Miércoles 24 de Abril de 2024 | 255.719.048 visitas | 476 usuarios conectados
star_border
:: WWW.LAPREFERENTE.COM ::
forwardforward
scheduleJORNADA 8 - 24/10/2010get_app
La Guardia U.D.
3 - 1 C.D. Útica
Vilches
0 - 2 Atlético Porcuna
A.D. Castillo
2 - 3 C.D. Beas de Segura
Baeza C.F.
6 - 0 Valdepeñas CF
Linares Deportivo
8 - 1 C.D. Villanueva
Santo Tomé C.F.
5 - 2 Guarromán U.D.
Iliturgi C.F.
2 - 1 Los Villares CF
La Puerta
1 - 1 C.P. Huelma
download
Equipo PT PJ PG PE PP GF GCDG S
1
Linares Deportivo
21 8 7 0 1 30 3+27
2
Iliturgi C.F.
21 8 7 0 1 26 5+21
3
Los Villares CF
17 8 5 2 1 21 6+15
4
Baeza C.F.
15 8 4 3 1 16 7+9
5
C.D. Beas de Segura
13 8 4 1 3 14 15-1
6
Atlético Porcuna
13 8 4 1 3 11 12-1
7
Guarromán U.D.
12 8 4 0 4 13 16-3
8
Santo Tomé C.F.
12 8 4 0 4 12 17-5
9
C.D. Útica
11 8 3 2 3 14 9+5
10
Vilches
11 8 3 2 3 11 13-2
11
La Guardia U.D.
8 8 2 2 4 9 13-4
12
C.P. Huelma
8 8 1 5 2 7 13-6
13
Valdepeñas CF
8 8 2 2 4 7 21-14
14
A.D. Castillo
4 8 1 1 6 8 18-10
15
La Puerta
4 8 1 1 6 6 17-11
16
C.D. Villanueva
3 8 1 0 7 6 26-20
De a
scheduleJORNADA 9 - 31/10/2010get_app
C.D. Útica
1 - 0 Iliturgi C.F.
Atlético Porcuna
5 - 0 La Puerta
A.D. Castillo
0 - 3 La Guardia U.D.
Valdepeñas CF
3 - 4 Vilches
C.D. Villanueva
2 - 4 Baeza C.F.
C.D. Beas de Segura
5 - 1 Guarromán U.D.
Los Villares CF
1 - 1 Linares Deportivo
C.P. Huelma
4 - 0 Santo Tomé C.F.


ILITURGI C.F. 2 - LOS VILLARES CF 1
Regional Preferente Jaén Senior 2010/2011
FICHA DEL PARTIDO

Goleadores del Partido

GOLEADORES LOS VILLARES CF
Rubén
Rubén Raya Carrillo

Amonestaciones del Partido

 ÁRBITRO DEL PARTIDO Amarillas Rojas 1 X 2
Ortiz Rojo, Evelio
Torredonjimeno

13

Media: 2.60

2

Media: 0.40

60%

3 Vict.Local

20%

1 Empates

20%

1 Vict.Visi.

INSERTAR SU OPINIÓN DEL PARTIDO

49 COMENTARIOS PARA ESTE PARTIDO
juanmiguel 25/10/2010 a las 23:24
yo soy del ILITURGI y me gusto mucho LOS VILLARES y por tanto os deseo buena suerte y si es posible ganarle al LINARES, asi nos vamos igualando y al final seguro que subimos los tres con el maximo respeto a todos los demas equipos, pero eso si que espabilen que pierden el tren.
A favor (3)
En contra (0)
periche 25/10/2010 a las 20:30
Soy de los Villares, y de verdad, no merece la pena hablar de los arbitros, unas veces te dan y otras te quitan, pensad que Maradona se ha hecho famoso por hacer trampas, y nadie recuerda el nombre del arbitro, si en ligas europeas, mundiales..etc, se cometen errores, imaginad en PREFERENTE,
Yo como villariego estoy muy contento, porque leo comentarios de aficionados de Andujar, gustandole el juego y mi equipo, con esto nos tenemos que quedar, SOMOS UN GRAN EQUIPO, y la temporada es muy larga...

suerte al Iliturgi en el resto de temporada, pero NO OS DESPISTEIS....

AHORA A POR EL LINARES......a vengar la copa
A favor (7)
En contra (0)
villares_campeón 25/10/2010 a las 20:18
claro que si fcmach los arbitros son ahora todos muy buenos y los de antes muy malos, y antes los equipos hacian encerronas y ahora no, pues habrá buenos y malos arbitros, yo no puedo comentar la actuacion de este ultimo porque no estuve presente si no diría si lo había hecho mal o bien perjudique a mi equipo o no, como puedo admitir que la jugada en la que expulsaron a ruben(Los Villares) seguramente sería expulsión porque suele hacer muchas entradas deslizandose y si tiene suerte y no toca al jugador pues fenomeno pero encuanto lo tocase sería expulsion seguro sobre todo cuando ver su corpulencia, que bueno que lo bueno es que sabemos que tenemos un nivel parecido al de iliturgi sino superior... y lo malo que para el partido de la semana que viene tenemos mas bajas aún, por cierto ¿cuantos fueron expulsados por parte de los villares?
A favor (2)
En contra (0)
fcmach 25/10/2010 a las 19:32
FRANAND, no estoy de acuerdo contigo del todo; es cierto que el partido estuvo igualado todo el encuentro, sin embargo el árbitro supo estar en el terreno de juego, manteniendo la personalidad y AUTORIDAD de forma constante durante el mismo. La primera expulsion muy justa, entrada a destiempo, por detras y ademas a la altura de la rodilla; la segunda expulsion por doble amonestacion; las demas amonestaciones son típicas en un partido de esta categoría. Añadir que los jugadores se enfrentan entre ellos porque quieren y nunca por decisiones del arbitro. He sido futbolista, de esto ha llovido bastante, y entonces si habian malos arbitros. Gran actuacion del arbitro, pesima actitud del equipo visitante, viendose vencido opta por la humillante opcion del enfrentamiento, insulto y la amenaza. Triste pero cierta historia. Espero que la proxima semana no tengan problemas de nuevo con el linares, seria muy triste.
A favor (2)
En contra (5)
FRANAND 25/10/2010 a las 18:54
Montijanolinde, el arbitro no hizo ni que ganara el iliturgi, ni que perdiera los villares, fué un partido muy igualado que podía haber caido d cualquier de los dos lados. Pero el arbitro, malisimo, sin ninguna personalidad, dejando jugar cuando había q parar el juego y parandolo cuando había q dejar jugar, amonestando cuando no era necesario y no haciendolo cuando había juego duro, es el típico arbitro, que enfada a los jugadores de los dos equipos y que solo da lugar a que pueda haber algun follon entre los equipos, y todo por su falta de personalidad.
A favor (4)
En contra (1)
iliturgi 25/10/2010 a las 18:51
La verdad es que Los Villares tiene un equipo muy bueno y bien plantado en el terreno de juego, sabiendo cada uno lo que tienen que hacer. Lastima que Los Villares no ganase este partido porque estuvo a punto de conseguirlo. El Iliturgi no encontraba la manera de jugar. Al final es lo que pasa cuando se termina perdonando, y esta vez la cara se puso de parte del Iliturgi que pudo ganar, aunque eso si, aprovechando ese superioridad numerica que fue cuando hizo el primer gol. El segundo de penalty ya con el partido a punto de finalizar y con otra expulsion a partir de ahi...

Enhorabuena de todas formas a Los Villares porque seguro va a estar ahi arriba...Suerte en los proximos partidos
A favor (4)
En contra (1)
montijanolinde 25/10/2010 a las 15:02
para moto gp y para futre: habria q veros a vosotros pitando un partido de esa rivalidad ( 2º contra 3º) y con jugadores que se dedican mas a protestar que a jugar (si es que saben hacerlo). Pero en fin, que echarle la culpa a los árbitros es lo mas fácil qu podéis hacer. Me parecéis lamentables macho!!!!!!
A favor (2)
En contra (3)
motogp 24/10/2010 a las 23:43
Partido muy disputado.el arbitro penosisimo le ha venido grandisimo el partido no tenia ni idea
A favor (1)
En contra (0)
p.futre 24/10/2010 a las 23:25
Lo de las tarjetas es lo de menos, me referia a que fueron igual de insistentes que el de los Villares que le costo la expulsion y la de Ruben y Pozo solo la amarilla, e incluso el portero sujeto al asistente. Justo para mi el resultado porque el Iliturgi lo busco mas al final y los Villares pecaron quiza de con el 0 a 1 no llevar el partido a su terreno. Estaran arriba los dos
A favor (1)
En contra (1)
juanmiguel 24/10/2010 a las 23:03
aqui no se le ha robado a nadie, se ha ganado porque se tiene fe y por supuesto un gran equipo, eso si ha sido muy disputado, reconosco que tienen un gran equipo pero sin el 4 que menudo vicho dando codazos y patadas , bien expulsado pero hubiera estado mejor antes.
GRAN EQUIPO LOS VILLARES Y QUE EL ILITURGI NO JUEGA A SER SEGUNDO SI NO PRIMERO.
A favor (3)
En contra (1)
FRANAND 24/10/2010 a las 22:59
TOTALMENTE DE ACUERDO CON P.FUTRE, SOLO UN MATIZ, EN LAS PROTESTAS POR EL GOL DE LOS VILLARES, EL ARBITRÓ AMONESTÓ AL PORTERO POZO Y AL NÚMERO 6 RUBEN. ASI QUE DE CASERO LO JUSTITO JEJE.
A favor (2)
En contra (2)
periche 24/10/2010 a las 22:06
pues gracias Futre, si es asi como lo has contado, me alegro por mi equipo, que ha luchado e igual al final le han podido los nervios con la jugada solo ante el portero, y el penalty....

robo o no es lo que nos ha tocado.... si ellos salen reforzados por este resultado, mejor para el iliturgi, igual ahora que se han enfrentado a Los villares, ya no tienen tan claro que sean el segundo equipo de la preferente.....EL CAMINO VA A SER LARGO.....Felicidades a los del Iliturgi, y mucho animo a LOS VILLARES.....

A favor (6)
En contra (0)
p.futre 24/10/2010 a las 21:53
Se esperaba mas de un partido que al final fue bronco y con muchas tarjetas que el arbitro no sabia ni donde estaba, ni para unos ni para otros, era asistente en primera regional y era penoso ese Evelio vaya nombrecito. Los Villares muy bien plantado en el terreno de juego y un Iliturgi que no encontraba su juego, dominio alterno y pocas ocasiones de gol. El gol de los Villares fue legal pòrque aunque Pozo salio a tapar el disparo habia dos jugadores casi en los palos y el mas alto de los Villares marca solo. Jugada clave en la segunda parte con el 0-1 cuando el jugador de los Villares( el mas alto) llega tarde al cruce y derriba claramente a Felipe que habia salido, la tarjeta roja justisima ya que le entra de forma lateral a la altura del muslo cuando el balon le habia sobrepasado juego violento. Luego a partir de ahi despropositos por parte de todos sobre todo de Evelio el arbitro que se le veia que el partido le venia grande y los jugadores presionando mucho. Oportinidad casi al final de los Villares (jugada clave) con gran parado de Pozo, de los que pudo ser el 1-2 al 2-1 con un penalti tonto de los Villares en el vertice del area y casi sin peligro. Lo injusto y el posible robo fue que las protestas de los jugadores locales en el gol de los Villares no acarrearon tarjetas y las protestas de los Villares si, casero. Esto es objetividad, lo que yo vi
A favor (10)
En contra (2)
julio cesar 24/10/2010 a las 21:14
alguienn puede contar imparcialmente como ha sido el partido?
A favor (0)
En contra (0)
komandos 24/10/2010 a las 21:09
Pregúntale por el robo al jugador de Los Villares que ha sido denunciado por una muchacha por escupirle en la cara a ver lo que te cuenta listo
A favor (1)
En contra (3)
jajaja7 24/10/2010 a las 20:59
jajajajajaajajaj
A favor (0)
En contra (0)
villares_campeón 24/10/2010 a las 20:56
que va a sido que cuando a termiano el partido han ido al vestuario los jugadores y no estaban sus macutos jajaja
A favor (3)
En contra (1)
Juan Martinez 24/10/2010 a las 20:49
por que decis que se ha robado el partido? ¿ha habido alguno con pistola o es otra cosa?
A favor (2)
En contra (3)
jajaja7 24/10/2010 a las 20:07
no me extraña nada del iliturgi..
A favor (3)
En contra (4)
BART SINSON 24/10/2010 a las 20:00
robo escandaloso
A favor (7)
En contra (5)
elmaky 24/10/2010 a las 19:11
kien a marcado
A favor (0)
En contra (0)
madridista 24/10/2010 a las 19:08
a favor del iliturgi
A favor (2)
En contra (1)
pielroja 24/10/2010 a las 19:06
2-1 y partido robado
A favor (11)
En contra (7)
madridista 24/10/2010 a las 18:27
se sabe algo del partido komo va?
A favor (0)
En contra (0)
elmaky 24/10/2010 a las 17:32
por favor kien sepa kuanto ante el resultado del partido k avise gracias
A favor (0)
En contra (0)
azul 23/10/2010 a las 16:03
pff este partido se pueden decidir los puestos de arriba
A favor (1)
En contra (4)
julio cesar 23/10/2010 a las 13:15
Se sabe ya,el precio de las entradas?
A favor (1)
En contra (1)
quino13 22/10/2010 a las 16:49
Amos Los Villares a por la victoria!!
A favor (2)
En contra (5)
tope 21/10/2010 a las 12:15
Alguien sabe los precios ????
A favor (1)
En contra (1)
villares_campeón 20/10/2010 a las 21:07
Para linarenseminero y linarense7,perdon por nuestra poca cultura porque seguramente en los libros de historia un tema de los que luego te saldran en selectividad será cuando y por quien fue linares nombrada ciudad ,es que eso es imprescindible saberlo, mira me da igual si subis, si desapareceis(que si te digo la verdad no te lo deseo), pero por favor esperaros a la semana que viene para hablar de estas tonterias, ya que ami que mas me da quien tiene mas o menos dineros o quien tiene un corteingles o tiene un coviran, aqui se habla de futbol y no de estas cosas
pero lo que no se puede tolerar es que nos digais que asaltamos el campo o cosas asi ,que dime tu cuando a surguido? tenemos mas categoria que otros... pero no es eso y que tiene que ver varear olivos con ser gente agresiva? entonces vosotros que sois terroristas porque en las minas se ponen explosivos no? aiins si es que hay gente para todo
Por favor dejaros ya de tonterias que esto es futbol y tontos hay en jaen,linares, villares o en madrid, pero aqui nunca se le ha pegado a nadie, y dejaros de hacer comentarios tontos y calentar un partido y buscar nuevos enemigos, porque aqui mas de uno de los que hablamos seguimos en sus dias al linares cuando jugaban sus fases de ascenso a 2ª y cuando se perdian pocos se alegraban.
A favor (13)
En contra (7)
linarense7 20/10/2010 a las 14:45
1975, Linares tiene su titulo de ciudad, desde hace más de 100 años. Es que no tienes ni idea. Documentate y no des pena. Aquí se lee cada barbaridad que es para echarse a temblar. En fin, que no voy a debatir, porque me produces pena, no se puede mantener un debate de opinión con alguien que no sabe lo que habla.

Y por ultimo, si en tu pueblo hay dineros, ve recogiendo firmas para que se lleven el Corte Ingles de Linares a tu pueblo.

A favor (6)
En contra (10)
1975 20/10/2010 a las 12:35
y hablando de futbol que es lo que nos interesa(menos a algunos) veremos el primer enfrentamiento de dos de los claros aspirantes a estar arriba y se vera el verdadero nivel de los villares ante uno de los favoritos,en las proximas dos jornadas se vera el potencial de estos dos equipos...............
A favor (9)
En contra (3)
1975 20/10/2010 a las 9:47
para empezar,no soy de jaen,para seguir al jaen nunca le pasara como a vosotros por que para eso es la CAPITAL y le ayuda las instituciones,y para terminar soy de pueblo como vosotros..........aunque en el mio si hay dineritosssss...jur jur jur jur....
A favor (6)
En contra (5)
salr38 20/10/2010 a las 1:46
Pero larga que se esta haciendo la semanita!aunque hay champion, menos mal que ya queda menos para el domingo a las cinco y por fin en el Nuevo Estadio Municipal de Andujar podremos disfrutar de uno de los mejores partidos de la categoría,uno de los mejores estadios de laprovincia ,dos buenos equipos y seguro que mucho público en definitiva todos los condicionantes para poder disfutar del FUTBOL.
A favor (8)
En contra (0)
linarenseminero 20/10/2010 a las 1:10
Por cierto 1975 la gente de zamora es grandisima asi que por hay vas ha hacerme poco daño, espero que el Iliturgi os ponga en vuestro sitio, os meta 5 o 6 y demuestre la calidad de los aficionados de los equipos y de los club, y a la semana siguiente volvereis a demostrar vuestra categoria, por cierto recordar que nos teneis que devolver la visita lagartijas infiltradas, por cierto pagar ya la luz que hay gente que tiene que comer con 8888
A favor (5)
En contra (10)
linarense7 19/10/2010 a las 23:41
Cuanto antilinarense y a la vez lagarto purula por estos foros.

Si nosotros tenemos poco dinero, pregunta en la capital, a ver cuanto tienen. A no!!!, que con esos vale todo, pueden deber 6 millones de euros y aqui no pasa absolutamente nada.

Un saludo a todos los lagartos, jaenistas, y por ende, antilinarenses que intentan tener su minuto de gloria insultando al Linares. La pena que teneis es que vamos a volver, mas tarde o mas temprano. Y como siempre, os volveremos a ganar en EL CAMPO.

Perdonad la intromision a los buenos aficionados de los equipos.
A favor (7)
En contra (10)
madridista 19/10/2010 a las 20:09
se sabe la ora¿?
A favor (0)
En contra (0)
1975 19/10/2010 a las 19:36
pero no veis que pasamos del linares!! ahora es el iliturgi!!! que lo quereis todo!!! aver si es verdad que subis rapido y nos dejais tranquilos en nuestra querida categoria que pasamos de vosotros.Aunque por desgracia dentro de poco estareis por aqui por no tener ni un duro............como siempre.........un saludo...s.i quereis echamos un porreteo pa que subais......aupa zamoraaaaaaaaaa.....................









A favor (9)
En contra (4)
linarenseminero 19/10/2010 a las 17:07
Bueno ultra_gil mientras no hagais una invasion de campo con amenazas a jugadores reales y el speaker no llame a la violencia seguro que nuestros chavales salen a ganar
A favor (2)
En contra (10)
ultra_gil 19/10/2010 a las 16:02
llevas toda la razón linarense7, pero que para ser una categoría amateur podriais estar ahora mismo terceros si no llega empatar los villares contra el utica en el ultimo minuto, bueno que ya charlaremos cuando sea nuestro enfrentamiento que ahora nos toca contra el iliturgi
A favor (9)
En contra (3)
linarenseminero 19/10/2010 a las 0:32
De acuerdo contigo linarense7 veo que los de los Villares me tienen tirria, suerte al iliturgi
A favor (4)
En contra (14)
linarense7 18/10/2010 a las 23:26
ultra_gil, llevamos sólo 7 jornadas y ya hay un colchon de cinco puntos minimo entre el tercero y el cuarto. Ahora bien, cualquier equipo NO puede sacar algo en casa de un equipo puntero. Eso se da en categorias mas altas, en Segunda B cuando estabamos nosotros o en Tercera, el ultimo puede empatar en casa del primero y todo eso. Pero una liga amateur, aqui hay poco margen de sorpresa. Los buenos ganan, los regulares en mitad de tabla y los malos a pasar apuros. Eso es así, y el que diga lo contrario miente. Puede que haya un traspiés fuera de casa, de hecho el Linares tendrá alguno más que el de Huelma, pero en Linarejos sólo veo a 2-3 equipos capaces de sacar algo.

Ahora te digo que en Linares no nos creemos superiores ni nada de eso. Nuestro paso por estas categorias esperemos que sirva para llevarnos la mayor cantidad de amigos posible. Todos los equipos que saltan a Linarejos son aplaudidos, porque hay que valorar el esfuerzo que haceis algunos municipios para tener futbol, eso ya es para quitarse el sombrero.

Repito, esto es futbol amateur, no es futbol profesional.

A favor (5)
En contra (11)
azulillo22 18/10/2010 a las 22:45
alguien ha dado los partidos por ganados?estoy diciendo que en dos jornadas puede haber movimientos destacados entre las tres primeras posiciones,no saques las cosas de contexto.
Esto lo digo pq en dos jornadas se van a enfrentar entre los tres primeros.
A favor (9)
En contra (1)
ultra_gil 18/10/2010 a las 22:34
O tambien el huelma y y el porcuna... que aqui este año no se regala nada, ``superiores que os creeis muy supeiores´´, esta claro que el lineres y el iliturgi son los mas fuertes y tal vez luego esta los villares junto al baeza,vilches o el mismo utica. Pero que los partidos no se dan por ganados ninguno antes de que se pite el final
A favor (9)
En contra (3)
azulillo22 18/10/2010 a las 20:22
En las dós próximas jornadas se va a decidir el grupo de aspirantes a ascender a andaluza. la llave la tiene los villares.
A favor (3)
En contra (11)
salr38 18/10/2010 a las 11:48
!que larga se va a hacer la semana, menos mal que hay champions y nos distraira algo!porque sin lugar a dudas el domingo el Nuevo estadio municipal de Andújar albergará uno de los mejores partidos de la categoría,dos buenos eqipos en un campo de lo mejorcito de la provincia espero que con mucho público( seguro que muchos villariegos estarán con su equipo) en definitiva todos los condicionantes para vivir una nueva fiesta del FUTBOL.(esta sera la octava solo quedan veintidos ,aunque esta tiene un asterisco).Animo a ambos equipos y aficiones y por favor hacernos disfrutar del FUTBOL,
A favor (8)
En contra (1)
linarenseminero 18/10/2010 a las 0:46
Partidazo sin mas, mi teoria es que aqui se puede decidir mucho aunque parezca que no, en principio, una victoria del Iliturgi provocaria una diferencia de puntos importantes que haria al Linares e Iliturgi irse en solitario con una diferencia de 5 puntos, si ganara Los Villares no podriamos hablar de escapada porque se cerrarian los puntos mucho, y si empataran dejarian, vuelvo a decir son ideas, al Linares en solitario, siempre esta la sorpresa del Villanueva, que con todos mis respetos en Linarejos no la veo., ademas el asalto al liderato del Linares es este, ya que mi opinion seria que si gana el Iliturgi no lo hara con 5-0 porque son equipos muy igualados, y el Linares si puede hacer una gran goleada, para los irritables decir solo que es por hacer un poco de numeros y dar mi vision de esta jornada, que no soy adivino ni nada de eso. Mucha suerte al Iliturgi y en este partido si me decanto, voy con los azulgranas. SUERTE
A favor (5)
En contra (13)
julio cesar 17/10/2010 a las 22:54
Por favor,cuando alguien sepa los precios que lo comunique , gracias
A favor (0)
En contra (2)
azulillo22 17/10/2010 a las 20:37
menudo partidazo
A favor (9)
En contra (1)


COMPETICIONES MÁS VISTAS
1. Gibraltar Football League 2608
2. Tercera Federación Grupo 10 2369
3. Cuarta Catalana Grupo 16 979
4. Primera Andaluza Grupo 4 587
5. Tercera Gallega A Coruña Gr.3 574
6. Segunda División B Grupo 2 548
7. Cuarta Andaluza Málaga Gr.8 Infantil 543
8. Tercera Andaluza Córdoba Juvenil 500
9. Liga Nacional Grupo 13 Juvenil 489
10. Regional Preferente Granada 447
3097. Regional Preferente Jaén 10
TOP COLABORADORES DE ESTA LIGA
Liga sin Colaboradores. Podría estar desactualizada

Toda la información de nuestra web tiene carácter NO OFICIAL. Clasificaciones, Rankings y datos estadísticos son calculados de forma automática por nuestro sistema en función de los datos introducidos por nuestros colaboradores durante cada partido, por lo que la información puede ser errónea o incompleta.
Los administradores de www.lapreferente.com no se hacen responsables de los perjuicios causados por una posible información incorrecta.
Recordamos que la actualización de datos está al alcance de todos nuestros usuarios desde el Panel de Control de la web, al que se puede acceder libremente iniciando sesión con una cuenta Facebook, Twitter o Gmail.
lapreferente.com  © (2001 - 2022) - POLÍTICA DE PRIVACIDAD
IDEA ORIGINAL: Manu López y Vicente García  |   PROGRAMACIÓN, DISEÑO WEB Y ADMINISTRACIÓN: Manu López
Actualmente hay 1615 personas colaborando en esta web
Tiempo de carga: 0,20683002471924 segundos