PRIMERA EQUIPACIÓN: Camiseta blanca, pantalón blanco y medias azules.
HISTORIA DEL CLUB
El Club Atlético Marbella nació en 1947. En la temporada 92-93 debutó en la Segunda División. Con Sergio Kresic como entrenador, consiguió dos ascensos consecutivos llegando desde la Tercera División a la Segunda División A. En su primera temporada en esa categoria coqueteo con los puestos de promoción a Primera, pero una serie de descabelladas decisiones pseudo-políticas desencadeno en un derrunbamiento del proyecto de Antonio Serrano Pérez, presidente en aquella época dorada. Desenbocando finalmente en la desaparición del club de referencia histórica en la ciudad.
Tras descender a la Segunda división B española en la temporada 1996-1997 y acabar en última posición lo que suponía el descenso a la Tercera división española , desapareció por problemas económicos.
En el mismo año (1997) se fundó la actual Unión Deportiva Marbella el cual ocupó la licencia que en aquel entonces utilizaba el Marbersula en Regional Preferente y así ahorrarse el tener que empezar de cero en la entonces segunda regional andaluza. Este club nació con otro escudo que tras varios años y a petición popular acabo tomando el que antaño fue escudo del Atl.Marbella.
Liga sin Colaboradores. Podría estar desactualizada
Toda la información de nuestra web tiene carácter NO OFICIAL. Clasificaciones, Rankings y datos estadísticos son calculados de forma automática
por nuestro sistema en función de los datos introducidos por nuestros colaboradores durante cada partido, por lo que la información
puede ser errónea o incompleta.
Los administradores de www.lapreferente.com no se hacen responsables de los perjuicios causados por una posible información incorrecta.
Recordamos que la actualización de datos está al alcance de todos nuestros usuarios desde el Panel de Control de la web, al que se puede acceder libremente
iniciando sesión con una cuenta Facebook, Twitter o Gmail.