technoloko escribió:Hola Manu,
Sé que quizá este no sea el mejor post para exponer las propuestas, pero como he visto varias seguidas y la mía viene a colación de lo de las fotos que comentaba alguien, pues la comento.
El tema es que en algunos casos (por ejemplo el de la foto de la plantilla) pone el tamaño máximo del archivo a subir, y si le das a actualizar los datos para subir la imagen, no muestra ningún pop-up de error ni nada parecido. Sin embargo no se sube la foto aún a pesar de ocupar menos de lo indicado. Rebuscando por lo de poner fotos globales (no las de la plantilla propia de cada equipo, sino colgar fotos de partidos y eso), observé que ponía en el otro sitio la anchura máxima de la imagen a subir.
Probé a editar la imagen que quería poner en la plantilla y quedarme con una de anchura menor de la indicada en el otro sitio (creo recordar que 650 píxeles de anchura) y ya si se subió sin problemas.
Más que nada es por si puedes poner simplemente las dimensiones máximas permitidas de las imagenes, aparte de lo que ocupa el archivo, así se puede evitar problemillas como el mío, que me tiré bastante rato hasta que di con la tecla. Quizá el problema del chaval con las fotos tenga también algo que ver con las dimensiones o algo.
Un saludo y gracias por esta gran página tio, te la curras mucho :P
Sabes que pasa, que como la web la he ido haciendo poco a poco desde el año 2001, a lo mejor entre una sección y otra han podido pasar varios años, utilizo técnicas diferentes, unas secciones las modifico, otras se van quedando anticuadas, etc...
En resumen, que a día de hoy hay partes como el tema de las fotos que son un auténtico caos, y ya me hago un lío de en qué casos tiene unos requisitos y en que casos tiene otros.
Por lo general actualmente están casi todas las subidas de fotos sin límite de anchura, y es la propia web la que se encarga de dimensionar. Lo que sí hay es un límite de tamaño del fichero, y también es requisito que la foto sea .JPG, .PNG o .GIF. Los bmp no valen.
Pero vamos, sí que tienes razón que tendría que dejarlo más claro con algún aviso. A ver si entre esta semana o la otra me pongo, últimamente estoy un poco flojo.
Saludos