Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
PANEL DE CONTROL
 Miercoles 22 de Octubre de 2014 | 58555604 visitas | 126 usuarios conectados
:: WWW.LAPREFERENTE.COM ::
JORNADA 2 - 18/10/2014
S.D. Jerez 19935 - 4Ciudad de Ceuta
Torremolinos F.S.6 - 5Nazareno
Antequera Atlético3 - 15E.F.S. Fair Play
Escuela Élite Cádiz5 - 2Torroles F.S.
Cuore F.S.3 - 5Olimpic F.S.
Descansa: Atlético Torcal
De a Mostrar
JORNADA 3 - 25/10/2014
S.D. Jerez 1993S-17:00Torremolinos F.S.
Atlético TorcalS-17:15Antequera Atlético
E.F.S. Fair PlayS-16:00Escuela Élite Cádiz
Torroles F.S.S-16:00Cuore F.S.
Ciudad de CeutaD-12:45Olimpic F.S.
Descansa: Nazareno



TOP COLABORADORES DE ESTA LIGA
1. puilla  
¿Quieres colaborar? ¡CLICK AQUÍ!

EL MUNDOSEGUROS TRIANA SE LLEVA EL PRIMER DERBY DE LA TEMPORADA
Noticia Original: FutsalSevilla - http://www.lapreferente.com
Publicado por rafa_j93 el 22/10/2014
Cuore ofrece mejoría de imagen a la dada en la primera jornada
Arrancaba la segunda jornada de Liga en la nueva división de honor juvenil en su grupo 8B donde el derbi provincial entre los sevillanos Mundoseguros Triana y Cuore F.S. de Dos Hermanas tenía uno de los partidos con aliciente. El partido se disputaba en el pabellón “Entretorres” de Montequinto, un escenario que dificultaría mucho la fluidez de juego de ambos equipos y donde el Cuore F.S. pretende hacer un fortín.

En los primeros compases del partido el equipo dirigido por Guille Pozo tomó la iniciativa dominando el balón pero sin llegar a profundizar lo suficiente como para inquietar la meta de Sergio Acevedo, mientras que el Cuore a balón parado mostraba numerosas opciones que inquietaban el marco defendido por el joven Pablo Alcoucer, así en una banda, un fuerte golpeo sorprende a todos y pasa por debajo del meta visitante poniendo en ventaja a los muchachos de Peya. Respondería la escuadra trianera que vestía de verde con un tiro de Yoni que se marcha fuera por poco. A estas ocasiones se sumaron Sobrino y Pablo Álvarez que vieron como sus disparos al palo largo se marchaban por muy poco. En una una falta la estrategia funciona pero Guille libre de marca la echa fuera por muy poco. El partido se endurece y ocurren varias faltas en ambos sentidos sin nada que reseñar, hay demasiada precipitación y se suceden varias transiciones de lado a lado donde en una de ellas Iván Dorado conduce por el carril central abre hacia Sobrino que habilita de primeras a Pablo Álvarez en el segundo palo, eran las tablas en el marcador pero el deporte es un estado de ánimo y prácticamente en la siguiente jugada sería Iván Dorado el que empujaría un balón a la portería en una mala salida del portero local, ponía en ventaja a los trianeros.

Sin tiempo para un respiro, de nuevo un corte largo deja a Iván Navarro en mano a mano y no duda en fusilar para que el balón pasando por debajo de las piernas de su defensor se convierta en el tercero de la tarde para el Mundoseguros Triana F.S. Seguía el carrusel de oportunidades y ahora sería Iván Navarro quien no alcanzaría un pase de Sobrino en el segundo palo. De nuevo en estrategia a la salida de un saque de esquina, el Cuore obliga a trabajar a Pablo Alcoucer que desvía todos los tiros exteriores de los potentes disparos desde la frontal. Luego es Dani Bernardo quien no consigue superar al meta Acevedo primero en un mano a mano y poco después su disparo se marcha demasiado cruzado. Sin tiempo para más finaliza la primera parte con un marcador en el luminoso de 1 a 3 favorable a la escuadra Trianera.

En la segunda mitad se mantiene la misma tónica y en una rápida contra, sería esta vez Yoni quién anotaría de fuerte disparo por debajo de las piernas de su par y las del propio portero rival y pondría tierra de por medio en el marcador. El equipo de Dos Hermanas apretaba y se hacía con la posesión pero es entonces cuando llegaba el quinto tanto tras una buena combinación rápida y gol en el segundo palo, 1-5 obra de Guille. Con el quinto tanto el juego se estancaría y el Mundoseguros Triana acusado por el cansancio y la fatiga decide sacar el juego de cinco con la intención de mantener la posesión del esférico y así correr menos, nada más lejos de la realidad el juego de cinco no es interpretado adecuadamente y el partido se convierte en un correcalles donde el Cuore presiona la salida del balón para que no saquen el juego de cinco y el Triana una vez que logra tener en la pista al portero jugador precipita mucho el juego lo que de nuevo reafirma el partido en un toma y daca que se salda con un primer gol a la salida de nuevo de un corner por parte del Cuore y un último gol para los pupilos de Peya en un buen robo al juego de cinco que ejercía Triana para colocar el definitivo 3-5 que campearía en el marcador en el pitido final.

Tres puntos para el Triana que sigue lejos de la primera parte espectacular que realizó frente a Cádiz. El Cuore por su parte sigue demostrando que en su campo será un hueso duro de roer y el margen de mejora es amplio, destacando enormemente su capacidad en la estrategia a balón parado con muchas variantes y opciones en las mismas.

CUORE F.S: Sergio Acevedo, Enrique Ariza, Francisco González, Jesús de Dios, Juan Andrés Barroso. También jugaron: Pedro Rodríguez (1), Dario Caballero, Roberto Mulero (1), Antonio Jiménez, Manuel Silva, Alberto Jurado (1) y Francisco Javier Ramírez.

MUNDOSEGUROS TRIANA F.S.: Pablo Alcoucer, Pablo Álvarez (1), Yoni (1), Sobrino, Dani B. También jugaron: Ivan Dorado (1), Ivan Navarro (1), Guille (1).

El Deportivo Ceutí pone contra las cuerdas al Jerez pero cede al final
El Deportivo Ceutí ha estado a punto de dar la sorpresa este sábado en el pabellón Ruiz Mateos de Jerez. En su segundo partido en la División de Honor Juvenil –primero a domicilio-, los de Rachid y Lo...

MUNDOSEGUROS TRIANA ES DERROTADO EN SU INICIO LIGUERO
Comenzaba el Mundoseguros de Triana debutando en casa e imprimiendo un presión defensiva en zona alta donde los visitantes gaditanos no lograban superarla con facilidad hasta que alrededor del minuto ...
El Deportivo Ceutí se da un festín en su debut en División de Honor Juvenil
El Deportivo Ceutí se ha estrenado en la nueva División de Honor Juvenil con una goleada ante el Cuore FS de Dos Hermanas, al que ha derrotado por un concluyente 8-1. La escuadra de Rachid Ahmed ha si...
El Ciudad de Ceuta Comienza a rodar.
La base de la pirámide unionista, que servirá de soporte canterano a la UA Ceutí de la Segunda División B y el Ciudad de Ceuta, filial, que lo hará en Tercera División, cuenta en estos momentos con al...
ÚLTIMAS NOTICIAS



lapreferente.com  © (2001 - 2013) es un canal temático de ideal.es / AVISO LEGAL
IDEA ORIGINAL: Manu López y Vicente García  |   PROGRAMACIÓN, DISEÑO WEB Y ADMINISTRACIÓN: Manu López
Actualmente hay 2969 personas colaborando en esta web
Tiempo de carga: 1.1584429740906 segundos