Preguntas Frecuentes

Foro dedicado a la nueva categoría de Primera División Andaluza Grupo III, formado por las provincias de Málaga y Jaén

Moderador: GardBeaT

Re: Preguntas Frecuentes

Notapor luichipelaez » 15 Dic 2010 0:41

Hola de nuevo Manu;

He notado otro error en el cómputo de minutos. Cuando los metes en la ficha quedan bien, pero si después de ti, toca el mismo partido otro colaborador para meter la alineacion o goles del otro equipo, se borran los minutos de los suplentes y se restan en el total.

A ver si puedes mirarlo.

P.D: Por otro lado, algun gracioso habia tocado los datos de un partido de mi equipo de la 1ª jornada de liga (1ª provincial Jaen, Fundacion RJ- Jodar) poniendo 4 goles a un jugador que no marcó, y quitándoselo a los otros. Me he vuelto loco para subsanar el error. ¿Se podría saber quien tocó eso que acabo de arreglar yo ahora mismo?

Gracias
luichipelaez

Notapor Manu López » 15 Dic 2010 20:30

luichipelaez escribió:Hola de nuevo Manu;

He notado otro error en el cómputo de minutos. Cuando los metes en la ficha quedan bien, pero si después de ti, toca el mismo partido otro colaborador para meter la alineacion o goles del otro equipo, se borran los minutos de los suplentes y se restan en el total.

A ver si puedes mirarlo.

Tienes razón, había un error. Ya lo he solucionado.

luichipelaez escribió:P.D: Por otro lado, algun gracioso habia tocado los datos de un partido de mi equipo de la 1ª jornada de liga (1ª provincial Jaen, Fundacion RJ- Jodar) poniendo 4 goles a un jugador que no marcó, y quitándoselo a los otros. Me he vuelto loco para subsanar el error. ¿Se podría saber quien tocó eso que acabo de arreglar yo ahora mismo?

El último usuario que actualizó los goleadores de la Jornada 1 en la Primera Infantil de Jaén fue un tal "ojeador.91" el día 12/12/2010 a las 18:36

Saludos.
Manu López

Notapor Luichipelaez » 17 Dic 2010 9:52

Manu López escribió:
luichipelaez escribió:Hola de nuevo Manu;

A ver si puedes mirarlo.

Tienes razón, había un error. Ya lo he solucionado.

luichipelaez escribió:P.D: Por otro lado, algun gracioso habia tocado los datos de un partido de mi equipo de la 1ª jornada de liga (1ª provincial Jaen, Fundacion RJ- Jodar) poniendo 4 goles a un jugador que no marcó, y quitándoselo a los otros. Me he vuelto loco para subsanar el error. ¿Se podría saber quien tocó eso que acabo de arreglar yo ahora mismo?

El último usuario que actualizó los goleadores de la Jornada 1 en la Primera Infantil de Jaén fue un tal "ojeador.91" el día 12/12/2010 a las 18:36

Saludos.

Manu, me puedes revisar quien ha sido el que en los últimos dos dias ha puesto 22 goles a un jugador de mi equipo llamado Antonio, que ha debido cambiarme todos los partidos del equipo. Cuando lo localices, por favor eliminalo de colaborador, porque me acaba de joder todo mi equipo
Luichipelaez

Notapor Manu López » 17 Dic 2010 12:21

Ha sido el mismo de antes (ojeador.91)

Ya ha recibido expulsión permanente.

Saludos.
Manu López

Notapor luichipelaez » 30 Dic 2010 9:47

Hola de nuevo Manu;

Intento entrar con mi clave en la web y me dice que no encuentra el colaborador. ¿Hay algún problema de login?

El usuario es luichi
luichipelaez

Notapor Manu López » 30 Dic 2010 10:34

Sí, es un problemilla técnico derivado de una actualización del sistema que hice el otro día.

Para solucionarlo tienes que limpiar los archivos temporales del navegador.

Si no sabes hacerlo, dime el navegador que estás usando (Internet Explorer, Firefox o Chrome) y te digo cómo se hace.

Saludos.
Manu López

Notapor yanko » 23 Ene 2011 17:07

¿Como puedo borrar una publicación? Manu, si fueras tan amable ddesearia borrases mi publicación.
Gracias
yanko

Notapor peny » 28 Ene 2011 19:57

hola porque no esta puesta la superliga femenina?es la nacional y las provinciales pero la de primera categoria no
peny

Notapor antequera_cf » 06 Feb 2011 19:53

Hola os escribo por varios errores en los ex-jugadores del Antequera CF de tercera división de la presente temporada:

Los jugadores aparecen en los ex-jugadores y no es correcto:

Por un lado está : Juanmi jugador que ni sabemos quien es, ni ha estado este año en el equipo.
Luego pone como ex-jugador a Luis portero con 1 partido jugador y en realidad es un jugador duplicado de la actual plantilla Luis Lebrón y por tanto el jugador real aparece con un partido menos.
Finalmente aparece Javier Medina y también es jugador duplicado porque es juvenil y sigue perteneciendo al club pero en categoría juvenil.

Nos gustaría saber como corregir ese error o como eliminar esos jugadores.

Un saludo, y gracias
antequera_cf

Notapor Manu López » 06 Feb 2011 21:54

antequera_cf escribió:Hola os escribo por varios errores en los ex-jugadores del Antequera CF de tercera división de la presente temporada:

Los jugadores aparecen en los ex-jugadores y no es correcto:

Por un lado está : Juanmi jugador que ni sabemos quien es, ni ha estado este año en el equipo.
Luego pone como ex-jugador a Luis portero con 1 partido jugador y en realidad es un jugador duplicado de la actual plantilla Luis Lebrón y por tanto el jugador real aparece con un partido menos.
Finalmente aparece Javier Medina y también es jugador duplicado porque es juvenil y sigue perteneciendo al club pero en categoría juvenil.

Nos gustaría saber como corregir ese error o como eliminar esos jugadores.

Un saludo, y gracias

Corregido. Muchas gracias por la información.

Saludos.
Manu López

Notapor carmn_6 » 08 Feb 2011 13:18

Alguin sabe que significan las iniciales FA/AC esque lo he visto en la pagina de la federacion en un partido y no se que carajo significa!!! Gracias!
carmn_6

Notapor el mas » 04 Mar 2011 18:54

no se porque pero me an bloqueado el usuario??

usuario: lo mas+

por favor pormelo en servicio manu lopez que yo no e faltado el respeto a nadie.

un saludo
el mas

PARA MANU

Notapor AF96 » 22 Abr 2011 15:32

MANU TU CREES QUE SUBIRAN MAS DE 4 EQUIPOS DE PRIMERA PROVINCIAL A PREFERENTE ?
AF96

Notapor berny » 11 May 2011 23:29

Buenas, me gustaria saber porque me han baneado en el partido Martos Ronda del grupo 9º de 3ª division. En ningun momento le he faltado el respeto a nadie, solo les he dicho que pierdan, al igual que ellos nos han dicho cosas a los del Atletico Malagueño en el post de nuestros partidos. Si eso es infringir el reglamento ke kieres ke te diga... hay cosas mucho peores... Si me podrian dar una razon estaria muy agradecido.
berny

Notapor arkeño77 » 23 May 2011 1:22

¿Manu por que no aparezco como colaborador si me registrado bien me lo puedes mirar y decir que estoy haciendo mal?gracias
arkeño77

AnteriorSiguiente

Volver a Grupo III: Málaga - Jaén