Medio Centro con buena capacidad física, lo que le permite dominar mucho espacio en medio campo, despliegue y gran aportación al equipo en tareas defensivas.
En 2010 Dani es otro de los jugadores que, desde el filial Alicantino, aprovecharon la oportunidad que se les presentó para ascender al primer equipo. En el tramo final de la misma fue uno de los fijos para Borge y esa temporada forma parte de la primera plantilla para seguir creciendo como futbolista.
El verano de 2012 es firmado por la Real Sociedad del Getafe B, quien le cede al Eibar a Segunda B para completar su formación.
La ficha de este jugador ha sido vista 29355 veces
COMPETICIONES MÁS VISTAS
1.Primera División
5060
2.Cuarta Andaluza Jaén Gr.3 Benjamín
1000
3.1ª Territorial Álava Femenino
745
4.Segunda División
714
5.Copa Subdelegado Jaén
710
6.Tercera División Grupo 17
665
7.Tercera RFEF Grupo 14
638
8.Copa Subdelegado Jaén
551
9.Regional Preferente Málaga
546
10.Primera Federación Grupo 2
470
3023.Champions League Fase Liga
13
TOP COLABORADORES DE ESTA LIGA
1.Iker Gasulla
Toda la información de nuestra web tiene carácter NO OFICIAL. Clasificaciones, Rankings y datos estadísticos son calculados de forma automática
por nuestro sistema en función de los datos introducidos por nuestros colaboradores durante cada partido, por lo que la información
puede ser errónea o incompleta.
Los administradores de www.lapreferente.com no se hacen responsables de los perjuicios causados por una posible información incorrecta.
Recordamos que la actualización de datos está al alcance de todos nuestros usuarios desde el Panel de Control de la web, al que se puede acceder libremente
iniciando sesión con una cuenta Facebook, Twitter o Gmail.