Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
INICIAR SESIÓN CON:

Facebook

Google

Twitter
 Lunes 26 de Enero de 2015 | 61228572 visitas | 183 usuarios conectados
JORNADA 23 - 25/1/2015
Guadix C.F.0 - 2Atlético Mancha Real
Linares Deportivo4 - 0Español del Alquián
Atlético Malagueño4 - 0Martos C.D.
Atlético Melilla1 - 2U.D. Maracena
C.D. El Ejido 20121 - 3C.D. Huétor Tájar
Alhaurín de la Torre3 - 2U.D. San Pedro
Vélez C.F.1 - 1Antequera C.F.
Los Villares C.F.2 - 1C.D. Ronda
Los Molinos C.F.4 - 3Atarfe Industrial
Loja C.D.3 - 0Villacarrillo C.F.
De a Mostrar
JORNADA 24 - 1/2/2015
Español del AlquiánD-11:30Atlético Mancha Real
Martos C.D.D-17:00Linares Deportivo
U.D. MaracenaS-17:00Atlético Malagueño
C.D. Huétor TájarD-12:30Atlético Melilla
U.D. San PedroD-12:00C.D. El Ejido 2012
Antequera C.F. - Alhaurín de la Torre
C.D. Ronda - Vélez C.F.
Atarfe IndustrialD-12:00Los Villares C.F.
Villacarrillo C.F. - Los Molinos C.F.
Loja C.D.D-12:00Guadix C.F.



TOP COLABORADORES DE ESTA LIGA
1. Damalo  
2. Campeon 24  
3. villorrothebest  
4. @UdSanPedro  
5. Francis Moreno  
6. Salvador Ferrer Campuzano  
7. CanterasRonda  
8. Manu Sánchez Ramos  
9. colaborador22  
10. Carlos Hugo Garcia Morales  

El Malagueño vence sin problemas al Martos (4-0)
Noticia Original: http://www.lapreferente.com
Publicado por Jepoma el 26/1/2015
Solventa el partido con facilidad
Partido dominado de principio a fin. Eso fué lo que se vió ayer en la Federación Malagueña, el filial blanquiazul disputaba un nuevo partido en casa como viene siendo habitual en los últimos partido en casa desde el primer minuto a por la victoria y asi fué, tras el fiasco del pasado fin de semana en tierras almerienses del Alquián, ayer se pudo ver una actitud que pocos an visto ver y ayer arrolló sin piedad ni mas ni menos que al segundo clasificado que venia con la moral por las nubes era un peligroso rival plagado de veteranía y juventud la mayoría an conocido al Segunda B en el Lucena, pero ayer el Malagueño se le vió motivado y con ganas y jugó ayer uno de los mejores partidos de la temporada, el conjunto marteño no tuvo fracamente su día y se vió superado ante la avalancha de acometidas por los canteranos malaguistas.

El resultado fue 4-0, pero podría haberse llevado una renta aún más mayor el equipo jienense, el Malagueño mostró otra cara que en los anteriores partidos fruto de ello los mejores del partido de ayer fue practicamente todo el bloque que puso ayer en liza Salva Ballesta, incluso el meta Aarón que intervino en un par de paradas de mérito entre uno de ellos a Curro Pérez defensor marteño en un remate de cabeza al poco de meterse un autogol.

El primer gol llegó en el minuto 22 el delantero Mauri empujaba a la red tras un buena internada de Rufo desde la banda izquierda avanzó por el pico de área grande hasta el fondo y se la puso para que marcase, el cuadro blanquiazul controlaba fácilmente el choque, el segundo gol no tardó demasiado en llegar el defensa Curro Pérez al intentar despejar introdujo involuntariamente el balón a la red cuando se disponía a cortar el centro, la jugada la culminó el defensa Iván Rodríguez desde la banda derecha, el filial seguia siendo el claro dominador del encuentro, el delantero Rufo rozó el tercer gol al plantarse ante el meta Díaz pero el esférico pasó muy cerca del palo izquierdo y acabó saliendo fuera, otra jugada con mucho peligro de gol fue Mauri su remate lo repelió el palo tras una buena jugada malaguista.

La segunda parte el encuentro no experimentó ningún cambio en el dominio del partido, el Malagueño era el que llevaba la batuta en el campo, el delantero Rufo en una jugada se quedaba sólo ante el meta Díaz acabó derribandole cometiendo un penalti con amonestación amarilla para el portero, el propio Rufo ejecutaba la pena máxima para anotar el 3-0, el Martos apenas creaba peligro en los minutos finales intentó recortar distancias pero su máximo goleador Vitu no tuvo su día y apenas se le notó, debemos mencionar el debut del juvenil Ramos con la elástica blanquiazul, Salva Ballesta optó por darle minutos al futbolista del división de honor, se le vió con ganas y quiso aportar su granito de arena para rubricar esta victoria, el cuarto gol fue una jugada personal de Mula, partiendo desde la banda izquierda ante la oposición de varios contrarios acabó definiendo tras el rechace de Díaz, el propio jugador marcó de cabeza dentro del área pequeña para hacer 4-0, con este gol lleva seis goles.

Con este resultado se llegaría al final del encuentro, nueva victoria en un partido completisimo del filial malaguista, que supera el golaverage a los marteños, la próxima jornada tienen una papeleta complicada ante el Maracena que está sumido en una buena rachas de buenos resultados y esta asomado en los puestos altos, una piedra de toque seria para los chavales malaguistas si quieren dar un paso importante en la clasificación, esta temporada esta siendo muy igualada en los puntos.

Jacob abandona el Martos CD por motivos laborales
Jacob Torregrosa ha dejado de ser jugador del Martos CD por motivos laborales. Así lo ha anunciado el club de manera oficial en las redes sociales. El extremo derecho abandona la disciplina marteña ru...

Rafa Perales: “Me siento preparado para conseguir la permanencia”
Palabra de Fútbol ha podido hablar esta mañana con el nuevo entrenador del Villacarrillo CF, Rafa Perales. El joven técnico baezano de 29 años afronta esta tarde su primer entrenamiento al mando del b...
Rafa Perales, elegido para el banquillo del Villacarrillo CF
El Villacarrillo CF ya tiene sustituto para Jesús Cuevas, cesado el pasado lunes. Tras la negativa del CD Navas de San Juan a dar la carta de libertad a Simarro, primera opción que barajó la directiva...
Simarro: “Me quedo con la desilusión de no poder entrenar al Villacarrillo”
Pedro Expósito.- Alfonso López Simarro, entrenador del Club Deportivo Navas de Segunda División Andaluza, entró en directo en Ser Deportivos en la tarde de hoy para explicar todo lo que ha rodeado est...
ÚLTIMAS NOTICIAS



lapreferente.com  © (2001 - 2013) es un canal temático de ideal.es / AVISO LEGAL
IDEA ORIGINAL: Manu López y Vicente García  |   PROGRAMACIÓN, DISEÑO WEB Y ADMINISTRACIÓN: Manu López
Actualmente hay 548 personas colaborando en esta web
Tiempo de carga: 1.9172039031982 segundos