Reformado en el año 2018 se realiza adecuación en el terreno de juego pasando a ser de césped artificial y las mejoras del perímetro, gradas, accesos y vestuarios. El primer partido disputado en la remozada instalación fue ante el CD Jimena correspondiente a la categoría 2ªAndaluza GR.2 el 25/11/2018.
El saque de honor fue realizado por la familia Molina Muñoz en memoria y recuerdo del joven vecino y ex jugador del club entre los años 1994-2002 del extinguido Huesa CF tristemente fallecido en un accidente de tráfico.
COMPETICIONES MÁS VISTAS
1.Play-Offs de Ascenso a 1ª RFEF
11025
2.Primera Federación Grupo 2
2463
3.Primera Federación Grupo 1
1939
4.Primera División
1473
5.Tercera Federación Grupo 9
1421
6.Segunda Federación Grupo 4
1193
7.Preferente Autonómica Murcia
1182
8.Segunda División
1119
9.Segunda Andaluza Cádiz
1008
10.Play-Offs de ascenso a 2ª RFEF
931
459.Primera Andaluza Jaén
63
TOP COLABORADORES DE ESTA LIGA
Liga sin Colaboradores. Podría estar desactualizada
Toda la información de nuestra web tiene carácter NO OFICIAL. Clasificaciones, Rankings y datos estadísticos son calculados de forma automática
por nuestro sistema en función de los datos introducidos por nuestros colaboradores durante cada partido, por lo que la información
puede ser errónea o incompleta.
Los administradores de www.lapreferente.com no se hacen responsables de los perjuicios causados por una posible información incorrecta.
Recordamos que la actualización de datos está al alcance de todos nuestros usuarios desde el Panel de Control de la web, al que se puede acceder libremente
iniciando sesión con una cuenta Facebook, Twitter o Gmail.