Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
PANEL DE CONTROL
 Jueves 20 de Noviembre de 2014 | 59470038 visitas | 135 usuarios conectados
JORNADA 34 - 8/6/2014
C.D. Vera3 - 4C.D. Mojácar
C.D. Baza3 - 2Águilas de Zujaira
U.D. Pavía5 - 1C.D. Oriente
C.D. Roquetas1 - 2Universidad Almería
Atlético La Zubia0 - 4Arenas de Armilla
Cúllar Vega C.F.1 - 4Churriana C.F.
U.D. Alfacar2 - 0Vandalia de Peligros
C.D. El Ejido 20125 - 2Comarca de Níjar
C.D. Huétor Vega0 - 2Guadix C.F.
De a Mostrar



TOP COLABORADORES DE ESTA LIGA
¿Quieres colaborar? ¡CLICK AQUÍ!

EL MOTRIL C.F. SIGUE VIVO
Noticia Original: http://www.lapreferente.com
Publicado por motrilclubdefutbol el 6/11/2014
El C.F. Motril no es ningún heredero del Motril C.F., escudo, colores e historia han sido usurpados
En las dos últimas temporadas y en lo que se lleva de esta, se está extendiendo una información por la provincia que tiene a todo el mundo del fútbol confundido. La gente piensa que el Motril C.F. (de toda la vida como ellos lo denominan) es el equipo que compite en 2ª División Andaluza Senior, algo totalmente falso que está haciendo que se piense lo contrario a la realidad. La temporada 2011/2012 fué la última que el Motril C.F. compitió en 3ª división, última temporada que compitió al máximo nivel y que por motivos económicos llevo a la retirada del equipo y a su vez, de todos los equipos de categoría inferior. Al finalizar dicha temporada, un grupo de personas, fundaron un nuevo club denominado C.F. Motril. Aprovechando la incertidumbre que existía en ese momento, lo que se vendió a la prensa es que ese grupo de personas intentaron por todos los medios salvar al Motril C.F., algo totalmente falso debido al gran montante que había de deuda con Seguridad Social, Hacienda, proveedores y jugadores. Pero eso es lo que vendieron y aprovecharon la coyuntura para aglutinar a parte de la masa social que tenía el club. Desde entonces, escudo (ligeramente modificado), colores, himno y simbolos, fueron apropiados indebidamente y por puesto, con una falta de ética fuera de lo común.
En el dibujo pueden ver como aún el codigo 5002, correspondiente al Motril C.F., aun existe, hecho que demuestra, el gran engaño al que se ha expuesto este asunto al mundo del fútbol. Los motivos por los que compite el club en categoría benjamín los desconocemos, pero con el tiempo se verá el motivo por el que el Motril C.F. compite en 5ª división andaluza benjamín y porqué el C.F. Motril mantiene engañada a toda su masa social.


ÚLTIMAS NOTICIAS



lapreferente.com  © (2001 - 2013) es un canal temático de ideal.es / AVISO LEGAL
IDEA ORIGINAL: Manu López y Vicente García  |   PROGRAMACIÓN, DISEÑO WEB Y ADMINISTRACIÓN: Manu López
Actualmente hay 3096 personas colaborando en esta web
Tiempo de carga: 1.993136882782 segundos