Es un pivote defensivo dotado de gran técnica y muy polivalente. Tiene buena capacidad física y está capacitado para la realización de tareas de recuperación de balón. En el aspecto destructivo, sabe situarse bien sobre el terreno de juego.
Fuerte al corte, disciplinado, con gran sentido táctico y seguro, su máxima a la hora de tocar es no complicarse. Una larga lesión ha impedido a Antonio Martínez comenzar con el resto de la plantilla del filial esta temporada.
* La Poveda (1998-2000)
* Arganda (2000-2001)
* Rayo Vallecano (2001-2002)
* Categorías inferiores del Real Madrid (ingresó el 01/07/2002)
-Infantil A (2002-2003)
-Cadete B (2003-2004)
-Cadete A (2004-2005)
-Juvenil B (2005-2006)
-Juvenil A (2006-2008)
-Real Madrid C (2008-2010)
-Castilla (2010- )
* Internacional Sub-16 con España
2.AL SOL DE LA COSTA NEWS,SPORTS CAMPO DE GIBRALTAR
3.Caitlin Frost
Toda la información de nuestra web tiene carácter NO OFICIAL. Clasificaciones, Rankings y datos estadísticos son calculados de forma automática
por nuestro sistema en función de los datos introducidos por nuestros colaboradores durante cada partido, por lo que la información
puede ser errónea o incompleta.
Los administradores de www.lapreferente.com no se hacen responsables de los perjuicios causados por una posible información incorrecta.
Recordamos que la actualización de datos está al alcance de todos nuestros usuarios desde el Panel de Control de la web, al que se puede acceder libremente
iniciando sesión con una cuenta Facebook, Twitter o Gmail.