Hay que destacar la gran victoria del Nova Esquerra B por 4-0 sobre el Sansur A, resultado que lo catapulta en la cima de la clasificación, al menos por una jornada.
Pero si de sorpresas hablamos es la derrota del MQP Team A, algo que no estaba en los papeles de muchos. La realidad es que el equipo venía de realizar una pretemporada excepcional, ganando a equipos de mayor categoría y exhibiendo buen futbol, pero una cosa es la pretemporada y otra cosa es la competencia real por los puntos. La sensación es que el equipo está desequilibrado a nivel competitivo, si bien tiene algún que otro jugador que ya ha jugado mucho a esto, no es un equipo que inspire mucho miedo de momento. Muchos nervios, muchos gritos, peleas entre ellos y con el rival, quejas constantes al arbitraje y sobre todo muchísimo Chovinismo en sus redes sociales. Prometían Rock and Roll, y mucho, creo que se han dejado la guitarra en casa en esta primera jornada. Esperemos cumplan las expectativas.
Magic C, Bosco B y Terranegra A, han hecho lo propio y se han sumado a los equipos victoriosos en esta jornada inicial.
Todo muy apretado, todos peleando por una plaza que los deposite el año que viene 1 o 2 categorías más arriba de esta Tercera que de momento nos está dejando muchas sorpresas.
Se viene una segunda jornada apasionante y esperemos que con muchas más sorpresas.
¡¡¡Que viva el Rock del Futsal!!!
|