Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
INICIAR SESIÓN CON:

Facebook

Google

Twitter
 Lunes 25 de Mayo de 2015 | 64324879 visitas | 78 usuarios conectados
:: WWW.LAPREFERENTE.COM ::
ELIMINATORIAS
16/5/2015
Linares C.F. 20111 - 4C.D. Almidas
Atlético Jaén B0 - 5Real Jaén C.F.
Rvo. Bailén C.F.5 - 2Begijar C.F.
C.D. Úbeda Viva5 - 0Betis Iliturgitano
Rus C.D2 - 2C.D. Tosiria
E.M.D. Jódar2 - 1Veteranos Alcaudete
Fuensanta4 - 4Villacarrillo
17/5/2015
Atlético Jaén F.C.0 - 0Real Jaén C.F.
23/5/2015
Begijar C.F. - Rvo. Bailén C.F.
Real Jaén C.F.1 - 2Atlético Jaén F.C.
Real Jaén C.F.6 - 1Atlético Jaén B
Villacarrillo9 - 1Fuensanta
Betis Iliturgitano - C.D. Úbeda Viva
C.D. Almidas4 - 2Linares C.F. 2011
Veteranos Alcaudete0 - 2E.M.D. Jódar
C.D. Tosiria6 - 4Rus C.D



TOP COLABORADORES DE ESTA LIGA
Liga sin Colaboradores. Podría estar desactualizada

EL ATLETICO JAEN CADETE A PASA A CUARTOS POR MÉRITOS PROPIOS
Noticia Original: http://www.lapreferente.com
Publicado por Iván Sánchez González el 25/5/2015
El conjunto de Almansa vence al conjunto blanco en la eliminatoria
El ATLETICO JAEN CADETE A pasa a cuartos de final de la Copa Diputación por méritos propios, ya que en el cómputo global de la eliminatoria ha sido superior a un REAL JAEN B , dirigido por Almazán, que se ha visto incapaz de superar el planteamiento táctico que el conjunto de Almansa ha dispuesto a lo largo de la eliminatoria.

En un primer partido el conjunto moraíto supo mantener su portería a cero, no sin apuros, ya que el Jaén en los minutos finales del encuentro dispuso de tres claras ocasiones de gol fruto más bien del cansancio del equipo local que del buen hacer de los blancos.

En la vuelta, nada pudo hacer el equipo local, el Jaén, ante el planteamiento de los visitantes, con una presión adelantada que ahogaba la salida de balón del Jaén desde su misma área, provocando un continuo atasco en el juego de transición de estos que se perdían entre posesiones en su zona de inicio inoperantes e inofensivas. Fruto de esta presión, llegó el primer gol del partido tras robo de balón del equipo morado en la frontal del área del Jaén. Transcurrió la primera parte con este 0-1 a favor del Atletico, con un Jaén inofensivo en ataque, sin ocasiones y superado en todo momento por la disposición táctica del contrario.

Tras el descanso, más de lo mismo, un Atlético muy bien plantado en el terreno de juego, dominador de la situación, y con constantes ocasiones de gol que fructificaron en el 0-2 con un gol magnífico de Jesús de Amo con tiro a la escuadra ante el que nada pudo hacer el portero rival. Tras el cero a dos, los de Almansa retrasaron la línea de presión pero no bajaron la intensidad, haciendo inútiles los intentos por llegar a portería del cadete blanco que tuvo como ocasiones más destacadas dos saques de esquina que no dieron fruto. Al final, Adri, en jugada personal y con un buen tiro tras diagonal desde banda izquierda puso el 1-2 final que culminaba con la eliminación del Cadete B del Jaén y premiaba el buen hacer del conjunto Atlético.


ÚLTIMAS NOTICIAS



lapreferente.com  © (2001 - 2013) es un canal temático de ideal.es / AVISO LEGAL
IDEA ORIGINAL: Manu López y Vicente García  |   PROGRAMACIÓN, DISEÑO WEB Y ADMINISTRACIÓN: Manu López
Actualmente hay 1512 personas colaborando en esta web
Tiempo de carga: 0.54046106338501 segundos