Sábado 25 de Junio de 2022 | 184627762 visitas | 237 usuarios conectados
star_border
:: WWW.LAPREFERENTE.COM ::
PESCADOS RUBÉN BUREL
EL EJIDO FUTSAL
PARTIDOS DE IDA
06/06/2021
El Ejido
2 - 3 Pescados Rubén B.F.S
PARTIDOS DE VUELTA
11/06/2021
Pescados Rubén B.F.S
8 - 2 El Ejido


El Alzira FS recibe sin presión al actual campeón de Copa

Autor: Raúl Amat Moya - Publicado por David Chordà i Argente el 21/5/2022 2377 Visitas

El Family Cash Alzira FS quiere seguir haciendo historia. Su presencia en la fase de promoción a Primera División es, ya de por sí, el mayor éxito que ha alcanzado jamás el club. Pero no se conforma con eso. El conjunto que dirige Braulio Correal recibe esta tarde (18:30 horas) en el Palau d’Esports al UMA Antequera en la primera semifinal de los ‘play-off’. El club confía en lograr la mejor entrada de la temporada al ser uno de los partidos más atractivos de fútbol sala que se puede disfrutar en muchos kilómetros a la redonda.



Una de las mejores bazas para los ribereños ante el desafío de esta tarde es que no parten como favoritos. Esa presión no les corresponde. El Antequera se ha ganado a pulso ser considerado el equipo ascensor del fútbol sala español, por lo que tiene experiencia no solo en la máxima categoría sino también en fases de ascenso. A ello se suma la conquista, el pasado fin de semana, de la Copa del Rey, un éxito que le supondrá una inyección de moral extra.


Aunque que el Alzira FS no parta como favorito, sabrá jugar muy bien sus cartas. Es cierto que para un club tan humilde, el mero hecho de disputar la promoción de ascenso a Primera es ya de por sí un premio. Y un reconocimiento al trabajo bien hecho por parte de la directiva, el cuerpo técnico y la plantilla. Pero quien conozca a Correal lo suficiente sabe que él y los suyos van a salir a buscar la victoria arropados por su afición.


Precisamente, como ya hicieran en el partido de ida de la temporada regular. En un día tan señalado como el 9 de octubre, el doblete del capitán, José Carlos, y los goles de Rafa Ara y Pedro García sirvieron para ganar por un ajustado 4-3 a los andaluces. En marzo y en Málaga, sendos conjuntos se repartieron los puntos tras un empate a 3.


Antes de tan esperada cita, el club ha organizado, en colaboración con la falla Doctor Ferran, una completa jornada para animar a los suyos desde esta mañana. Habrá música, paella, actividades y talleres infantiles y juegos deportivos. Además, durante todo el día se desarrollará el Congreso FFCV de Futsal organizado por la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana en el Círculo Alzireño La Gallera.


CONTENIDO RELACIONADO
Equipo

Club Deportivo Universidad de Málaga

Málaga

Equipo

Alzira Fútbol Sala

Alzira (Valencia)



COMPETICIONES MÁS VISTAS
1. Primera Andaluza Jaén Gr.1 3730
2. Tercera RFEF Grupo 9 1103
3. Segunda RFEF Grupo 5 1023
4. División Honor Andaluza Gr.2 999
5. Segunda RFEF Grupo 4 919
6. Tercera RFEF Grupo 10 843
7. Primera RFEF Grupo 2 829
8. Primera RFEF Grupo 1 779
9. División Honor Andaluza Gr.1 743
10. Segunda RFEF Grupo 3 728
1653. Play Offs de Ascenso a 1ª Div. 15
TOP COLABORADORES DE ESTA LIGA
Liga sin Colaboradores. Podría estar desactualizada

Toda la información de nuestra web tiene carácter NO OFICIAL. Clasificaciones, Rankings y datos estadísticos son calculados de forma automática por nuestro sistema en función de los datos introducidos por nuestros colaboradores durante cada partido, por lo que la información puede ser errónea o incompleta.
Los administradores de www.lapreferente.com no se hacen responsables de los perjuicios causados por una posible información incorrecta.
Recordamos que la actualización de datos está al alcance de todos nuestros usuarios desde el Panel de Control de la web, al que se puede acceder libremente iniciando sesión con una cuenta Facebook, Twitter o Gmail.
lapreferente.com  © (2001 - 2020) - AVISO LEGAL
IDEA ORIGINAL: Manu López y Vicente García  |   PROGRAMACIÓN, DISEÑO WEB Y ADMINISTRACIÓN: Manu López
Actualmente hay 1131 personas colaborando en esta web
Tiempo de carga: 0,75613188743591 segundos