Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
PANEL DE CONTROL
 Viernes 18 de Abril de 2014 | 54202869 visitas | 119 usuarios conectados
JORNADA 34 - 12/4/2014
C.D. Huétor Tájar1 - 2Atarfe Industrial
U.D. Maracena0 - 2Antequera C.F.
C.D. Ronda1 - 0Atlético Mancha Real
Linares Deportivo2 - 1Vélez C.F.
Marbella F.C.2 - 1Los Villares C.F.
Loja C.D.3 - 1U.D. San Pedro
Villacarrillo C.F.2 - 3Los Molinos C.F.
Español del Alquián2 - 0U.D. Melilla B
Atlético Malagueño3 - 1C.D. Huércal
Descansa: Martos C.D.
De a Mostrar
JORNADA 35 - 27/4/2014
Atarfe Industrial - U.D. Maracena
Antequera C.F. - C.D. Ronda
Atlético Mancha RealD-12:00Linares Deportivo
Vélez C.F.D-19:00Marbella F.C.
Los Villares C.F. - Loja C.D.
U.D. San Pedro - Villacarrillo C.F.
Los Molinos C.F. - Español del Alquián
U.D. Melilla B - Atlético Malagueño
C.D. Huércal - Martos C.D.
Descansa: C.D. Huétor Tájar



TOP COLABORADORES DE ESTA LIGA
¿Quieres colaborar? ¡CLICK AQUÍ!

El Malagueño sudó para vencer al descendido Huércal (3-1)
Noticia Original: Jepoma - http://www.lapreferente.com
Publicado por Jepoma el 12/4/2014
El Huércal tuvo alguna opción de empatar pero Rufo acabó con las opciones huercalenses
Pablo Ganet celebra el primer gol del partido
Paso de gigante de nuevo del Atlético Malagueño para disputar las eliminatorias por el ascenso a Segunda División B con la victoria conseguida ante el colista y descendido C.D. Huércal los de Salva Ballesta continuarán al acecho de los primeros puestos depende de lo que haga Linares y Marbella. El filial cumplió las espectativas con victoria, la visita del Huércal mermado por los problemas entre marcha de muchos jugadores del plantel se a visto de tirar de la cantera huercalense y del juvenil.

Salva Ballesta optó por hacer rotaciones en el equipo, dando descanso a jugadores de la semana pasada, una de ellas hoy era obligada la baja de Samu Castillejo sancionado por acumulación de amarillas después de su gran actuación la semana pasada, hoy fue cubierta por Vela que cumplió buenas espectivas el joven aún juvenil, hasta con gol incluido, el primer tanto llegó a los veinte minutos por medio de Pablo que definió bien ante Eusebio que ya presagiaba que podría ser un paseo al principio, antes Zalea se le anuló un gol por fuera de juego, los primeros minutos los visitantes no crearon ningún peligro, el filial malaguista pudo marcar más goles con un remate de Tissone al larguero tras un bote en el área pequeña desde la banda izquierda, la buena aportación de Rafa en el centro del campo fue determinante en el enfoque del juego, al filo del descanso llegó el gol visitante internada por la banda derecha de Abraham que cabezeó libre de marca Oller el intento de cojerla de Toni fue inalcanzable acortando distancias y a continuación se llegaría al descanso.

La segunda parte el panorama fue de dominio local el Malagueño empujaba para hacer lo mas pronto posible sentenciar el choque, Salva Ballesta optó por dejar en la caseta a Zalea y Jurado para dar entrada a Pedro Mérida y Deco, el equipo necesitaba mas profundidad, en alguna jugada aislada visitante el Huércal gozó de alguna oportunidad para empatar con un tiro lejano de Jose que rozó en la cabeza del defensor malaguista Álex Portillo que el meta Toni con la palma de la mano la desvió a corner y otra buena intervención del meta hoy titular malaguista que atajó un disparo de un jugador huercalense.

No apto para sustos, la entrada de Rufo dió la tranquilidad que buscaba el filial, el jugador catalán consiguió el definitivo 3-1tras una buena definición con un disparo bien colocado pegado al poste derecho de Eusebio, las opciones de empate se fueron ahí y finalmente el encuentro se llegaría con la victoria y los tres puntos necesarios para seguir en la lucha con los dos primeros clasificados.

El próximo encuentro malaguista será en tierras melillenses ante el filial de la U.D Melilla en el campo de la Espiguera.

Enlace a la noticia original: http://www.lapreferente.com

Samu Castillejo con un hat-trick dió la victoria al Malagueño (2-4)
El Malagueño consiguió los tres puntos en su visita al Martos CD gracias al acierto goleador de su extremo Samu Castillejo autor de tres goles de los cuatro que se marcó ayer en el estadio marteño, el...

Acontecimiento Historico en el Jose Antonio Manrique
Ya tenemos aquí el cartel del PARTIDO de los partidos en Los Villares en esta Tercera División, rival provincial y de mayor entidad histórica de cuantos nos pueden visitar además lo hace como Líder, c...
Conversaciones al más alto nivel para convertir al Martos CD en filial del Real Jaén
El Ayuntamiento de Martos confirma que a lo largo de las últimas semanas se han llevado a cabo conversaciones al más alto nivel para tantear la posibilidad de que el Martos CD se convierta en el equip...
INAUGURACIÓN NUEVO CAMPO DE CESPED ARTIFICIAL BEGIJAR CF
INAUGURACIÓN NUEVO CAMPO DE CESPED ARTIFICIAL BEGIJAR CF MIERCOLES 2 A LAS 19:30 H PRESENTACION DE LAS CATEGORIAS INFERIORES JUEVES 3 A LAS 20:30 H PARTIDO INAUGURAL LINARES DEPORTIVO-C...
ÚLTIMAS NOTICIAS



lapreferente.com  © (2001 - 2013) es un canal temático de ideal.es / AVISO LEGAL
IDEA ORIGINAL: Manu López y Vicente García  |   PROGRAMACIÓN, DISEÑO WEB Y ADMINISTRACIÓN: Manu López
Actualmente hay 3470 personas colaborando en esta web
Tiempo de carga: 1.535838842392 segundos