populares sera posible. la verdad que si os ace falta dinero porke pa pagar a tanto tio de por ai... aora a otro el poyatos ese enga seguir fixando

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
FRENTE OLIVA |
30/1/2006 a las 21:48
|
|
ahm se me olvidaba!!! el castillo juega de local!!! y si alguna duda q mire para arriba o pregunte a las directivas. jeje. CASTILLO CON EL TRACATRA!!!! TRA!!!

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
FRENTE OLIVA |
30/1/2006 a las 21:44
|
|
q desgraciao tienes q ser muxaxo!!!!!!!!!!preguntale a la directiva de tu equipo el trato q le dieron aki en castillo, precios populares ni q tonterias tienes, y si se pone el partido despues tambien le gustara a los aficionados de alcala, o esq alli teneis naranjos y no os afecta lo de la acituna, a cuidarse q viene un fin de semana intenso. EKIPOOOOOOOOOOOOO!!!!!! FRENTE OLIVA.

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
pal de la aceituna |
30/1/2006 a las 20:43
|
|
si hombre van a esperar a que tu sueltes la vara pa jugar.... precios populares para el partido, con el carnet de identidad en mano. Si eres de alcala gratis si eres del castillo 20 euros

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
aficionado del futbol |
30/1/2006 a las 18:24
|
|
se podia poner el partido a las 5 y media por lo menos para que la gente que vaya a la aceituna le de tiempo de sobra de ir al partido

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
castillero |
26/1/2006 a las 12:54
|
|
nuestro objetivo este año es la permanencia y mientras no estemos en la zona roja esta cumplido. no compares alcalá con nosotros. vosotros teneis gente de fuera, cobrais un dineral, sois un pueblo mucho mas grande, ect. y nosotros somos un pueblo de 5000 habitantes y el equipo esta compuesto (en su gran mayoria) por jugadores del pueblo. mas de un pueblo le gustaría tener a casi todos los jugadores de su pueblo y vosotros con mas de 20000 habitantes no podeis.

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
uno |
23/1/2006 a las 19:01
|
|
de donde sakareis el fuego de vuestro equipo porque teneis la zona roja muy cerquita

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
FRENTE OLIVA |
17/1/2006 a las 20:14
|
|
vamos a kemar alkala!!! FRENTE OLIVA

A favor (
0)

En contra (
0)
 |
CAJA DE CERILLAS |
30/9/2005 a las 13:34
|
|
OLA DE NUEVO CASTILLLEROS YEGO LA VUELTA DEL DERVI EPERO K ALGUN DIA AGRANDEIS LA CAJA DE CERILAS K TENEIS COMO CAMPO

A favor (
0)

En contra (
0)