DIRECCIÓN DEL CLUB: Carretera de Barajas, Km.1, 400
AÑO DE FUNDACIÓN: 1970
AÑO DE DESAPARICIÓN:
C.I.F.:
Nº REGISTRO ENTIDADES DEPORTIVAS:
Nº FEDERATIVO: 1037
NÚMERO DE SOCIOS:
TELÉFONO: 91 653 78 38
PRESUPUESTO:
SOCIAL MEDIA
Equipación
PRIMERA EQUIPACIÓN: Camiseta verde, pantalón blanco, medias verdes
HISTÓRICO DE NOMBRES Y ESCUDOS
Alcobendas-Levitt Club de Fútbol
Alcobendas (Madrid)
Temporadas: 2013/2014 - 2019/2020
Alcobendas Club de Fútbol
Alcobendas (Madrid)
Temporadas: 2010/2011 - 2012/2013
Agrupación Deportiva Alcobendas
Alcobendas (Madrid)
Temporadas: 1970/1971 - 2009/2010
HISTORIA DEL CLUB
Fundado el 9 de Junio de 1970 con el nombre de Agrupación Deportiva Alcobendas, un equipo que disputó sus primeros partidos en el campo de la Paz, situado en lo que actualmente son los talleres Aguilera en el desarrollo El Juncal.
Cuatro décadas después, el 9 de Junio de 2010, se fusiona con el Deportivo Alcobendas para formar de manera oficial el Alcobendas Club de Fútbol.
Ambas agrupaciones funcionan como un solo club desde el 14 de Abril. El 28 de Octubre 2010 se hizo oficial esta unión mediante la firma por parte de presidentes y vicepresidentes del necesario protocolo. Este equipo, según informan, será “el más grande de Alcobendas por número de equipos y fichas”, y el objetivo de la fusión es “conseguir la creación de un gran club de fútbol para la ciudad de Alcobendas que será el segundo club de la Comunidad de Madrid por número de fichas”.
Desde el año 2013 el Club pasa a denominarse Alcobendas-Levitt Club de Fútbol.
En el año 2020 el Club absorbe a la Academia Club Intersoccer Madrid, y pasa a denominarse "Agrupación Deportiva Alcobendas Club de Fútbol".
Sin duda este gran paso, dentro de su cincuenta aniversario, permite al Club seguir creciendo en su objetivo de seguir siendo el Club de referencia dentro la ciudad de Alcobendas al menos otros cincuenta años más. Desde el Club queremos agradecer la increíble labor realizada por parte de la Academia Intersoccer durante todos estos años personificada en la persona de D. Tomás Páramo Aguado y de su gran equipo de trabajo; Joaquín Barrios, Lalo Fuentes, Javier Torresano y José Francisco Redondo.
Sin duda tenemos el deber de seguir el legado de una Academia que durante diez años ha dignificado la labor de las escuelas de fútbol de España con un trabajo futbolístico y humano a la altura de muy pocos. Comienza una nueva etapa en la Agrupación, pero siempre quedará en nuestra historia el legado sobrevenido de la Academia Intersoccer Madrid.
COMPETICIONES MÁS VISTAS
1.Segunda Andaluza Jaén Gr.1
4493
2.Tercera Federación Grupo 9
771
3.División Honor Andaluza Gr.1
752
4.Regional Preferente Cádiz
674
5.Primera Futgal Grupo 2
642
6.Tercera Federación Grupo 10
599
7.Segunda Federación Grupo 1
597
8.Preferente Futgal Grupo 1
571
9.Tercera Federación Grupo 10
570
10.Segunda Federación Grupo 4
547
875.Preferente Aficionado Madrid 1
27
TOP COLABORADORES DE ESTA LIGA
Liga sin Colaboradores. Podría estar desactualizada
Toda la información de nuestra web tiene carácter NO OFICIAL. Clasificaciones, Rankings y datos estadísticos son calculados de forma automática
por nuestro sistema en función de los datos introducidos por nuestros colaboradores durante cada partido, por lo que la información
puede ser errónea o incompleta.
Los administradores de www.lapreferente.com no se hacen responsables de los perjuicios causados por una posible información incorrecta.
Recordamos que la actualización de datos está al alcance de todos nuestros usuarios desde el Panel de Control de la web, al que se puede acceder libremente
iniciando sesión con una cuenta Facebook, Twitter o Gmail.