que pasara con el MONTALBEÑO?

Foro dedicado a la nueva categoría de Primera División Andaluza Grupo II, formado por las provincias de Sevilla y Córdoba

Moderador: rafaperalta

Re: que pasara con el MONTALBEÑO?

Notapor uno q stuvo en la junta » 08 Jul 2008 13:39

el presidente a prometio q tods los jugadors van a ser de montalban, alguien se lo cree?
uno q stuvo en la junta

Notapor ea » 10 Jul 2008 23:45

si todos del pueblo pero aver ke jugadores del pueblo se presentan para jugar ke con eso pa mi ke no an contado.
ea

Notapor otro » 11 Jul 2008 18:13

ya podiais escribir del montalbeño en el foro de preferente xq vaya aki ya no pinta na, y jugaran pues los k salgan de juveniles y eso y el k yeve muxo tiempo sin jugar k le entren ganas, de ecija traeran unos cuantos por la fidialidad esa pero vaya... mas mataos k los de aki, y ya es exarle jaja (me incluyo) pues nada a disfrutar de este año, por lo menos si uno baja al poli vera caras conocias digo yo...
otro

Notapor Invitado » 25 Jul 2008 13:11

a luis castro se lo ha llevao el paradas.
Invitado

Notapor Invitado » 11 Ago 2008 12:43

1g5aqui leo mucha baba caia...

comprendo a la gente que se queja xq se les debe dineros y como bien a dicho alguien x aqui,eso es solamente culpa del presidente... si tu llamas y no te lo cogen no veo que la solucion sea esconderte detras de un nick ,di quien eres o mas facil,baja a cualquier entrenamiento que esta alli el presidente y algunos de la directiva y seguro que te vas a tu casa con una respluesta mas clara que un " tu tu tu" del telefono.

a venido un entrenador mu nuevo,de cordoba,creo que entrenaba al don bosco,no me hagais mucho caso,solo hablo de oidas.

los jugadores en su mayoria seran montalbeños,aunq deberiais de abrir los ojos y saber que aun os queda 1 año de filial del ecija,y estais obligados a acoger lo menos 4 o 5 jugadores del ecija,y lo peor de un filiar es que es obligatorio un minimo de minutos por temporada,xq el ecija no cede futbolistas,los manda a jugar fuera para que cojan esperiencia.

ete martes a habido un partido amistoso contra el espejo,un partido malisimo( digno de 2 equipos mediocres de la preferente) aunq el partido se recupero un poco mas en la segunda parte con algun jugador que otro de mas categoria...

bueno, nunca le deseeis el mal a nadie en conjunto, no creo que el montalbeño se merezca desaparecer,creo que el que deberia de despaarecer por todos estos infortunios son los capitanes del barco.
Invitado

Notapor Invitado » 11 Ago 2008 12:49

un año deberiais de hacer un equipo con solamente jugadores montalbeños,,,,

comprobar cuantos bajan cada dia a entrenar y si sois capaces de crear una plantilla completa...

si sois capaces de en pleno invierno ,cuando haya partidos de champions ,sois capaces de juntaros aunq sea para jugar una pachanga en capo de futbol 7

algunos jugadores solo ponian pegas con respecto a los de fuera.....

buenga gente,si señor
Invitado

Notapor Invitado » 12 Ene 2009 20:45

soy servian y me encantaria saber quien eres y quien eres tu para ponerme como un fracaso para el montalban,para tu informacion desde mi punto de vista yo el año pasado di la cara,yo no se si es que tu has sido el crack de ese equipo pero me parece que tendrias que dar un poco la cara,pienso yo es muy facil criticar diciendo que eres un ex jugador campeon!!!!
Invitado

Notapor Invitado » 12 Ene 2009 20:48

ESTO ES PARA EL EXJUGADOR INFORAMADO QUE ES MUY LISTO.
Invitado

Notapor socio de numero » 28 Ene 2009 8:42

Invitado escribió:soy servian y me encantaria saber quien eres y quien eres tu para ponerme como un fracaso para el montalban,para tu informacion desde mi punto de vista yo el año pasado di la cara,yo no se si es que tu has sido el crack de ese equipo pero me parece que tendrias que dar un poco la cara,pienso yo es muy facil criticar diciendo que eres un ex jugador campeon!!!!

servian te contesto como aficionado que soy del montalbeño los jugadores casi todos habeis dao la cara ymuchas cosas mas como iba el equipo y seguir hasta el final es de agradecer publicamente y los buenos aficionados lo reconocemos os damos las gracias y os deceamos lo mejor en toda vuestras vidas deportiva y humana los montalbeños queremos a nuestro pueblo como todos quieren al suyo ynos duele que por culpa de una directiva la mas mala de la historia nos ofendan por todos lados yno tengan la capacidad de haber dimitido y presentado las cuentas si es que las hay porque el libro sera el papel de w, si no que lo presenten
socio de numero

Anterior

Volver a Grupo II: Sevilla - Córdoba