Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
PANEL DE CONTROL
 Domingo 21 de Diciembre de 2014 | 60365165 visitas | 261 usuarios conectados
JORNADA 18 - 20/12/2014
Arroyo C.P.1 - 0C.P. Cacereño
Sevilla Atlético0 - 1U.D. Melilla
San Roque de LepeSUSP.La Hoya Lorca C.F.
U.D. Almería B0 - 0UCAM Murcia C.F.
C.D. El Palo0 - 1Granada C.F. B
R.B. Linense1 - 0Marbella F.C.
Lucena C.F.2 - 1La Roda C.F.
F.C. Cartagena1 - 1Real Jaén C.F.
Córdoba C.F. B1 - 2Real Betis B
C.F. Villanovense1 - 0Cádiz C.F.
De a Mostrar
JORNADA 19 - 4/1/2015
C.P. Cacereño - Sevilla Atlético
U.D. Melilla - San Roque de Lepe
La Hoya Lorca C.F. - U.D. Almería B
UCAM Murcia C.F. - C.D. El Palo
Granada C.F. B - R.B. Linense
Marbella F.C. - Lucena C.F.
La Roda C.F. - F.C. Cartagena
Real Jaén C.F. - Córdoba C.F. B
Real Betis B - C.F. Villanovense
Cádiz C.F. - Arroyo C.P.



TOP COLABORADORES DE ESTA LIGA
¿Quieres colaborar? ¡CLICK AQUÍ!

EL GRANADA B SE DOCTORA EN SAN IGNACIO
Noticia Original: http://www.lapreferente.com
Publicado por cheperez el 21/12/2014
EL FILIAL ASALTA EL INEXPUGNABLE FEUDO MALAGUEÑO
Gran partido el vivido en el estadio de San Ignacio, lleno de garra y fuerza, entre dos de los mejores equipos de la categoría.
El CD El Palo que se encontraba invicto como local y además solo había perdido en una ocasión durante toda la temporada, se vio superado por un extraordinario partido del filial granadino.
Aguado planteó un encuentro magistral con una fuerte presión en la salida del balón de los locales, con Cuero y Sergio Martín realizando un partido magnífico de derroche físico y sacrificio que maniató completamente al centro del campo paleño.
Durante la primera mitad los locales se vieron sorprendido por la el planteamiento táctico de Aguado y prácticamente Dimitrievski fue un espectador más. Además los rojiblancos, que ayer vistieron de negro, tuvieron varias ocasiones clamorosas en los pies de Cuero, al que incluso se le anuló un espectacular gol de chilena, por fuera de juego.
En la segunda mitad los malagueños salieron con más brío y tuvieron una clara oportunidad en un saque de esquina que fue cabeceado fuera por Nacho Aranda. Sin embargo serían los rojiblancos los que verían la recompensa a un gran trabajo colectivo y Cuero conseguía zafarse de su marcador Jesule y encarar al portero local Pol Ballesté, marcando con mucha tranquilidad. Corría el minuto 61 y a partir de ahí el Granada tiró de oficio y no dio opción a la remontada, pese el apoyo del público local.
En definitiva el Granada B cierre el año que una victoria de prestigio ante un rival de mucha experiencia y calidad y demuestra que el trabajo y esfuerzo colectivo da siempre mejores resultados que el juego individualista del que da muestra en ocasiones.

OFICIAL - Pablo Alfaro, nuevo entrenador del Marbella FC
Lo acaba de hacer el club oficial. El Marbella FC y Pablo Alfaro han alcanzado este lunes por la noche un acuerdo para que el entrenador zaragozano se convierta en el nuevo preparador del equipo. Alfa...

Santi Villa: "No hay excusas"
El extremo linarense Santi Villa ha comparecido esta mañana en sala de prensa para analizar todo lo relativo a la actualidad del equipo capitalino. El jugador, ya veterano en la plantilla, ha sido cla...
Brian: "Solo pensamos en ganar"
Brian Canalejo, al igual que Santi Villa, también ha contestado a las preguntas de los medios en rueda de prensa en las instalaciones de La Victoria. El extremo ha trasladado en su comparecencia el p...
De la Calzada y Adri, homenajeados por la Peña Deportiva Jienense
Recibieron un obsequio en un acto conducido por el director de Palabra de Fútbol, Antonio Oliver Emotivo evento organizado en la tarde de ayer por el diario digital Palabra de Fútbol y la Peña Depo...
ÚLTIMAS NOTICIAS

 CUMPLEN AÑOS...



lapreferente.com  © (2001 - 2013) es un canal temático de ideal.es / AVISO LEGAL
IDEA ORIGINAL: Manu López y Vicente García  |   PROGRAMACIÓN, DISEÑO WEB Y ADMINISTRACIÓN: Manu López
Actualmente hay 3159 personas colaborando en esta web
Tiempo de carga: 1.777510881424 segundos