Faltan Jugadoras Futbol Sala.

Foro del Fútbol Femenino (Superliga, Liga Nacional y Ligas Provinciales)

Faltan Jugadoras Futbol Sala.

Notapor Aritz » 19 Dic 2008 17:45

Hola somos un equipo de la superliga de futbol sala de almería. El motivo del mensaje es por si alguien le apetece meterse al equipo de futbol sala femenino de uleila. Los entrenamientos son en tabernas; los lunes.los miercoles y los viernes, nos hemos quedao muy pocos puesto que por distintos motivos, de 13 jugadoras que habia ahora hay solo 6 y ademas no fijas, asik nos vemos obligados a buscar gente almenos para terminar la temporada (aun queda la segunda vuelta y un poko de la primera) vamos penultimos asik es mas por divertirnos. mi email cecilio1986@hotmail.com
Aritz

Re: Faltan Jugadoras Futbol Sala.

Notapor Salma » 19 Dic 2008 17:48

Wola. ami me interesa, pero me da cosilla yo sola, voy a intentar convenzar a una amiga k juega mb y si kiere te yamo, saludos. somo de almeria pero teng coxe asik puedo ir a tabernas.
Salma

Notapor estefanía » 16 Ene 2009 16:02

hola soy de un pueblo de granada que esta pegando ala provincia de almeria, Huéscar. estoy interesada porque ahora mismo solo estoy jugando en los juegos provinciales y hay no ahi nada.. :s tengo 17 años, pero soy bastantes buena. sabrias cuando tardaria en desplazarme asta el ugar de los entrenamientos??

1saludo
estefanía

Notapor Aritz » 19 Ene 2009 9:13

Hola estefania! pues los entrenamientos son en Tabernas, asique tardarias mas o menos una hora o asi.. si estas interesada avisa y ya e digo las horas de entrenamiento. Saludos
Aritz

Volver a Fútbol Femenino