PREFERENTE INFANTIL CADIZ

Foro para hablar de todas las categorías del Fútbol Base de la provincia de Cádiz, desde Juveniles hasta Alevines

Re: PREFERENTE INFANTIL CADIZ

Notapor laaficionarqueña » 23 Feb 2012 0:30

Foreros, esta semana descansamos todos los equipos, por motivos de las selecciones de infantil y cadete gaditana, me gustaria destacar en la seleccion gaditana infantil la presencia de un jugador del AD ARCOS, Manu Sierra chaval que esta haciando un pedazo de temporada tanto a nivel individual como colectivo, que esta en la seleccion por meritos propios, desearle lo mejor para este fin de semana.
laaficionarqueña

Notapor generacionpro » 26 Feb 2012 20:44

pues la seleccion gaditana, la cual lo componen muchos jugadores de preferente gaditana, en la final del campeonato andaluz!!
generacionpro

Notapor ATILAS » 05 Mar 2012 11:30

Enhorabuena por el resultado sanlu1989, te felicito desde el foro pues en los comentarios de los partidos la gente se calienta demasiado.

Pero me gustaría hacerte solo un apunte, sin quitar méritos a tu equipo que hizo a la perfección lo que tenía que hacer, sabes perfectamente que encontraste a un equipo demasiado mermado por causas que tu conoces, y si a eso le sumamos que el San Fernando tuvo uno de sus peores partidos de la temporada, donde fallaron jugadores que normalmente son muy fiables, como ocurrió en el minuto 3, pasó lo que tenía que pasar que el resultado fue el que fue, y por tercera vez en toda la temporada nos meten más de dos goles en un solo partido.

De todas formas, y lo digo con bastante sinceridad, me gustaría que mantengáis la categoría.
ATILAS

Notapor sanlu1989 » 06 Mar 2012 16:01

ATILAS escribió:Enhorabuena por el resultado sanlu1989, te felicito desde el foro pues en los comentarios de los partidos la gente se calienta demasiado.

Pero me gustaría hacerte solo un apunte, sin quitar méritos a tu equipo que hizo a la perfección lo que tenía que hacer, sabes perfectamente que encontraste a un equipo demasiado mermado por causas que tu conoces, y si a eso le sumamos que el San Fernando tuvo uno de sus peores partidos de la temporada, donde fallaron jugadores que normalmente son muy fiables, como ocurrió en el minuto 3, pasó lo que tenía que pasar que el resultado fue el que fue, y por tercera vez en toda la temporada nos meten más de dos goles en un solo partido.

De todas formas, y lo digo con bastante sinceridad, me gustaría que mantengáis la categoría.

Gracias y te entiendo, pero la verdad que nosotros llegamos tambien bastante mermados en defensa, vuestro equipo me encanta como juega la pelota, pero es que nosotros tambien hicimos uno de los mejores partidos de la temporada, la verdad que dimos un paso importante para salvarnos, pero lo que no queria en los comentarios que tambien lo leen mis chavales es que pensasen que ganaron porque vinisteis con muchas bajas, nosotros tambien necesitamos que se vengan arriba animicamente y si solo se resalta que a vosotros os faltaron jugadores, cuando a nosotros tambien nos paso lo mismo y no le dais importancia al partido que hicieron los niños eso duele, y mas cuando como sabeis yo me llevo de fabula con la gente de San Fernando, conmigo estan en el curso de entrenador Lolo ( infantil B), Rodiel y Pedro Carrion, preguntadle por mi ya vereis. Saludos y de verás vuestro equipo junto al Xerez y el Cadiz como siempre he dicho y en la 2ª vuelta el Zabal es de los equipos que mas me han gustado tratando la pelota, tanto aquí como allí.
sanlu1989

Notapor PNUEVOINFANTIL » 06 Mar 2012 18:35

Pregunta. ¿Alguien sabe cual es la dirección del anexo de La Menacha en Algeciras, para ponerla en el GPS? Vamos este sabado y por trabajo no puedo ir con el equipo. Gracias.
PNUEVOINFANTIL

Notapor sanlu1989 » 06 Mar 2012 23:25

PNUEVOINFANTIL escribió:Pregunta. ¿Alguien sabe cual es la dirección del anexo de La Menacha en Algeciras, para ponerla en el GPS? Vamos este sabado y por trabajo no puedo ir con el equipo. Gracias.

pueblonuevo es el campo que esta junto al campo del Algeciras, nada mas llegar a Algeciras el poligono que tienes a la derecha, lo dicho esta junto al campo del Algeciras
sanlu1989

Notapor generacionpro » 07 Mar 2012 12:08

la menacha como bien te han comentado, es justo entrando en algeciras, a la derecha, en el estadio del Mirador, se encuentra una ciudad deportiva con 3 campos de futbol 11
generacionpro

Notapor PNUEVOINFANTIL » 07 Mar 2012 12:31

Gracias a todos por vuestras indicaciones para llegar a la Menacha; espero no perderme (jajajaja). Otra cuestión ¿Alguien sabe porque se suspendio el partido del Tiempo Libre - Cadiz B?
PNUEVOINFANTIL

Notapor FTC » 07 Mar 2012 12:56

EL TIEMPO LIBRE ESTUVO EN UN TORNEO,PARA LLEGAR A ALGECIRAS PON EN EL GPS, ESTADIO EL MIRADOR, ASI NO TE PERDERAS, LA MENACHA ESTA JUSTO AL LADO. BUENO SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR ESTAMOS EMPATADOS A PUNTOS.
FTC

Notapor ISABEL » 07 Mar 2012 23:36

hola, compañeros foreros, me gustaria que me dierais opinion sobre el choque del Xerez- Arcos que lo veo interesante comentarme la virtudes y cualidades de ambos equipos gracias.
ISABEL

Notapor generacionpro » 09 Mar 2012 0:48

ISABEL escribió:hola, compañeros foreros, me gustaria que me dierais opinion sobre el choque del Xerez- Arcos que lo veo interesante comentarme la virtudes y cualidades de ambos equipos gracias.

el Xerez la verdad que es su casa es muy fuerte,más fuerte que fuera, si juega como contra el puertorrealeña, el Arcos tiene opciones de sacar algo positivo, el Arcos me gusta y está en línea ascendente, puede pasar de todo, pero es complicado ganar en nueva Jarilla, virtudes....nose... muchas, son niños escogidos, intentan jugar a la pelota tienen 3 4 futbolistas importante, puede jugarte con diferentes sistemas técnicamente el mejor es Isaias diría yo
generacionpro

Notapor sanlu1989 » 11 Mar 2012 10:02

pueblonuevo ¿ que tal el arbitraje que recibisteis en Algeciras ?, a nosotros nos machacaron y le ganaron el partido fue vergonzoso.
sanlu1989

Notapor generacionpro » 11 Mar 2012 21:49

sanlu1989 escribió:pueblonuevo ¿ que tal el arbitraje que recibisteis en Algeciras ?, a nosotros nos machacaron y le ganaron el partido fue vergonzoso.

yo creo que en general, nosotros ayi menos guzman el bueno no hemos podido ganar ningun partido, pero concretamente selesianosme pito el arbitro manquito...fue desastroso!!
generacionpro

Notapor ATILAS » 12 Mar 2012 10:56

Que Sanlu1989, ¿te gusto mi equipo?, los primeros 20 minutos fueron de buen futbol y dominio, y luego, como pudiste ver comenzó la ruleta de cambios y ya se perdió un poco el sitio. Como ya te comenté, la pelota sale jugada desde el portero hasta que llega al área contraria, cosa que por diversas circunstacias, no pudimos hacer en Sanlucar.

Espero que disfrutara de esos 20 minutos, y que sacaras tus conclusiones para tu próximo partido, pero ojo el campo del Rio San Pedro es bastante más pequeño, con lo que el planteamiento del partido quizas deba ser distinto.

Suerte.
ATILAS

Notapor sanlu1989 » 12 Mar 2012 15:54

ATILAS escribió:Que Sanlu1989, ¿te gusto mi equipo?, los primeros 20 minutos fueron de buen futbol y dominio, y luego, como pudiste ver comenzó la ruleta de cambios y ya se perdió un poco el sitio. Como ya te comenté, la pelota sale jugada desde el portero hasta que llega al área contraria, cosa que por diversas circunstacias, no pudimos hacer en Sanlucar.

Espero que disfrutara de esos 20 minutos, y que sacaras tus conclusiones para tu próximo partido, pero ojo el campo del Rio San Pedro es bastante más pequeño, con lo que el planteamiento del partido quizas deba ser distinto.

Suerte.

Atilas me gusto muchisimo el equipo, pero ya os habia visto otros partidos y he dicho siempre que tocando la pelota sois de los mejores equipos de la categoria, lo del campo de puertorrealeña ya me han hablado de las dimensiones, además lo que vi me sirvio muchisimo, se como jugarle y donde fallan, se de sus errores, lo tenemos claro como hacerlo, lo que pasa q ahora hay que hacerlo, jejejejeeje, además se vio muy claro sus virtudes y sus defectos, como atacan y como defienden, pero lo de vosotros no me extraño para nada, se que teniais un equipazo y que le podeis plantar cara a cualquiera de la categoria.
sanlu1989

AnteriorSiguiente

Volver a Cádiz