por Invitado » 11 Ago 2008 12:43
1g5aqui leo mucha baba caia...
comprendo a la gente que se queja xq se les debe dineros y como bien a dicho alguien x aqui,eso es solamente culpa del presidente... si tu llamas y no te lo cogen no veo que la solucion sea esconderte detras de un nick ,di quien eres o mas facil,baja a cualquier entrenamiento que esta alli el presidente y algunos de la directiva y seguro que te vas a tu casa con una respluesta mas clara que un " tu tu tu" del telefono.
a venido un entrenador mu nuevo,de cordoba,creo que entrenaba al don bosco,no me hagais mucho caso,solo hablo de oidas.
los jugadores en su mayoria seran montalbeños,aunq deberiais de abrir los ojos y saber que aun os queda 1 año de filial del ecija,y estais obligados a acoger lo menos 4 o 5 jugadores del ecija,y lo peor de un filiar es que es obligatorio un minimo de minutos por temporada,xq el ecija no cede futbolistas,los manda a jugar fuera para que cojan esperiencia.
ete martes a habido un partido amistoso contra el espejo,un partido malisimo( digno de 2 equipos mediocres de la preferente) aunq el partido se recupero un poco mas en la segunda parte con algun jugador que otro de mas categoria...
bueno, nunca le deseeis el mal a nadie en conjunto, no creo que el montalbeño se merezca desaparecer,creo que el que deberia de despaarecer por todos estos infortunios son los capitanes del barco.