por CaRRi » 11 Oct 2009 19:34
arn1999, como veo que sabes del tema te voy a responder yo, que se algo tambien.
Empecemos, el robo comenzo antes del partido en Linarejos, cuando Sabino (creo recordar) llamo a Romerito ofreciendole un contrato al año siguiente en las Palmas si hacia un penalti o se autoexpulsaba, por que ustedes sabian que con Romerito en el campo No tenian nada que hacer en Linarejos! como este no acepto, lo hicieron a las malas (sepa Dios, si no estaba comprado tambien el arbitro) sin Romerito en el campo os marchasteis de aqui con un 2 a 2 y algunos salvajes destrozando todo lo que pillaban y pegandole a la gente.
Pasemos al partido de las Palmas...
Antes del partido:
1º Encapuchados se meten en el campo donde entrena el Linares a pegar a los jugadores.
2º Se les molesta en el hotel (incluso los propios trabajadores del hotel) no dejandolos descansar.
3º una furboneta intenta incluso sacarlos de la carretera, con una maniobra peligrosa.
Empieza el partido y os poneis por delante en el marcador y 5 minutos antes de que termine el partido, la gente se salta al campo y que pasa??? que el arbitro se acojona y no finaliza el partido, se saltan los mismos salvajes o mas de aqui y les pegan a los jugadores, que hay videos donde se ve y se ve a los jugadores del linares algunos de ellos en el suelo tirados.
Sabes una cosa, para mi Jamas sereis equipo de 2ªA, por que ese partido jamas termino, quedan 5 minutos por jugar y en 5 minutos pueden pasar muuuuuuuchas cosas.
Ahora os deseo lo peor deportivamente hablando y lo mejor en vuestra vida, por que esto es deporte y SI os guardo rencor, pero solo en lo deportivo, aqui echamos un dia de cañas muy bueno con vosotros, que despues alguien se encargo de estropear.
Mala suerte y ojala os veais donde nosotros nos vemos ahora en la mas misera de las mierdas...