PREFERENTE INFANTIL CADIZ

Foro para hablar de todas las categorías del Fútbol Base de la provincia de Cádiz, desde Juveniles hasta Alevines

Re: PREFERENTE INFANTIL CADIZ

Notapor PNUEVOINFANTIL » 13 Mar 2012 12:46

Sanlu decirte que el arbitraje no fue imparcial; si un arbitro es malo se equivoca para los dos equipos. Decirte que en la falta del primer gol la chavales de los dos equipos creian que la falta era a favor de nosotros y la pito en contra y la segunda falta era un forcejeo sin más; dos faltas y dos goles. De ahí al final del partido si había balones divididos todos eran faltas nuestras y si el balon pasaba la defensa entonces fuera de juego. Metimos el gol porque faltaban cuatro minutos para el final. Además nos pito un penalty en contra cuando todo el mundo se creía que era saque de puerta, y cortar un contrataque de 3 contra uno porque había un niño en el suelo que a los diez segundos de levanto solo. Que más te puedo contar que no sepais.
PNUEVOINFANTIL

Notapor FTC » 13 Mar 2012 20:37

pueblo nuevo a ver si refrescais la memoria , cuando nosotros fuimos alli, fueras de juego, goles anulados etc.......no te digo mas tu lo sabes mejor que yo, el arbitro pito sin ir a favor de nadie, fue totalmente imparcial
FTC

Notapor jerezaniito » 14 Mar 2012 2:33

este año apuesto porque suba el liberaciòn c.f pero me gustaria que subiese el xerez c.d !
jerezaniito

Notapor sanlu1989 » 14 Mar 2012 14:37

jerezaniito escribió:este año apuesto porque suba el liberaciòn c.f pero me gustaria que subiese el xerez c.d !

Los 2 tienen muy buen equipo, esta semana creo que se enfrentan los 2 y va a decidir muchas cosas, pero veo la cosa muy igualada tanto por arriba como por abajo, va a estar interesante la cosa, lo malo es que ahora es cuando empiezan a decidirse partidos por arbitrajes muy parciales, fuera es muy complicado ganar, lo se por experiencia de otros años, esto es lo jodido del futbol que creemos que educamos a los niños ayudados con este tipo de arbitrajes y lo que hacemos es mal educarlos. EN FIN ES LO QUE HAY, pasa todos los años. Suerte a todos
sanlu1989

Notapor sanlu1989 » 19 Mar 2012 1:02

Por fin casi salvados pero sin confianzas, no veas la presión que han tenido que superar los chavales durante toda la temporada, a ver si ahora nos toca disfrutar un poco. Atilas, no te enfades conmigo por lo que te dije, Lolo es amigo mio y se la persona que es, por ello me parecio injusto o desafortunado tu comentario, pero ya te digo veo que desde entonces no comentas nada, y no se trata de eso, yo desde el respeto te corregí algo que me pareció injusto, eso si no se que problemas teneis allí o dejais de tener, no soy nadie para opinar. BASTANTE TENGO CON MI EQUIPO, aunque estos no me han dado problemas ninguno y la relación mia con los padres tambien es estupenda.
sanlu1989

Notapor PNUEVOINFANTIL » 19 Mar 2012 13:00

Sanlu he leido tus comentarios respondiendo a los que han criticado a nuestro entrenador, soy un padre y aunque no guste a los demás te doy la razón. Tengo un hijo en Juveniles y el que juega en Infantiles; así que llevo viendo futbol de base desde hace bastantes años. Hace tiempo tuvo la determinación de ver los partidos en un rincón solo (si se puede), si mi mujer viene y no hay ninguna madre me acompaña o algún padre de los "prudentes". En mi equipo, como en los demás (supongo) hay un grupo de padres que parecen un "cuerpo tecnico" y normalmente con frases como "mi hijo no debe de jugar ahí", "le tienen que pasar más la pelota al mio", etc,etc... Yo con mis dos hijos he vivido los dos extremos; estar en un once fijo y que todo el juego pase por ellos al punto de no ir ni convocado.
Mi hijo empezo siendo el delantero titular y lleva dos o tres jornadas que sale desde el banquillo, y no pasa nada; él sigue jugando con la misma actitud; unos días te sale mejor y otros no. Tome la determinación de pruguntarle a mi hijo cuando salía del vestuario ¿Que, todo bien? Que decía que si, estupendo, que decía que no, a animarlo; y nunca criticando a los compañeros ni al entrenador que despues se pierde el respeto entre ellos.
Hablando del partido te dire que no pude ir a verlo por trabajo; pero a mi me suena a exceso de confiansa, porque los días de entrenamiento se escuchaba que ya se había ganado el partido antes de jugarlo (cuantos puntos vamos a tener, cuantos goles vamos a meter, etc...), y este es uno de los partidos que más miedo daban por lo antes comentado y por ser un derbi local. Espero que no nos vuelva a pasar. El proximo partido en casa tambien es con trampa, espero que hayan aprendido.
PNUEVOINFANTIL

Notapor sanlu1989 » 19 Mar 2012 17:32

Pueblonuevo veo que eres un tio inteligente y llevas a tu hijo por el camino correcto, pero joder macho que facil dicen por ahi tiene que dimitir el entrenador, los niños tienen que ir a los partidos a disfrutarlos, bastante tienen con la situacion que estan pasando por la posicion donde van, y lo se porque hasta esta semana le a tocado a los mios, la han superado bien, aunque todavia no esten salvados del todo lo tienen encaminados. Animos y si ha salido del equipo titular es porque antes si lo era, asi que se le puede dar la vuelta a la tortilla. Anima a tu chaval.
sanlu1989

Notapor generacionpro » 20 Mar 2012 22:07

yo tengo mucho que opinar sobre ese tema, nose si por la zona.... si por la situación, pero estoy bastante quemado de los padres(realmente son todos buenas personas pero cuando llegar el partido...muchos se transforman),llevo dos años con la misma camada de futbolistas y ya cansa de escuchar comentarios de todo tipo, llevo solo 4 años entrenando y me gusta escuchar consejos pero siempre de persona cualificadas, en mi equipo se ve hasta grupitos fuera del campo, unos como este señor del pueblo nuevo que respetan y ven el fútbol, y otros que escucho de lejos como me critican pero supongo que será ley de vida, y nose me han criticados padres por que su hijo ha jugado en un momento determinado de central y no de pivote que si media punta en vez de delantero...cuando de los 16 convocados(tengo plantilla corta, 18 jugadores) que con una cosa u otra alguno esta malo tal y cual.... y no tengo ni que descartar prácticamente los viernes, y mínimo me han jugado 35-40 min por partido y aun así tienen recelo de algunos que juegan 80 por lo bien que lo esta haciendo en tal partido o por el simple hecho de envidias por que es un pilar en el equipo, la frase de mi hijo y 10 mas cada vez la comprendo mejor....pero las ganas de entrenar aun superan al desgaste psicológico de todas las semanas
generacionpro

Notapor sanlu1989 » 21 Mar 2012 0:20

generacionpro, yo llevo 20 años entrenando y si quieres el mejor consejo que se te puede dar es que a los padres no les eche ni cuenta, entre comillas siempre, de todo el mundo se aprende, por ejemplo con este señor del pueblo nuevo se ve que puedes tener una conversación coherente, la cosa es que debes escuchar al que te venga con educación y te respete, pero despues eres tu el que debes analizar lo que te puede valer o no, pero por lo general tienes que tener claro que lo mismo que cuando juegan titular sus hijos no vienen a pedirte explicaciones de porque juegan titulares sus hijos cuando juegan suplentes tu tambien tienes que no dar ningún tipo de explicación cuando juega suplente o en otra situación uno de tus jugadores, tu siempre buscas lo mejor para tu equipo y ellos no están todos los días con los crios en los entrenamientos como para saber que es lo mejor del equipo.
sanlu1989

Notapor PNUEVOINFANTIL » 21 Mar 2012 13:24

Generación y Sanlu, agradezco vuestras palabras; pero lo cortes no quita lo valiente. Me explico, los entrenadores son personas y como cualquier persona no es imparcial, cada persona tiene su opinión y los entrenadores la suya. Si creén que un niño es malo es malo y le costara el doble que a los demás entrar en el equipo y al revés hay niños que juegan fijo todos los partidos y todos los minutos aunque esten cojos.
Después de muchos años viendo futbol base mis hijos pasaron por las dos circunstancias; entiendo que ni eran tan malos ni eran tan buenos. Cuando jugaban mi consejo era que siguieran igual para no perder el sitio (escuchando criticas de padres de niños que no jugaban); esta es la situación facíl; y cuando no jugaban a jugaban poco; nunca criticar al entrenador que es el que esta con los niños los días de entrenamiento y mi consejo era que se esforsarán más para convencer al entrenador. Recuerdo que un año uno de los mios no jugaba y por circunstancias (lesiones y sanciones) le toco jugar, lo hizo tan bien que no perdio la titularidad el resto de la temporada. Yo soy de la opinión de apoyar al mister y dar animo a los niños; que cuando se va bien todo el mundo es bueno y en las duras hay que dar la cara. Como se suele decir, los triunfos son de los jugadores y los fracasos del entrenador. El futbol esta montado así.
PNUEVOINFANTIL

Notapor PNUEVOINFANTIL » 27 Mar 2012 11:33

Parece que la cosa se esta poniendo cada vez más apretada por la zona de abajo; a los nuestros les vino el de punto de Cádiz como oro. Puede ser la diferencia con la salvación.
PNUEVOINFANTIL

Notapor celebridad » 28 Mar 2012 10:26

quien me puede decir como es el equipo del zabal infantil A y que jugadores tienen que sobresalen por favor
celebridad

Notapor sanlu1989 » 28 Mar 2012 19:27

generacionpro no te cebes mucho con mis chavales, jejejejejejeje, que tengo un monton de bajas desde hace 2 semanas y las estamos acusando. Ahora sin broma suerte y que gane el mejor. Saludos
sanlu1989

Notapor sanlu1989 » 28 Mar 2012 19:29

La verdad que el zabal tiene un niño muy bueno en banda derecha, dos delanteros grandes y buenos y muy buen centro del campo, en fin tiene un gran equipo, por ello va arriba.
sanlu1989

Notapor generacionpro » 29 Mar 2012 12:28

jajajajaja el partido va a estar muy igualado, solo espero que termine este viento que en nuestro campo se nota mucho y mas con el albero, va a estar bonito el partido, nosotros ya no tenemos baja pero estan un poco alterados y puede que le de algun toquesito a algun niño en el partido

respecto a zabal estoy contigo, esta el dela banda de los risitos, que dicen que esta ya hecho con el Atletico de Madrid,para mi de los 2 o 3 mejores que he visto en la categoría,en casa no se vio para nada, pero ayi se noto es rápido y habilidoso, luego el portero me parece un porterazo, el central alto fue el que abrio la lata contra nosotros ayi de remate de cabeza, y por supuesto el delantero, tiene buen equipo y peleón, juegan mejor que en la 1º vuelta y su campo ya lo conoceis, grande de albero, además creo que es el equipo con más oficio, el mas espabilao por así decirlo.Si le tengo un cariño especial después de la Liberación a algún club es al San jose obrero, y espero que se salve si esta racha hubiera empezado 4 partidos antes nolo hubiera dudado, es mas puede que el Zabal juege con menos tension que ellos pero con el delantero alto y rony arriba creo que podeis hacer daño en un campo con espacios
generacionpro

AnteriorSiguiente

Volver a Cádiz