Domingo 20 de Julio de 2025 | 643.593.271 visitas | 463 usuarios conectados
star_border
find_replace
:: WWW.LAPREFERENTE.COM ::
forwardforward
scheduleJORNADA 1 - 6/9/2025get_app
I.B. Palma Futsal
- Jimbee Cartagena
Q. Hidalgo Manzanares
- Noia Portus Apostoli
O Parrulo Ferrol
- Family Cash Alzira
Movistar Inter
- F.C. Barcelona
Osasuna Magna Xota
- Servigroup Peñíscola
Jaén Paraíso Int.
- Viña Albali Valdep.
ElPozo Murcia
- Córdoba Patrimonio
I. Tudelano Ribera Na
- Ind. Santa Coloma
download
Equipo PT PJ PG PE PP GF GCDG S
1
Movistar Inter
0 0 0 0 0 0 00
2
ElPozo Murcia
0 0 0 0 0 0 00
3
Noia Portus Apostoli
0 0 0 0 0 0 00
4
Family Cash Alzira
0 0 0 0 0 0 00
5
Servigroup Peñíscola
0 0 0 0 0 0 00
6
Osasuna Magna Xota
0 0 0 0 0 0 00
7
I. Tudelano Ribera Na
0 0 0 0 0 0 00
8
O Parrulo Ferrol
0 0 0 0 0 0 00
9
Jaén Paraíso Int.
0 0 0 0 0 0 00
10
Córdoba Patrimonio
0 0 0 0 0 0 00
11
Viña Albali Valdep.
0 0 0 0 0 0 00
12
Ind. Santa Coloma
0 0 0 0 0 0 00
13
F.C. Barcelona
0 0 0 0 0 0 00
14
I.B. Palma Futsal
0 0 0 0 0 0 00
15
Jimbee Cartagena
0 0 0 0 0 0 00
16
Q. Hidalgo Manzanares
0 0 0 0 0 0 00
De a
scheduleJORNADA 2 - 9/9/2025get_app
Noia Portus Apostoli
- Jaén Paraíso Int.
Servigroup Peñíscola
- O Parrulo Ferrol
Jimbee Cartagena
- I. Tudelano Ribera Na
Family Cash Alzira
- ElPozo Murcia
Viña Albali Valdep.
- I.B. Palma Futsal
Ind. Santa Coloma
- Q. Hidalgo Manzanares
Córdoba Patrimonio
- Movistar Inter
F.C. Barcelona
- Osasuna Magna Xota


CLUB DEPORTIVO FÚTBOL SALA CIUDAD DEL VINO VALDEPEÑAS

Valdepeñas (Ciudad Real) - Fundado en 2003

article Datos del Club
euro_symbol Fichajes
query_stats 1460
Temporada:    

Datos Del Club

group Plantilla
history Historial
home Estadio
camera_alt Fotos
Escudo Club Deportivo Fútbol Sala Ciudad del Vino Valdepeñas
  • LOCALIDAD: Valdepeñas (Ciudad Real)
  • NºHABITANTES: 0
  • DIRECCIÓN DEL CLUB:
  • AÑO DE FUNDACIÓN: 2003
  • AÑO DE DESAPARICIÓN:
  • C.I.F.:
  • Nº REGISTRO ENTIDADES DEPORTIVAS:
  • Nº FEDERATIVO:
  • NÚMERO DE SOCIOS:
  • TELÉFONO:
  • PRESUPUESTO:
SOCIAL MEDIA

Equipación

HISTORIA DEL CLUB
Club Deportivo Fútbol Sala Ciudad del Vino, creado como entidad deportiva propia en el año 2003, pero compitiendo bajo el nombre deportivo de F.S. Valdepeñas desde la temporada 2002-2003.
En el año 2002 un grupo de personas aficionadas al fútbol sala local decidieron emprender la aventura de abrir el marco del deporte valdepeñero con la creación de este club participando en la antigua 1ª Nacional B (actual 3ª División), con la base de jugadores locales en apenas dos temporadas se consiguió ascender hasta 1ª Nacional A (actual 2ª División ‘B’).

La ambición del club por seguir creciendo, sumado al gran apoyo social que empezaba a acumular, hizo soñar con el ascenso hasta la División de Plata de la Liga Nacional de Fútbol Sala (actual 2ª División LNFS), hecho que se consumó en la temporada 2005-2006.

El primer paso por el segundo escalón fue efímero pero intenso, una dura temporada que sirvió de lección para lo que el futuro le deparaba. Tras siete temporadas luchando por regresar a la élite del fútbol sala español, en la campaña 2013-2014, tras un agónico empate, el entonces denominado Massey Ferguson F.S. Valdepeñas, asciende a la 2ª División en la localidad madrileña de Torres de la Alameda, siendo campeón del grupo IV de 2ª División ‘B’.
En las siguientes tres temporadas el Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, llegó a jugar al final de los tres cursos en 2ª División, los playoffs de ascenso a 1ª División (temporada 2014-2015, 2015-2016 y 2016-2017), cayendo en todos ellos en la primera eliminatoria, habiendo estado más cerca en la temporada 2016-2017, en un apasionante enfrentamiento con Elche C.F. Sala.

Ya en la última campaña, la 2017-2018, el club azulón consiguió su sueño. El 14 de abril de 2018 y después de un año muy complicado, el fútbol sala de Valdepeñas firmaría con letras de oro su ascenso a la Primera División. Acontecimiento histórico tras ganar a UMA Antequera por 4-1, llevando el júbilo a las gradas y calles de la ciudad del vino.
Uno de los pilares básicos sobre el que se ha cimentado este ascenso, ha sido la afición, la ‘Marea Azulona’. La cual ha recibido en tres ocasiones el galardón a la mejor afición de 2ª División (temporadas 2014-2015, 2016-2017 y 2017-2018).

Con la llegada a la Primera División en la temporada 2018-2019, el F.S. Valdepeñas pasa a denominarse deportivamente como Viña Albali Valdepeñas, tras la entrada como sponsor principal del grupo Félix Solís Avantis.
En su primera temporada en la máxima categoría, el Viña Albali Valdepeñas conseguía la salvación en la última jornada ante Naturpellet Segovia.

En la segunda campaña en la élite, el equipo de la Ciudad del Vino lograba el subcampeonato en la Copa de España y en el PlayOff por el Título de Liga ante Barça e Inter Movistar respectivamente.
El C.D.F.S. Ciudad del Vino basa su filosofía en el trabajo en equipo de toda la familia que lo compone, la formación mediante la gestión de las escuelas deportivas de índole municipal para la educación en valores deportivos y el desarrollo en el fútbol sala con el objetivo de encontrar en ellos a los futuros componentes de nuestros equipos de la base azulona, sub 23 (3ª División), juvenil y desde la temporada 2018-2019 con un equipo femenino (Autonómica). Y sobre todo bajo un lema que nos ha hecho llegar hasta donde estamos hoy “Valdepeñas Nunca Se Rinde”, no rendirse nunca ha sido el ingrediente esencial para el éxito del Viña Albali Valdepeñas.

La temporada 2020-21 fue bastante atípica tras la COVID-19, muchos parones y confinamientos, pero finalmente la temporada pudo llevar su curso. Viña Albali Valdepeñas consiguió clasificarse de nuevo para la Copa de España y para los Play Offs, quedándose a tan solo un partido de ser equipo Champions League.
NOTICIAS RELACIONADAS

Jaén Paraíso Interior FS tumba a Valdepeñas con los goles de Chino y Mati Rosa

Publicado por El Deporte de Jaén

12/3/2023


COMPETICIONES MÁS VISTAS
1. Segunda Federación Grupo 4 4873
2. Tercera Federación Grupo 10 647
3. Primera Federación Grupo 2 506
4. Regional Preferente Cádiz 493
5. Tercera Andaluza Jaén Gr.1 Cadete 433
6. Copa Diputación Granada 382
7. Tercera Andaluza Sevilla Gr.3 350
8. Tercera Federación Grupo 9 349
9. División Honor Andaluza Gr.2 336
10. Primera Regional Asturias Gr.1 322
1294. Primera División 30
TOP COLABORADORES DE ESTA LIGA
1. David Chordà i Argente  
2. Manu López  
3. Vicent Pepín Gasent  

Toda la información de nuestra web tiene carácter NO OFICIAL. Clasificaciones, Rankings y datos estadísticos son calculados de forma automática por nuestro sistema en función de los datos introducidos por nuestros colaboradores durante cada partido, por lo que la información puede ser errónea o incompleta.
Los administradores de www.lapreferente.com no se hacen responsables de los perjuicios causados por una posible información incorrecta.
Recordamos que la actualización de datos está al alcance de todos nuestros usuarios desde el Panel de Control de la web, al que se puede acceder libremente iniciando sesión con una cuenta Facebook, Twitter o Gmail.
lapreferente.com  © (2001 - 2022) - POLÍTICA DE PRIVACIDAD
IDEA ORIGINAL: Manu López y Vicente García  |   PROGRAMACIÓN, DISEÑO WEB Y ADMINISTRACIÓN: Manu López
Actualmente hay 1370 personas colaborando en esta web
Tiempo de carga: 1.7637901306152 segundos