Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
INICIAR SESIÓN CON:

Facebook

Google

Twitter
 Miercoles 27 de Mayo de 2015 | 64340771 visitas | 47 usuarios conectados
:: WWW.LAPREFERENTE.COM ::
JORNADA 22 - 18/3/2007
C.P. Huelma0 - 3Orcera C.F.
Villacarrillo3 - 0S. Segura CF
Santo Tomé C.F.1 - 5Quesada C.D.
Mogón C.F.1 - 1Huesa
Beas F.B.6 - 1Úbeda Viva
Descansa: Descansa
Equipo PJ PG PE PP GF GC DG P S
1Quesada C.D. 3
3
45
2Orcera C.F. 4
3
43
3Beas F.B. 2
5
41
4Villacarrillo 3
5
36-3
5Úbeda Viva 1
8
34
6C.P. Huelma 3
7
33
7Huesa
7
3 24
8Santo Tomé C.F.
7
2 22-1
9S. Segura CF
4
4 16
10Mogón C.F.
2
4 10
11 Jódar E.M. ** R E T I R A D O ** 0
De a Mostrar



TOP COLABORADORES DE ESTA LIGA

El CF Arroyo se proclama campeón
Noticia Original: Benjamín Alguacil / @benjalguacil - http://www.lapreferente.com
Publicado por benani el 20/5/2015
ASCIENDE A 2ª ANDALUZA JUNTO AL FILIAL DEL LINARES DEPORTIVO
CF.Arroyo 14-15 (foto @cfarroyo)
El conjunto del CF.Arroyo se ha proclamado campeón del grupo II de Tercera Andaluza consiguiendo junto al Linares Deportivo B, que ha sido segundo, el ascenso de categoría. Tercero ha finalizado el CD.Arquillos que ha sido el equipo revelación y cuarto el CD.Villanueva. Por abajo, cierra la tabla el CD.Santisteban.....



En la última jornada liguera tan solo quedaba por dilucidar qué equipo conseguía el título de campeón y ese honor recayó finalmente en la escuadra de Arroyo del Ojanco por su mejor diferencia de goles con respecto al Linares Deportivo pues ambos han acabado igualados a puntos.

El CF.Arroyo derrotó a un Pozo Alcón que se presentó con tan solo siete futbolistas a jugar un partido que no terminó en cuanto a su tiempo reglamentario pues el árbitro lo suspendió cuando los visitantes se quedaron con seis jugadores por una lesión y cuando el marcador registraba tres a uno para los celestes. Fin a una temporada histórica para el conjunto de Arroyo del Ojanco, todo lo contrario para el Pozo Alcón que ha tenido muchos problemas esta campaña.

Por su parte, el Linares Deportivo B derrotó (2-1) en el derbi local al Linares CF 2011. Los de Gabi finalizan segundos en su debút competitivo que les lleva a Segunda Andaluza mientras que sus vecinos, tras una deficiente segunda vuelta acaban en sexta posición.

Jugadores del Begíjar celebrando un gol (foto: @Begijar_CF_1975)
Jugadores del Begíjar celebrando un gol (foto: @Begijar_CF_1975)


El Begíjar CF puso broche final a una brillante temporada derrotando (5-0) al filial del Villacarrillo. Los de Salvador Lara han sido una de las sorpresas del grupo dando la cara toda la campaña para acabar en quinta posición; en cambio, a los celestes no se les ha dado nada bien finalizando antepenúltimos aunque, eso sí, varios de sus futbolistas han debutado con el primer equipo.

El CD.Arquillos puso punto y final a una enorme temporada empatando (0-0) en el campo del At.Sabiote. Los de Ángel Gálvez acaban terceros y con la miel en los labios por no haber podido ascender finalmente. En todo caso hay que quitarse el sombrero ante los rojiblancos. Por su parte, el Sabiote se despide de la competición tras haber conseguido la noveda posición y en la despedida de su técnico, Pedro Cobos, que ha anunciado su marcha del equipo.

Muy buena también la temporada del Ibros CF que ganó (2-4) en el campo del CD.Tugia tras remontar un resultado adverso. Los ibreños, novatos en la competición han cuajado una gran temporada y a buen seguro irán a más en las próximas. El Tugia, en cambio, ha decepcionado un poco pues se esperaba que estuviera más arriba.

El Orcera CF acaba en el puesto once tras ganar (2-3) en el campo del CD.Santisteban. El conjunto serrano no ha competido mal aunque ha ido de más a menos a lo largo de la temporada. Peor le han ido las cosas al equipo de Sebastián Sagra que ha acabado colista en una temporada muy diferente a la anterior.

El CD.Villanueva no tuvo piedad (9-0) de un diezmado Sierra de Segura que jugó con diez futbolistas y que no pudo aguantar más que medio tiempo el empuje local. Los de Alejandro Arce comenzaron mal el campeonato y eso les ha pasado factura para no pelear por el ascenso, aún así han conseguido un buena cuarta posición final. También deben estar satisfechos en Cortijos Nuevos con las ocho victorias conseguidas en su vuelta a la competición.

Enlace a la noticia original: http://www.lapreferente.com

Histórico ascenso del CF Arroyo a 2ªAndaluza
El CF.Arroyo ha conseguido, por primera vez en su historia, el ascenso a Segunda Andaluza o Regional Preferente, como queramos llamar a la categoría más prestigiosa del fútbol provincial. El equipo es...

El CF Arroyo asciende a 2ª Andaluza tras ganar en Ibros 0-3
El <a href="http://www.lapreferente.com/index.php?comp=5423&amp;ccaa=1&amp;IDequipo=3136">CF Arroyo</a> ha logrado por fin el objetivo que se marco al inicio de temporada y ya es equipo de segunda and...
Arroyo CF y Linares Deportivo “B” consiguen el ascenso a Segunda Andaluza
Pedro Expósito.- La penúltima jornada de Tercera Andaluza en el grupo segundo nos dejó ayer dos nuevos equipos para la Segunda Andaluza. Se trata del Arroyo CF y el Linares Deportivo “B”, primero y se...
El filial del Linares Deportivo asciende a 2ªAndaluza
El Linares Deportivo B ha conseguido el ascenso a Segunda Andalucía tras vencer esta tarde en Cortijos Nuevos al Sierra de Segura por un gol a cero y a falta aún de una jornada para la finalización de...
ÚLTIMAS NOTICIAS



lapreferente.com  © (2001 - 2013) es un canal temático de ideal.es / AVISO LEGAL
IDEA ORIGINAL: Manu López y Vicente García  |   PROGRAMACIÓN, DISEÑO WEB Y ADMINISTRACIÓN: Manu López
Actualmente hay 1498 personas colaborando en esta web
Tiempo de carga: 1.1079051494598 segundos