Instrucciones para SER COLABORADOR

Foro destinado a comentar cualquier tema que no entre en los anteriores. Comentarios varios que se suelen realizar en el descanso de los partidos...

Re: Instrucciones para SER COLABORADOR

Notapor OLIKIKO » 21 Abr 2012 13:18

POR FAVOR MANU ME GUSTARIA QUE ACTUALIZARA LAS CATEGORIAS DE BENJAMIN Y ALEVIN DE CAMPO DE GIBRALTAR DE PROVINCIALES DE CADIZ HACE YA VARIAS SEMANAS QUE NO ANOTAN LOS RESULTADOS Y NO TENEMOS NI IDEA DE COMO ESTA LAS CLASIFICACIONES POR FAVOR MUCHAS GRACIAS SOMOSUN GRUPOS DE PADRES Y NIÑOS QUE VEMOS LA PREFERENTE
OLIKIKO

Notapor CHGM81 » 20 May 2012 11:09

Hola manu me gustaria ser colaborador de la preferente.com que hay que hacer
CHGM81

Notapor bhdgs » 03 Jul 2012 7:20

Ya os he aceptado a todos los que lo habeis solicitado. Lo suyo es que recibierais un correo automático de aviso, pero no se si lo hace o no.... decídmelo vosotros si habeis recibido algo y salimos de dudas.

Ray Ban Aviators 2012
bhdgs

Notapor linarenseminero2 » 03 Jul 2012 17:45

Hola acabo de proceder a la creación de un nuevo Club que se ha creado en la provincia, el Mureño C.F que jugará el año que viene en primera provincial, para crear el equipo me dice que lo tiene que hacer un superior, para que alguien que pueda lo cree, y ya lo edito yo, o haber como solucionamos esto, un saludo y gracias.
Linares Libre.
linarenseminero2

Notapor esecrespi » 05 Jul 2012 9:50

Buenas. Soy nuevo y no me manejo muy bien de momento.

He creado un jugador, pero no puedo meterlo en ningún equipo. Añado el equipo y le doy a traspaso y no lo realiza. Alguien me puede orientar un poco?
esecrespi

Notapor JuanmiL95 » 25 Jul 2012 16:59

JuanmiL95

Notapor Miguel-panzer » 11 Ago 2012 21:31

soy nuevo y estoy registrado en el foro, pero no encuentro donde ser colaborador,, soy entrenador del infantil b- del UD Pino Montano y me gustaria ayudar y colaborar
Miguel-panzer

Notapor yusepee » 20 Ago 2012 8:34

Manu López escribió:Aquellos usuarios interesados en colaborar deberán seguir las siguientes instrucciones. Agradecemos que intenten ser pacientes y tratar de seguir cada paso antes de escribirnos cualquier correo relacionado con el tema. En caso de no ser posible completar el proceso, deben especificarnos claramente el error obtenido con el máximo de detalle posible.

INSTRUCCIONES PARA SER COLABORADOR

1. En primer lugar habrá que estar registrado como usuario del foro. Arriba a la derecha podeis ver un enlace para poder Registrarse en el Foro.
2. Una vez estamos identificados en el foro, acceder al Panel de Control del Usuario. Podeis ver el enlace en la parte superior izquierda del foro, debajo del logotipo de la web.
3. Pinchar en la quinta pestaña GRUPOS DE USUARIOS.
4. Aparecerán todos los grupos disponibles. En este caso el grupo que nos interesa es el llamado "COLABORADORES". Lo marcamos, y en la lista que aparece en la parte inferior derecha seleccionamos "Introducir seleccionados" y le damos a ENVIAR.
5. Os pedirá identificación en el nuevo grupo. Respondéis que sí y listo.
6. Una vez registrados como colaboradores, entráis a la web, y os vais a la categoría que queréis que vuestro usuario tenga asignada por defecto. Arriba a la derecha aparece un pequeño apartado, "ACCESO DE COLABORADORES". Meteis vuestros datos de registro (Cuidado con las mayúsculas, que las tiene en cuenta) y ya podeis actualizar todo lo que querais de la página.

7. Para asignar una categoría de colaboración por defecto:
- Entrar a la página principal http://www.lapreferente.com
- Cambiar a la categoría que queréis tener por defecto en vuestro Panel de Colaborador.
- Introducir vuestro usuario y contraseña en el Acceso de Colaboradores y pinchar sobre el icono Imagen

OBLIGACIONES DE LOS COLABORADORES

* En el momento en que se acepta ser colaborador es totalmente obligatorio MANTENER LAS FORMAS ya no sólo en las noticias y crónicas, sino también en los comentarios de los partidos y en los foros. La imagen de los colaboradores es la imagen de toda la web. Cualquier salida de tono, crítica hacia terceros o comentario que ayude a generar crispación o confrontación, implicará la baja inmediata del usuario.

* Está terminantemente prohibido hacer uso malintencionado de la web. Estos son algunos ejemplos:
- Editar fichas de jugadores con comentarios despectivos o que falten el respeto.
- Actualizar plantillas de forma falsa. La expulsión está garantizada para aquellos colaboradores que manipulen malintencionadamente a jugadores de Primera División (Cristiano Ronaldo, Messi, Casillas, etc...), dándolos de baja, modificándolos o traspasándolos a otros equipos.
- Eliminar comentarios correctos simplemente por no estar de acuerdo con la opinión.
- Incumplir la normativa de publicación de noticias.
- Falsear resultados de forma continuada.

NOTA: Recordamos a nuestros usuarios que la Administración de la Web dispone de información detallada sobre las acciones que realiza cada colaborador una vez que accede al Panel de Control de la web, siendo posible identificar fácilmente al posible infractor. El incumplimiento de cualquiera de estas normas provocará, en función de la gravedad de la infracción, la notificación en forma de advertencia al usuario, o la expulsión definitiva si fuese necesario.

Confiamos en el buen hacer de todos nuestros usuarios, como han venido demostrando durante los últimos diez años.

Gracias y Un saludo.
yusepee

Notapor Vikt0riaMartinez » 27 Ago 2012 0:11

Todo el mundo que esté interesado ,que pueda colaborar me parece estupendo, no solo pueden colaborar los administradores, a la gente tambien le interesa dar su informacion de futbol y lo que sabe
Vikt0riaMartinez

Notapor piojitoo=) » 27 Ago 2012 22:07

hola manu yo he seguido tus pasos para ser colaborador pero al intentar identificarme en la web me dice error de autentificación.Colaborador no encontrado. ¿Eso porque es?
piojitoo=)

Notapor Amigos en el campo » 28 Ago 2012 12:24

Yo quiero colaborar en esta página si es posible.
Un saludo.
Amigos en el campo

Notapor U.D. Algodonales » 28 Ago 2012 12:29

ami me sucedee lo mismo que al usuario piojito=). porque sucede esoo?
U.D. Algodonales

Notapor puntopelota77 » 28 Ago 2012 13:25

a mi tambien me pasa lo mismo
puntopelota77

Re: ACTUALIZACIONES

Notapor PNUEVOALEVINA » 31 Ago 2012 0:17

HOLA Q TAL MANU, OTRO AÑO MAS COLABORO EN LA WEB, ESTE AÑO ENTRENO EL INFANTIL A DEL PNUEVO GRANJA DE JEREZ,
QUERIA COMENTARTE QUE PORFAVOR ACTUALICES EN LA CATEGORIA QUE JUGAMOS ESTE AÑO,
APARECE EN LA PREFERENTE REG CADIZ INFANTIL, QUE SOMOS EL DD.LA GRANJA, Y SOMOS EL PNUEVO GRANJA, ESTE AÑO EL EQUIPO JUEGA EN EL GRUPO 6 DE PRIMERA PROVINCIAL QUE TMB APARECE EN EL CALENDARIO, YA TENGO TODO EL EQUIPO ACTUALIZADO DEL PRIMER EQUIPO A,TIENE QUE APARECER SIMPLEMENTE EN EL GRUPO 6, Y EL EQUIPO B, JUEGA EN LA 2 PROV. GRACIAS ESPERO RESPUESTA UN SALUDO, EN EL CASO DE PODER AYUDAROS MAS EN LA WEB COMENTAMELO GRACIAS.
PNUEVOALEVINA

Notapor manga400 » 09 Sep 2012 19:44

como puedo ser colaborador
manga400

AnteriorSiguiente

Volver a El descanso (Off-Topic)