AD Linares 09-10. 11-0 al Mogón. Grave error federativo

Foro de la Primera Provincial Jienense

Moderador: GardBeaT

Re: AD Linares 09-10. Primer partido: 4-0 al Jódar

Notapor CaRRi » 22 Sep 2009 17:36

Si soy yo!

Pues iva a formar parte de la Gestora en su día pero la reunión se hizo un dia 5 de Agosto y yo el dia 8 me iva de vacaciones y no entre en dicha junta, actualmente estoy como siempre ayudando al club en lo que necesiten.

Como creo que deberiamos de hacer todos, esta directiva esta compuesta por aficionados como nosotros y creo que debemos de ayudar.

Un saludo
CaRRi

Notapor ñoño_linarense » 22 Sep 2009 22:39

buenas hemos montado un bus para ir a villacarrilo la plaza sale a 5,5€ y la entrada 5€ asin q si qereis una plaza de bus mandais un privado y os comento
ñoño_linarense

Notapor ultra_ADLINARES » 23 Sep 2009 16:15

¿quien organiza e viaje, que peña?
VAMOSSS VAMOSSSS MI LINAAARESSS YO TE LLEVO DENTROOO DE MI CORAZOOONNN
Imagen
ultra_ADLINARES

Notapor ñoño_linarense » 23 Sep 2009 23:10

ultra_ADLINARES escribió:¿quien organiza e viaje, que peña?

IA
ñoño_linarense

Notapor ñoño_linarense » 25 Sep 2009 14:23

pues el viaje se a suspendido debido a que solo hay 15 personas y ya estamos a viernes la verdad que no lo entiendo porque el año pasao eran de 10 a 15€ el viaje y otros 10 o 15€ la entrada en total 30€ un viaje cuando aora por 10€ vas de viaje y a ver el futbol... estemos en la categoria que estemos devemos estar con el linares
ñoño_linarense

Re: AD Linares 09-10. Empate sin goles en Villacarrillo

Notapor arn1999 » 27 Sep 2009 23:54

Muy buenas; me preguntaba qué había sido de ustedes después de la desaparición del CD; me alegra saber que están tan abajo, lo que intentaron hacernos no se olvida; ayer nos arbitró un señor de Linares y se le notó que nos tenía mucho rencor.

Les seguiré desde por aquí con el deseo alguna vez jugar contra ustedes en Copa (aunque para eso les queda muchos años, como poco).

Un saludo desde Las Palmas (rumbo a primera).
arn1999

Notapor castillo castulo » 28 Sep 2009 0:37

arn1999 escribió:Muy buenas; me preguntaba qué había sido de ustedes después de la desaparición del CD; me alegra saber que están tan abajo, lo que intentaron hacernos no se olvida; ayer nos arbitró un señor de Linares y se le notó que nos tenía mucho rencor.

Les seguiré desde por aquí con el deseo alguna vez jugar contra ustedes en Copa (aunque para eso les queda muchos años, como poco).

GRANDE PEREZ MONTERO, poco os ha quitado para lo que vosotros nos robasteis que no es otra cosa que el ascenso.
castillo castulo

Notapor arn1999 » 28 Sep 2009 16:17

castillo castulo escribió:
arn1999 escribió:Muy buenas; me preguntaba qué había sido de ustedes después de la desaparición del CD; me alegra saber que están tan abajo, lo que intentaron hacernos no se olvida; ayer nos arbitró un señor de Linares y se le notó que nos tenía mucho rencor.

GRANDE PEREZ MONTERO, poco os ha quitado para lo que vosotros nos robasteis que no es otra cosa que el ascenso.

Ganamos en el campo lo que ustedes intentaron ganar sin éxito en los despachos (sin razón alguna). Por suerte el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.

Un saludo.
arn1999

Notapor castillo castulo » 29 Sep 2009 20:20

arn1999 escribió:

Ganamos en el campo lo que ustedes intentaron ganar sin éxito en los despachos (sin razón alguna). Por suerte el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.

Un saludo.

¿Conoces el efecto BÚMERAN?. El dia que caigais vosotros los pio pio, no vais a tener HUEVOS de saber levantaros, nosotros nos estamos levantando con orgullo, cosa que vosotros careceis, sólo teneis prepotencia y el dia que caigais, que vais a caer seguro, me reiré de personajillos como tú, pero no de los buenos aficionados que seguro que en las Palmas existen, porque tú no representas a ninguno de ellos.
castillo castulo

Notapor ElNano » 29 Sep 2009 20:21

arn1999 escribió:

Un saludo.

Perdona majete,aqui nadie intento ganar en los despachos lo que se nos robo en el campo,que yo sepa romerito jugo en las palmas no? pues ya sabes lo que eso significa,que nos robasteis la eliminatoria en Linarejos que si no es por una expulsion injusta en el minuto 10 de partido os vais de aqui con un 3-1 fijo.

Es muy facil ser ciego e hipocrita cuando eres el beneficiado.

Espero que asciendas este año,y el año que viene desciendas en la ultima jornada en tu casa contra el Tenerife y que os arbitre otra vez Perez Montero.Y no se de que te alegras tanto cuando tu equipo casi desaparece por las deudas,y os salvo aquel ascenso contra el Linares(robado)Asique en vez de dar tanto porculo,deberias estar agradecido
ElNano

Notapor arn1999 » 29 Sep 2009 23:04

No es mi intención "dar por culo" como tú me dices; simplemente sentía curiosidad por tu equipo, llevo siguiéndolo desde aquella promoción que nos enfrentó, y ahora tengo pocas formas de seguir haciéndolo que no sea esta; no puedes esperar que me caiga bien del mismo modo que yo entiendo que tú desees lo peor al mío. No hace falta que llegues al insulto. Mejor no entramos a discutir sobre la justicia de aquel ascenso porque está claro que no llegaremos a un acuerdo.

Un saludo y a disfrutar del fútbol.
arn1999

Notapor ElNano » 29 Sep 2009 23:08

Me parece muy correcto tu ultimo mensaje,solo habia respondido a tus anteriores mensajes.Que habian sido en un tono algo provocador.

De la misma manera pienso que nunca llegariamos a ponernos deacuerdo en quien lleva la razon en cuanto a aquella fase de ascenso asique tema zanjado.

Espero que a partir de ahora se pueda hablar de futbol,y guardemos las formas.
ElNano

Re: AD Linares 09-10. 5-0 al Ibros. Ahora a Las Navas

Notapor Gabriela » 11 Oct 2009 14:49

La AD.LINARES ya tiene 750 socios,un eqiupo muy competitivo, y esta tarde ganará a las Navas.Vamos mi linares, vamos campeon :D
Gabriela

Notapor CaRRi » 11 Oct 2009 19:34

arn1999, como veo que sabes del tema te voy a responder yo, que se algo tambien.

Empecemos, el robo comenzo antes del partido en Linarejos, cuando Sabino (creo recordar) llamo a Romerito ofreciendole un contrato al año siguiente en las Palmas si hacia un penalti o se autoexpulsaba, por que ustedes sabian que con Romerito en el campo No tenian nada que hacer en Linarejos! como este no acepto, lo hicieron a las malas (sepa Dios, si no estaba comprado tambien el arbitro) sin Romerito en el campo os marchasteis de aqui con un 2 a 2 y algunos salvajes destrozando todo lo que pillaban y pegandole a la gente.

Pasemos al partido de las Palmas...

Antes del partido:
1º Encapuchados se meten en el campo donde entrena el Linares a pegar a los jugadores.
2º Se les molesta en el hotel (incluso los propios trabajadores del hotel) no dejandolos descansar.
3º una furboneta intenta incluso sacarlos de la carretera, con una maniobra peligrosa.

Empieza el partido y os poneis por delante en el marcador y 5 minutos antes de que termine el partido, la gente se salta al campo y que pasa??? que el arbitro se acojona y no finaliza el partido, se saltan los mismos salvajes o mas de aqui y les pegan a los jugadores, que hay videos donde se ve y se ve a los jugadores del linares algunos de ellos en el suelo tirados.

Sabes una cosa, para mi Jamas sereis equipo de 2ªA, por que ese partido jamas termino, quedan 5 minutos por jugar y en 5 minutos pueden pasar muuuuuuuchas cosas.

Ahora os deseo lo peor deportivamente hablando y lo mejor en vuestra vida, por que esto es deporte y SI os guardo rencor, pero solo en lo deportivo, aqui echamos un dia de cañas muy bueno con vosotros, que despues alguien se encargo de estropear.

Mala suerte y ojala os veais donde nosotros nos vemos ahora en la mas misera de las mierdas...
CaRRi

Notapor ñoño_linarense » 11 Oct 2009 21:38

CaRRi escribió:arn1999, como veo que sabes del tema te voy a responder yo, que se algo tambien.

Empecemos, el robo comenzo antes del partido en Linarejos, cuando Sabino (creo recordar) llamo a Romerito ofreciendole un contrato al año siguiente en las Palmas si hacia un penalti o se autoexpulsaba, por que ustedes sabian que con Romerito en el campo No tenian nada que hacer en Linarejos! como este no acepto, lo hicieron a las malas (sepa Dios, si no estaba comprado tambien el arbitro) sin Romerito en el campo os marchasteis de aqui con un 2 a 2 y algunos salvajes destrozando todo lo que pillaban y pegandole a la gente.

Pasemos al partido de las Palmas...

Antes del partido:
1º Encapuchados se meten en el campo donde entrena el Linares a pegar a los jugadores.
2º Se les molesta en el hotel (incluso los propios trabajadores del hotel) no dejandolos descansar.
3º una furboneta intenta incluso sacarlos de la carretera, con una maniobra peligrosa.

Empieza el partido y os poneis por delante en el marcador y 5 minutos antes de que termine el partido, la gente se salta al campo y que pasa??? que el arbitro se acojona y no finaliza el partido, se saltan los mismos salvajes o mas de aqui y les pegan a los jugadores, que hay videos donde se ve y se ve a los jugadores del linares algunos de ellos en el suelo tirados.

Sabes una cosa, para mi Jamas sereis equipo de 2ªA, por que ese partido jamas termino, quedan 5 minutos por jugar y en 5 minutos pueden pasar muuuuuuuchas cosas.

Ahora os deseo lo peor deportivamente hablando y lo mejor en vuestra vida, por que esto es deporte y SI os guardo rencor, pero solo en lo deportivo, aqui echamos un dia de cañas muy bueno con vosotros, que despues alguien se encargo de estropear.

Mala suerte y ojala os veais donde nosotros nos vemos ahora en la mas misera de las mierdas...

+1
ñoño_linarense

AnteriorSiguiente

Volver a Jaén