por generacionpro » 29 Mar 2012 12:28
jajajajaja el partido va a estar muy igualado, solo espero que termine este viento que en nuestro campo se nota mucho y mas con el albero, va a estar bonito el partido, nosotros ya no tenemos baja pero estan un poco alterados y puede que le de algun toquesito a algun niño en el partido
respecto a zabal estoy contigo, esta el dela banda de los risitos, que dicen que esta ya hecho con el Atletico de Madrid,para mi de los 2 o 3 mejores que he visto en la categoría,en casa no se vio para nada, pero ayi se noto es rápido y habilidoso, luego el portero me parece un porterazo, el central alto fue el que abrio la lata contra nosotros ayi de remate de cabeza, y por supuesto el delantero, tiene buen equipo y peleón, juegan mejor que en la 1º vuelta y su campo ya lo conoceis, grande de albero, además creo que es el equipo con más oficio, el mas espabilao por así decirlo.Si le tengo un cariño especial después de la Liberación a algún club es al San jose obrero, y espero que se salve si esta racha hubiera empezado 4 partidos antes nolo hubiera dudado, es mas puede que el Zabal juege con menos tension que ellos pero con el delantero alto y rony arriba creo que podeis hacer daño en un campo con espacios