PREFERENTE INFANTIL CADIZ

Foro para hablar de todas las categorías del Fútbol Base de la provincia de Cádiz, desde Juveniles hasta Alevines

PREFERENTE INFANTIL CADIZ

Notapor sanlu1989 » 17 Ene 2012 16:52

En este foro podeis hablar de vuestros partidos y comentar cosas, pero sobre todo he creado este foro para que los chavales entrenadores y padres puedan opinar y hacer amistades que es uno de los valores que devemos difundir en el deporte
sanlu1989

Re: PREFERENTE INFANTIL CADIZ

Notapor sanlu1989 » 17 Ene 2012 18:37

Esta poniendose la cosa bonita, tanto en los puestos de ascenso como en los de descenso, con muy poca diferencia de puntos, creo que estamos casi todos los equipos de la liga por una parte o por otra afectados y nos jugamos algo en cada partido, nosotros tenemos ahora un calendario complicado donde empiezan a venirnos casi todos los de arriba y para colmo los visitamos nosotros a ellos, que es lo que nos esta costando un poquito a nosotros sacar puntos fuera, pero en fin a trabajar y a intentar alejarnos de los puestos de descenso que es lo que nos queda, ya que la gran mayoria de nuestro equipo es de primer año y se nos queda un equipo muy bonito para poder luchar por otros objetivos la temporada que viene, pero esta jodida la cosa ya que practicamente todos los equipos estamos muy igualados, salvo 2-3 que destacan sobre el resto los demás nos jugamos los partidos por detalles.
sanlu1989

Notapor generacionpro » 18 Ene 2012 5:52

pues si, es una liga que todos tienen algo que decir, todos los equipos muy igualados, cualquiera puede dar la sorpresa en cada jornada,y veo equipos que por juego o por trabajado deben estar mas arriba, x ejmplo San Fernando lo era pero ya sube, Sanluqueño tambien, San jose Obrero no merece star abajo, es uan liga larga 19 equipos descienden 6, tension hasta el final!!
generacionpro

Notapor sanlu1989 » 21 Ene 2012 18:52

Gracias generacionpro por la parte que nos toca, la verdad que a nosotros nos tiene ahí abajo el que no metemos un gol ni al arco-iris, hacemos siempre muchas ocasiones pero no las metemos, con decirte que Cristian que es nuestro maximo goleador es de primer añito, aunque de primer año en nuestro equipo hay muchos e importantes como Ivan, Parada, Rafa, Estebitan, el propio Cristian, aparte casi todas las semanas vienen mas gente del B, como por ejemplo esta semana fue Jona y jugó titular haciendolo muy bien, Acuña tambien viene de vez en cuando, David tambien a jugado con nosotros, como ves este equipo si consigue mantener la categoria hay que verlo la temporada que viene, pero claro tambien son muy importantes los que tenemos de ultimo año, la verdad que somos 17 y es un problema el dejar 1 solo todas las semanas fuera, de lo igualado que esta el equipo, pero eso es lo bueno, que somos pocos pero ninguno se duerme. Estoy intentando fichar a un goleador q ya conocemos y nos vendria superbien, esta jugando en 1ª provincial y a ver si lo podemos convencer
sanlu1989

Notapor generacionpro » 21 Ene 2012 20:09

la verda que esta bonita la liga, no se donde quedaremos(Liberación) pero los niños están disfrutando, siendo un equipo de barrio por ahora estamos ahi arribita y después de estar incluso en descenso pero bueno en el fútbol puede pasar muchas cosas cada equipo tiene sus armas, tenemos también la baza del campo de los pocos que quedan de alberos pero...tenemos los mismos puntos en casa que fuera, a ver si solucionan algo y pueden disfrutar de un campo en condiciones por que es una lástima,la verda que si sanlu, teneis jugadores muy habilidosos y si lo acompañais con un punta rematador senotará y el año que viene preveeo que estareis muyyy arriba, al igual que pueblo nuevo anque creo que a su mejor niño ya lo tiene algún equipito visto, mirando la clasificación veo claramente favorito al Xerez y un grupo de 5 6 equipos luchando por quedar lo mas arriba posible,en cuanto abajo, yo creo que la salvación estara en 38 40 42 puntos que opinais?estará por esos puntos? puede a ver muchos cambios!!! suerte esta semana con los partidos!
generacionpro

Notapor sanlu1989 » 22 Ene 2012 8:18

Hombre generacionpro, no sabia que fueses de La Liberacion, yo estuve entrenando a un equipo de La Liberación, muy poco tiempo 2 meses, pero me trataron muy bien, además a mi me han metido en el infantil del sanluqueño porque este es el equipo mas endeblito que tenemos y para que vaya viendo jugadores, de vuestro equipo me gusta mucho el que jugo en sanlucar con el nº 10 y el nº 8 mas que el capitan que poneis de pivote y saca los fuera de banda, que tambien tiene lo suyo, teneis un centro del campo maravilloso, y que ya el secretario tecnico del sanluqueño tiene informes, mas que nada para la categoria de cadetes la temporada que viene que como ya sabeis el sanluqueño está en andaluza, pero vamos el nº 10 de vosotros es de lo mejor que he visto en la categoria, espero que este niño no sea como se dice hoy en dia un NIÑATO y que siga una progresión buena, ya que como os he dicho es de lo mejor que he visto hasta ahora en la categoria y me daria pena que se hechase a perder ya que para mi tiene mucho potencial.
sanlu1989

Notapor generacionpro » 23 Ene 2012 4:12

si soy el entrenador de la Liberacion, tengo costancia de ello, es mas los jugadores que ahora andan en el andaluza del Sanluqueño, Pedro Pablo, Peque y compañia han estao 1/2 años conmigo, cuando fueron infantiles de 2º quedamos campeones de la que era 2º provincial y en la fase de ascenso nos elimino el Cadiz B, el 10 de mi equipo es javi valenzuela, es buen muchacho, hay alguno travieso por ejmplo el, pero para nada con maldad,la verda que no tengo queja del equipo en ese aspecto, en su dia estuvo entrenando 1 dia a la semana y demas con el betis, desde muy chico apunta maneras, lo hace bien de MP, pivote, delantero y en esta segunda vuelta veo que va a más, el 8 realmente es jugador de banda, pero ante centro de campos rapidos, peleones y de mucha creatividad me conviene ponerlo ahí, el capi el 5, siempre a sido central, un portento fisico pocos de su edad hacen cambios de orientacion como el, en los 2 lados lo hace perfecto y tiene una entrega tremenda, alomejor no se gana en toque, pero abarca muchos espacios, veo que habeis ganao 3-0 al San jose Obrero, hablando de jugadores, que te parece el central del San Jose, cristian, tremendo. de los partidos fuera de casa, donde mas cuesta puntuar es Sanluqueño, Arcos, Cadiz recuerdo que los ultimos 20 min era un asedio del Atleti, ahora nos toca Zabal en su casa, siempre desde que fui jugador ha sido una plaza dificilisima,a ver que tal!!
generacionpro

Notapor sanlu1989 » 24 Ene 2012 17:47

Vamos a ver quiero aclarar algunas cosas que por lo visto a molestado a algunos de mi equipo, yo cuando señalo a los jugadores de primer año y digo que ahí que verlos para la temporada que viene lo digo por que estos han tenido la suerte de estar jugando en esta categoria siendo como he dicho de primer año pero tanto los de primero como los de segundo estan aportando y muchisimo, por poner un ejemplo somos de los equipos menos goleados y la defensa practicamente es de 2º año además de los 2 porteros que tambien están aportando bastante, tanto Alex como Ramón y en defensa que no decir de como están jugando Adrian, Carlos o Jorge o jesulinho, como en el Centro Peinado, Alberto, incluso arriba, Fran esta tremendo, Vazquez o Manolo todos están aportando muchisimo al equipo y un equipo en el que ni en el club confiaban estan demostrando semana tras semana que ellos si quieren demostrar que valen, lo único que me refería es que estos chavales no han tenido la suerte que estan teniendo este año esos jugadores de primer año que tambien aportan y muchisimo, estos no pisaron para nada la preferente el año pasado y se han tenido que aclimatar y a marchas forzadas para competir en esta categoria tan fuerte, y sin que nadie apostase por ellos estan demostrando que tienen 2 ..... y si valen.
Generacionpro a ti te contesto luego que tengo prisa y tengo que irme a currar. Saludos
sanlu1989

Notapor sanlu1989 » 25 Ene 2012 7:28

Generacionpro, la verdad que el nº 5 del San Jose Obrero, si es el rubito que juega de libre es otro de los nombres que estan en la agenda del sanluqueño para los cadetes andaluza, este equipo hay que reforzarlo mucho, la verdad que de Jerez hay muchos chavales que están en la agenda para traerselos a jugar en la andaluza cadete, ademas de los 3 tuyos que te he dicho de tu equipo, el libre este del san jose obrero, tambien esta por ejemplo un chaval que juega en la granja German, no se si lo conoces tambien es impresionante, lo que si pasará cuando llegue el momento y surge hablar con los clubs y que estos miren por los chavales y los dejen participar en una categoria como es la andaluza y mas sabiendo que el ojeador por ejemplo del madrid es un enamorado de la cantera del sanluqueño, por ejemplo ahora Jose Carlos que juega en el equipo cadete con los chavales que tu dices lo tiene ya firmado el madrid para final de temporada, en esta categoria hay muchos ojeadores de estos que vienen a ver chavales y mas en equipos que no estan en la "elite" como puede pasar con el Xerez o el Cadiz, ya que a estos equipos les cuesta mas trabajo dejar salir a un chaval que destaque que al sanluqueño.
sanlu1989

Notapor PNUEVOINFANTIL » 25 Ene 2012 19:50

He leido que estais hablando de chavales que tienen proyección para cadetes para la temporada proxima, creo que debemos fijarnos tambien en jugadores de primer año que la proxima campaña serán infantiles de segundo año y que se estan haciendo más fuertes jugando en esta categoría, en mi equipo hay dos chavales que son de los maximos goleadores y son de primer año.
PNUEVOINFANTIL

Notapor sanlu1989 » 26 Ene 2012 0:06

Pnuevoinfantil yo por lo menos se que el delantero vuestro y que jugo contra nosotros con el nº 9 es un chaval de primer año de tu equipo, se que es muy bueno, nosotros tambien tenemos muchos chavales de primer año, pero lo que hemos estado comentando aqui es que el sanluqueño tiene observado varios jugadores de esta liga para que puedan jugar con nosotros en Andaluza si sus equipos los dejasen ya que estos estan en categorias muy inferiores y creo que le vendria bien a los niños, no es el caso de los xavales de primer año, que por lo pronto van a estar trabajando en la misma categoria, ahora eso si, si la temporada que viene mandais por ejemplo al 9 que te digo a jugar con nosotros en sanlucar tampoco nos quejariamos, jajajajajajajaja, pero supongo que lo querrás mantener en tu equipo, por eso han salido los jugadores que cumplen para cadetes, como este chaval por ejemplo del san jose obrero, su equipo cadete no se si esta en 1ª o 2ª provincial, y a el le vendria tremendo jugar en Andaluza Cadete, ya que por circunstancias este equipo de la leti esta necesitado de chavales para esta categoria de andaluza y estan mirando que es lo mejor de los alrededores que pueden traer.
sanlu1989

Notapor PNUEVOINFANTIL » 01 Feb 2012 19:33

Se esta poniendo la cosa bastante interesante por la parte de abajo, todos en un puño; quizas exceptuando al ultimo clasificado, y por la parte media alta cualquiera le puede ganar a cualquiera. ¿Como se os presenta la jornada?
PNUEVOINFANTIL

Notapor sanlu1989 » 01 Feb 2012 20:23

Pues si pueblonuevo la verdad que esta la cosa así, menos mal que ganasteis esta semana si no se os ponía la cosa muy jodida, y sería una pena con los chavales de primer año que tienes que perdieseis la categoría, aunque no se el destrozo que os puede hacer el Xerez la temporada que viene llevandose jugadores para la andaluza, pero si no se te va ninguno sería una pena que descendierais, nosotros a ver si conseguimos marcar una pequeña diferencia ya esta semana que jugamos en casa con el último aunque sin ningún tipo de confianzas, ya que este mismo equipo nos saco un empate en su casa, así que habrá que trabajar el partido como todos, lo que si veo a los xavales después de venir de las navidades muy enchufados en los entrenos y partidos. Suerte a todos
sanlu1989

Notapor generacionpro » 01 Feb 2012 21:21

pueblo nuevo tiene muy buen equipo,destacando a DANI, aunque comentan que esta ya hecho cn el cadiz no?, es muy bueno sino que nos lo digan a nosotros(liberacion) jajaja ami me gusta mucho tambien, alex garcia y el central, creo que cuando vuelva alex de la lesion dara mucho equilibrio en medio, y por supuesto o salvais fijo, nosotros jugamos vs salesianos, en la ida perdimos 1-0 en un partido extraño, venimos de perder contra zabal que la verda nos sorprendio, en casa perdimos injustamente, y ayi la verda que demostro muchas mas cosas, por cierto tremendo el 10, el delos risitos que dicen que ya es del atletico madrid, tremendo, aun asi dimos buena imagen, ya despues de a ver logrado la salvacion, lo importante es que disfruten, estamos en la zona alta, pero eso no dice nada con los pies en el suelo, somos un equipo de barrio es un sueño y un trabajo que hay que seguir para tener el premio de quedar arribita, el Xerez ultimamente pincha mucho y los 4 primeros es una lucha bonita todos en 4 puntos, respecto al descenso,SJ obrero me gustaria que ganase 2 3 partidos seguidos y se metiera en la lucha es un equipo que me cae muy bien y tiene jugadores para ello, tiene que mirarse en el espejo de Puertorrealeña o Villamartin queparecian que no iban a dar tanta guerra y son serios candidatos a salvarse! un saludo
generacionpro

Notapor generacionpro » 01 Feb 2012 21:22

sanlu1989 escribió:Generacionpro, la verdad que el nº 5 del San Jose Obrero, si es el rubito que juega de libre es otro de los nombres que estan en la agenda del sanluqueño para los cadetes andaluza, este equipo hay que reforzarlo mucho, la verdad que de Jerez hay muchos chavales que están en la agenda para traerselos a jugar en la andaluza cadete, ademas de los 3 tuyos que te he dicho de tu equipo, el libre este del san jose obrero, tambien esta por ejemplo un chaval que juega en la granja German, no se si lo conoces tambien es impresionante, lo que si pasará cuando llegue el momento y surge hablar con los clubs y que estos miren por los chavales y los dejen participar en una categoria como es la andaluza y mas sabiendo que el ojeador por ejemplo del madrid es un enamorado de la cantera del sanluqueño, por ejemplo ahora Jose Carlos que juega en el equipo cadete con los chavales que tu dices lo tiene ya firmado el madrid para final de temporada, en esta categoria hay muchos ojeadores de estos que vienen a ver chavales y mas en equipos que no estan en la "elite" como puede pasar con el Xerez o el Cadiz, ya que a estos equipos les cuesta mas trabajo dejar salir a un chaval que destaque que al sanluqueño.

el central del San Jose Obrero la ultima referencia que tengo que está entrenando 1 dia a la semana con el Sevilla
generacionpro

Siguiente

Volver a Cádiz