ATILAS escribió:Enhorabuena por el resultado sanlu1989, te felicito desde el foro pues en los comentarios de los partidos la gente se calienta demasiado.
Pero me gustaría hacerte solo un apunte, sin quitar méritos a tu equipo que hizo a la perfección lo que tenía que hacer, sabes perfectamente que encontraste a un equipo demasiado mermado por causas que tu conoces, y si a eso le sumamos que el San Fernando tuvo uno de sus peores partidos de la temporada, donde fallaron jugadores que normalmente son muy fiables, como ocurrió en el minuto 3, pasó lo que tenía que pasar que el resultado fue el que fue, y por tercera vez en toda la temporada nos meten más de dos goles en un solo partido.
De todas formas, y lo digo con bastante sinceridad, me gustaría que mantengáis la categoría.
PNUEVOINFANTIL escribió:Pregunta. ¿Alguien sabe cual es la dirección del anexo de La Menacha en Algeciras, para ponerla en el GPS? Vamos este sabado y por trabajo no puedo ir con el equipo. Gracias.
ISABEL escribió:hola, compañeros foreros, me gustaria que me dierais opinion sobre el choque del Xerez- Arcos que lo veo interesante comentarme la virtudes y cualidades de ambos equipos gracias.
sanlu1989 escribió:pueblonuevo ¿ que tal el arbitraje que recibisteis en Algeciras ?, a nosotros nos machacaron y le ganaron el partido fue vergonzoso.
ATILAS escribió:Que Sanlu1989, ¿te gusto mi equipo?, los primeros 20 minutos fueron de buen futbol y dominio, y luego, como pudiste ver comenzó la ruleta de cambios y ya se perdió un poco el sitio. Como ya te comenté, la pelota sale jugada desde el portero hasta que llega al área contraria, cosa que por diversas circunstacias, no pudimos hacer en Sanlucar.
Espero que disfrutara de esos 20 minutos, y que sacaras tus conclusiones para tu próximo partido, pero ojo el campo del Rio San Pedro es bastante más pequeño, con lo que el planteamiento del partido quizas deba ser distinto.
Suerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados